Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    hola amigos, lo mas conveniente para que no se tape tu maquina de humo, es que siempre traigas un recipiente extra, y cuando termines de usarla vertir el liquido que quedo en tu maquina en ese recipiente, y no en el que tienes el liquido nuevo para que no se contamine, entonces con la maquina aun prendida, la haces funcionar para que el liquido que quedo en los conductos salga y no se tape cuando la dejes de usar por varios dias...saludos

  2. #12
    Hola, yo he destapado una maquina con un inflador de bicicleta. Asi es con un inflador!
    Le quite el pico al inflador y conecte directamente la manguera del inflador al caño de cobre y comence a darle presion gradulamente. A diferencia de un compresor de aire con el inflador podes regular la presion de apoco. Con esto se libero la obstruccion. Luego puse vinagra de alcohol y agua al 50% (mezlca que invente yo, no quiere decir q sea lo ideal) y la hice funcionar con ese fluido. OJO no respires ese vapor porque es muy feo!!!
    Con eso quedó la maquina como NUEVA!!

    Como mantenimiento, si suelo tener la maquin parada por un tiempo sin trabajar, quito el fluido de humo y le hago correr agua comun (Lo ideal seria agua destilada) y listo! Hasta hoy en día me funciona!

    Exitos.

  3.  
  4. #13
    En Argentina se puede conseguir el liquido Foglite en buen precio, y es bastante bueno (ademas se consigue en distintas densidades, por lo que es bueno para lograr distintos efectos). Yo tuve que tirar 2 maquinas Antari porque nunca mas las pudimos destapar (hace varios años) usando liquidos GBR.
    Ahora tengo 4 maquinas Antari, solo uso Foglite y Antari (que es muy caro y dificil de conseguir, pero la version para "humo bajo" da un efecto excelente) y no tengo problemas hace muchisimo tiempo.
    Y hay que huirle a las mezclas caseras. Es preferible gastar unos manguitos mas en el liquido, a tener queperder toda una tarde sacandole el hollin y los residuos. Y ademas, generalmente tienen muy mal olor.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5. #14
    dentro del calentador tiene como untornillo sin fin ponelo en una prensa y lo limpias y lo volves a meter pero no lo golpees

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Adaptacion a maquina de humo..?
    Jorge Arguello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 sep 2010, 17:38
  2. Maquina De Niebla (humo Bajo)
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 feb 2010, 22:43
  3. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  4. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18
  5. Maquina de humo color
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •