Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71

    3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.

    Hola este es mi primer post, que alegria estar en este foro donde eh visto que la ayuda sobra.

    Bueno tengo un problema y aunque se que no es un foro de electronica pues quiero saber sus opiniones ya que se dedican a lo mismo que yo y usamos los mismos aparatos (amplificadores).

    Resulta que hace 2 semana llago mi recibo de luz de 22 mil pesos y con un consumo de 3 mil kilowats, yo la verdad hago mis pruebas con sonido a veces hasta full durante 20 minutos maximo cada semana, los equipos que conecto siempre son 1 qscrmx5050 con 2 bajos de 800rms y un 2450 rmx con 4 voces de 300 rms, es posible que durante 2 meses pueda consumir 3 mil kilowatts de energia???, repito no conecto esto siempre por lo regular son 2 veces a la semana y el recibo llega cada bimestre.

    Yo la verdad siento que me estan robando y me siento muy mal bastante estresado con este problema ya que eh ido 2 veces a la compañia y me dien que hay que pagar o me piden un soborno de 11 mil pesos (la mitad de la deuda) para arreglar este asunto y solo pagar 200 pesos del recibo para que la deuda quede perdida, que puedo hacer??, la verdad que qusiera saber sus opniones para mi 3 mil kilowatts se me hace algo imposible de consumir en 2 meses con este equipo y 3 recamaras, un baño, 2 tvs, y una pc, es todo lo que conecto en este medidor y ya cheque y no se estan colgando de mi luz por que desconecto todo y el medidor deja de girar, que puedo hacer.

    Mis recibos anteriores me llegaban de 1000 o 1500 pesos ya que hacia mis pruebas como ya dije y especifique , pero nunca tan caros.
    Última edición por Victor Farango; 13 ago 2009 a las 19:07

  2. #2
    Amigo Victor, talvez alla fugas en la coneccion electrica de tu casa, revisa todos los toma corriente y las luces. Tambien el calibre del cable utilizado para la coneccion desde el medidor influye, si es poco calibre provoca resistencia. Hay que buscar poisibles corto circuitos, etc. Pero si es la primera vez que ocurre esto, solicita a la compañia electrica que revise tu medidor.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo mejor es que le pidas a la compañia electricidad que te hagan un revision a tu sistema electrico y al medidor.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    No tengo fugas, el calibre de la instalacion es awg8, no me quieren mandar uun supervisor que por que la situacion no o amerita, ya fui 2 veces me atiende el mismo idiota, no hay otra persona atendiendo.

  5.  
  6. #5
    No te preocupes, a la mayoría de mexicanos nos ha pasado éso, tengo conocidos que les ha pasado eso, no pagan y les cortan su bajada, y después se cuelgan, ya se que está mal le roban al país pero que comparas de 20 mil a los millones que se roban los políticos.


    Y si quieres hacer las cosas un poco mas legales, demámda


    Saludos!! Y que escojas la mejor opción


    PD: ESO FUE UN ERROR DE LA COMPAÑÍA DE LUZ!!

  7. #6
    Hola Victor Lamentablemente este problema se repite en todo el pais gracias a nuestros legisladores que aprobaron algunas leyes en beneficio de quien consume electricidad en cantidades industriales estableciendo parametros de forma tal que quien tenga un consumo de mas de veinte focos caiga en el rango y te cobren a precio de oro cada Kw sin embargo quien tenga un consumo de diez maquinas industriales pagara menos esto gracias a un subsidio a quien genere empleos (no siendo siempre el caso) ,hace tiempo repartian algunos panfletos en los que describian el porque ,te doy un mal consejo no los pagues contrata a un buen electricista para que tu medidor funcione al reves y asi tengas argumentos para poder decir que tu medidor esta mal no te describo la forma ya que imagino no seria bueno para el foro

  8. #7
    pues no se si en la secretaria de la funion publica o la contraloria interna de cfe, te puedan ayudar o en su caso profeco por que a eso que te estan haciendo se le llama robo
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  9. #8
    Puedes jugarles de la misma forma, quiza el medidor esta mal, tu mismo destruyelo y di que te lo rompieron, es su obligacion cambiartelo sin costo(la primera vez) y seria bueno que al probar te cuelgues directamente de la mufa (ssaltandotge el medidor).

  10.  
  11. #9
    la forma de revisar que tu medidor este funcionando correctamente es desconectar todo los equipos electricos y verificar que con esto tu medidor no gire por que si gira entonces algun cable esta a tierra

  12. #10
    revisate que no te haigan cambiado de tarifa por ser de alto consumo. tambien revisa el consumo que trae el recibo (historial), y compara los consumos anteriores a este ultimo... si se te disparo el consumo entonces, o tienes una fuga o los de comision te modificaron o cambiaron el medidor.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El mil....
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 65
    Último mensaje: 10 jul 2017, 08:12
  2. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  3. Ayuda porfavor que elijo Prx o FRz????
    Jose Gandhi Paniagua Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 oct 2009, 02:18
  4. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •