Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Crown xti6000 quin la conoce?

    saludos a todos estoy interesado en comprar una xti6000 pero antes me gustaria leer algunos comentarios de alquien que ya la haya probado... y si alguien conoce la serie IT de crown tambien me gustaria su opinion... sobretodo que me cuenten porque es 3 veses mas costosa que las xti...

  2. #2
    http://foros.doctorproaudio.com/sear...earchid=401837

    O puedes buscar por CROWN XTI 6000, CROWN ITECH en el Buscador en los Foros del DoPA

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    esteban como estas... el problema es que no consigo nada sobre este equipo en particular en el foro, me gustaria opiniones de personas que ya las hayan usado, asi como hay comentarios por monton cobre las QSC o las crest audio, quisiera saber que tal es este equipo, en comparacion con las otras.....

    Saludos..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    32
    Es una muy buena potencia, buen sonido, poca distorsion, ademas trae unas funciones incorporadas que pueden ser de gran utilidad (limitador, etc) pero cuidado con las variaciones de voltaje, y los clips.....en este sentido dejan mucho que desear, son muy sensibles.
    No conozco la otra referencia que citas, asi que no puedo darte ninguna opinion al respecto.

  5.  
  6. #5
    Teudy, se que las Crown XTI tienen problemas con el voltaje ,son muy livianas y tienen unos procesos adiccionales que te pueden hacer ahorrar dinero en procesadores......no la compre por el inconveniente que tienen con la variacion de voltaje......pero si vi una instalada en un salon de una casa campestre ala cual le tenian un dispositivo creo que es un UPS el cual no permite que ala potencia le llegue menos del voltaje que requiere....

    No te digo mas porque que esa unidad que le instalaron tenia una tolerancia para que no se fuera a bateria ...busca aqui en el foro hay mucho material sobre esto.

    La otra serie que preguntas conozco lo que he leido en este foro y sobre el manual aqui en colombia no las traen al por mayor......

    Suerte

  7. #6
    Teudy, en un`post de fotos de equipos mencionas que tienes la XTI4000...¿como te ha ido con esta?.....mira la XTI 6000 es la misma solo que con mayor potencia......tienes un parametro para saber como te iria con la 6000...ademas en ese mismo tema otro DopaAmigo te menciona que tuvo problemas con un serial(lote) de las XTI solo habria que averiguar de que fecha a que fecha para no adquirir una de este lote.


    Como te digo son buenas potencias esas CROWN XTI....pero ami por tener que estar llevando los equipos de un sitio a otro no corri con rriesgos (por que uno nunca sabe con que variabilidad de voltaje se encontrara).

  8. #7

    mi crown xti4000 (muy buena para mi en particular)

    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Teudy, en un`post de fotos de equipos mencionas que tienes la XTI4000...¿como te ha ido con esta?.....mira la XTI 6000 es la misma solo que con mayor potencia......tienes un parametro para saber como te iria con la 6000...ademas en ese mismo tema otro DopaAmigo te menciona que tuvo problemas con un serial(lote) de las XTI solo habria que averiguar de que fecha a que fecha para no adquirir una de este lote.


    Como te digo son buenas potencias esas CROWN XTI....pero ami por tener que estar llevando los equipos de un sitio a otro no corri con rriesgos (por que uno nunca sabe con que variabilidad de voltaje se encontrara).
    Hola amigos Doperos, .... Federico como estas de que parte de Colombia eres, bueno la verdad por lo que he podido apreciar todavía la xti6000 no ha sido probada por mucha gente, claro es bastante nueva en el mercado, mi inquietud al abrir este post Hera conocer más sobre este equipo en especial sobre todo su rendimiento a la hora de trabajar duro, en este foro hay mucha información sobre las qsc y las crest audio, pero sobre esta en particular no hay mucho material, con respecto a mi xti4000 tengo un poco mas de un año con ella y la verdad no me quejo, su sonido es muy nítido y su comportamiento en los eventos que he participado a sido optimo, pero no tengo parámetros para compararla con otras ya que es la única marca con la que e trabajado, todas mis PA son CROWN, la electricidad no me preocupa mucho por que aquí en Venezuela es muy estable a 120v. hasta el momento estoy convencido de comprar la xti6000 por varias razones, la primera son sus 6000 w de potencia, 1000 mas que la qsc5050 u otras marcas que ofrecen 5000w, su costo en comparación con la competencia no es mucha, mas o menos 100$, y otra muy importante su peso (solo 10 Kilos) que la hacen muy portable. En cuanto a la otra serie IT no la conozco y tampoco la e visto aquí en Venezuela pero me gustaría saber sobre ella sobre todo saber por que la IT6000 cuesta alrededor de 4500$ en comparación con la XTI600 de 1600$.
    Saludos y un fuerte abrazo a mis hermanos colombianos.

  9. #8
    Teudy, vivo en Santiago de cali pero me muevo en todo el departamento del valle.....si ya tienes la XTI 4000 y no tienes queja....para mi que esa XTI 6000 es muy buena potencia...como te menciono lastimosamente ami no me funcionaria por lo de posibles voltajes bajos que en ocasiones me encuentro en sitios como son veredas y municipios en la zona ...porque en las grandes ciudades y pueblos muy centrales la corriente electrica es de lo mejor que hay aqui en el departamento del valle.

    Si te sirve para lo que la requieres animo vete por esa 6000 ...si, la QSC5050 es barbara para trabajar a voltajes bajos pero tambien pesa mas de tres veces los XTI y la XTI entrega mas watts y presta mas beneficios....

    Un saludo amigo Bolivariano....un saludo desde cali colombia

  10.  

Temas similares

  1. Alguien conoce la GrandMA2
    Leonardo M Quispe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 27
    Último mensaje: 05 sep 2010, 13:57
  2. Xti6000 vs qsc5050 vs ca12
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 may 2010, 16:10
  3. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •