Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Mi pequeño equipo de sonido

    aqui les muestro el pequeño equipo de sonido q tengo, poco a poco ire armando uno mucho mejor y mas grande
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  rack.jpg
Vistas: 8421
Tamaño:  55,6 KB  

  2. #2
    ¿¿Tiene ruedas?? madre mia lo que tiene que pesar esO!!!!!

    Con ese material, se pueden hacer bastantes cositas!!

    Me alegro, Adelante!

  3. #3
    Asi es agustin, eso debe ser bastante pesadito, y no seas tan humilde Abel... con eso se puede hacer muchas cositas.... te felicito...!

    Salu2

  4. #4
    si pues amigos, pesa como la CSM jejeje (jerga peruana) saquen su cuenta pues : rmx 4050 : 36 kilos, rmx2450 creo que algo de 15 kilos, mas cc4000: 20 kilos, o sea 71 kilos jeje, pero a ese rack le mande a hacer una especie de cochecito de madera, si se fijan bien en la foto, lo veran debajo del rack, aunque apenas se ve, sino como muevo esa cosita? jejeje, poco a poco iremos mejorando, y quiza, algun dia, un POWERSOFT o un LAB GRUPPEN jejeje, nada cuesta soñar no?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Abel Enrique Quezada Torres Ver Mensaje
    si pues amigos, pesa como la CSM jejeje (jerga peruana) saquen su cuenta pues : rmx 4050 : 36 kilos, rmx2450 creo que algo de 15 kilos, mas cc4000: 20 kilos, o sea 71 kilos jeje, pero a ese rack le mande a hacer una especie de cochecito de madera, si se fijan bien en la foto, lo veran debajo del rack, aunque apenas se ve, sino como muevo esa cosita? jejeje, poco a poco iremos mejorando, y quiza, algun dia, un POWERSOFT o un LAB GRUPPEN jejeje, nada cuesta soñar no?
    Abel, aun estas aburrido con tu Crest CC4000??

  7. #6
    Abel, mostrate las cajitas

  8. #7
    Alguien del foro no recuerdo quien ya habia abierto un tema en donde cada uno de nosotros podia subir sus fotos de equipos, por que no seguimos ese ejemplo y subimos fotos de nuestros sistemas de audio, se me hace una idea buena, y la verdad si da mucho gusto ver fotos de sistemas al menos ami me emociona ver los aparatos que otra persona usa. Aparte podremos apoyarnos entre todos y preguntar que tal andan y que uso les dan, etc,etc....

    En cuanto al equipo de Abel se ve muy bien para ser solo de el, muy cuidadito como debe ser, felicidades Abel, me imagino todel trbajo que te a costado ese rack, deberias subir fotos de tus cajas, anda no seas envidioso enseñanos mas jejejeje

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ni tan pequeño con esas potencias puedes hacer un evento como para 600 personas tranquilamente.

    Felicitaciones
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Te felicito, Con eso se hace tremendo evento

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    Alguien del foro no recuerdo quien ya habia abierto un tema en donde cada uno de nosotros podia subir sus fotos de equipos, por que no seguimos ese ejemplo y subimos fotos de nuestros sistemas de audio, se me hace una idea buena, y la verdad si da mucho gusto ver fotos de sistemas al menos ami me emociona ver los aparatos que otra persona usa. Aparte podremos apoyarnos entre todos y preguntar que tal andan y que uso les dan, etc,etc....

    En cuanto al equipo de Abel se ve muy bien para ser solo de el, muy cuidadito como debe ser, felicidades Abel, me imagino todel trbajo que te a costado ese rack, deberias subir fotos de tus cajas, anda no seas envidioso enseñanos mas jejejeje
    Me gusta tu idea..... voy a abrir el tema y si estan de acuerdo me siguen... y l amigo Abel gracias por publicar tus fotos...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mejorar equipo de sonido
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 jul 2010, 17:02
  2. Alguien Me Puede Ayudar para Conectar Mi Pequeño Equipo
    Enisberto Cabana Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 dic 2009, 07:41
  3. Duda Equipo de Sonido
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 dic 2009, 03:27
  4. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •