Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    URGENTEEEEE! please, barras led color bar 4ch

    saludos________ tengo un problema con las barras led color bar 4ch.. alguien que me pueda dar las fixtures para esas barras ,no puedo hacer que la interface pesque todos los canales ,(el manual dice : led color bar, 2ch,3ch,4ch,5ch &12 ch)___ led quanttity 252pcs 10 mm,(R48,S108,G96) power 30W, _______ he probado con todo y no hay forma de que tomen todos los canales ,me explico si el canal uno es el fader, el dos rojo ,el tres verde y el cuarto azul,al deslizar los fader solo pesca el primero y pasa de rojo a los demas colores ,estrobo ,etc etc________que hago mal? teng una serie de robotizados ,par led 64 led ,lazer y otras luminarias y con ninguna tengo problemas ,solo con estas malditas barras led chinas_! pfff agradeceria si alguien pudiera mandarme las fixtures de estas barras ,ya no se que hacer

  2. #2
    probalas en canal 1 de dmx a ver que pasa. puede ser que tengas un problema en el software

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Graziano Ver Mensaje
    probalas en canal 1 de dmx a ver que pasa. puede ser que tengas un problema en el software
    imposible ,aunque las pruebe solas con la interface no hay caso ,y dudo mucho que sea el software ,no es la unica luminaria que uso ,al contrario ,tengo una serie de parled64,robotizados,maquinas de humo ,lazer etc etc y solo con estas marrrrrditas barras tengo problema, gracias por la ayuda ,pero dudo que esa sea la respuesta a mi pequeño gran dilema_!!( tambien las he probado con otra interface en este caso dasliht y de igual manera no pescan)

  4. #4
    yo me referia al software interno de las barras. me paso con unos par64, estaba mal grabado el software y andaban mal

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Graziano Ver Mensaje
    yo me referia al software interno de las barras. me paso con unos par64, estaba mal grabado el software y andaban mal
    bueno ahi si me pillaste,las barras traen un software?? eso es la primera vez que lo leo ,si es asi ,cual es la solucion??

  7. #6
    gracias a todos por la ayuda ,ya descubri el porque del mal funcionamiento ,las barras led color bar chinas ,no funcionan correctamente si no usas un amplificador de señal dmx , si no usas un splitter o a su vez si no las trabajas con una mesa amplificada ,con las interfaces no corren!

  8. #7
    bien echo. asi aprendemos todos
    pd. Viva la Familia

  9. #8

    gracias una vez mas!!

    Cita Originalmente Publicado por Mely Alnis Ver Mensaje
    bien echo. asi aprendemos todos
    gracias mely alnis________la idea es esa aprender de otros que saben mas !salud y vida..

  10.  

Temas similares

  1. Barras aircraft
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2011, 21:46
  2. Mobile color vs mojos color
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2009, 15:31
  3. Barras de LED DMX
    Moises Almendarez Vazquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 jun 2009, 18:22
  4. Barras De Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 oct 2008, 13:22
  5. Mega Bar Led
    Germán Sustaita Olivas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 oct 2008, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •