Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Alguien conoces estas potencias parecen jbl

    Hola amigos del foro este es el primer post que abro, ya que este foro ha sido de gran ayuda para mi en diversos temas, me atrevo a pedirles ayuda, me ofrecieron estas potencias para comprar pero no tengo ni idea de que se trata, desde ya les agradezco la molestia
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  potencias.jpg
Vistas: 318
Tamaño:  69,7 KB  

  2. #2
    ¿Por lo menos te habrán dado los datos básicos?
    Cantidad de canales de amplificación, potencia, cargas admitidas, etc.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    He visto muchos amplificadores JBL - UREI y la verdad es que nunca vi este modelo
    revisa por detras a ver si dice jbl por algun lado.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Gracias Esteban por responder pero lo unico que me paso el dueño es esta foto ni el sabe las caracteristicas de ellas lo unico que se es que estuvieron puestas en betty boop en capital que cerro hace como 8 años

  5.  
  6. #5
    A juzgar por las fotos son de un canal y no son JBL(Dice algo como TXD o TXE o algo así), pero también da la impresión de un mantenimiento decente y que nunca salieron de ese rack...

    ¿Son con salida directa para parlantes o son para instalación 70V-100V?
    ¿Te dejan probarlas y verlas?
    ¿Destaparlas...? a lo mejor viendo componentes internos se puede calcular su potencia.

    O a lo mejor alguien de acá pasó por esos equipos y te puede tirar una idea.

    A todo esto... ¿Para qué las necesitás? ¿Están a tan buen precio como para que te interesen?

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Coincido con Esteban no son JBL me parece mas a que dicen TXO
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Mira yo las necesito para PA estoy armando una empresa de sonido en pinamar y me las ofrecieron todavia no me dio precio el dueño, antes de eso queria saber de que se trataba si podia llegar a hacerle alguna oferta, pero no he encontrado nada en internet ningun dato nada, obviamente es un equipo bastante viejo, asi que estoy viendo me parece que las voy a dejar pasar y comprar algo mas nuevo.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    las voy a dejar pasar y comprar algo mas nuevo
    Me parece una buena decision
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  

Temas similares

  1. Que Les Parecen Estas Cajas, Sus Experiencias?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2009, 20:05
  2. Alguien conoce estas potencias?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2009, 17:42
  3. Cual de estas Potencias consideran mejor para este subwoofer??
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 dic 2008, 10:06
  4. ¿Alguien ha operado una de éstas?
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 32
    Último mensaje: 06 jun 2008, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •