Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36
    Deberiamos dejar de pagar todos, con dos ******* y dos ovarios. Sacar nuestro dinero del banco, dejar de pagar la hipoteca, la luz, el agua, el coche, los impuestos. Estariamos jodidos unos cuantos años, pero al menos no seriamos esclavos de por vida. La unica putada es que se han trabajado muy bien las cosas para que nunca nos pongamos de acuerdo entre nosotros.
    Suerte amigo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    España
    Mensajes
    38
    Qué jodida es la vida, a veces. Verse en una situación así, donde abusan de uno desde las instituciones y no ver forma de defenderse, es toda una prueba para cualquier persona.
    Mi consejo aunque poco práctico, sería que intenten dar a conocer estas situaciones entre sus conciudadanos, para que entre todos entiendan que estas malas prácticas imposibilitan la convivencia.
    Y también creo que el fin no justifica los medios, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.. (vamos, que yo del tubo me olvidaría )
    Ánimo amigo mexicano, y tenga paciencia que en todas las sociedades hay abusos, sólo haciendo bien las cosas podremos superarlos.
    Un saludo.

  3. #23
    hola Victor, seguramente tu problema inicio con algun vecino que te reporto porque seguramente le molesta que tu hagas pruebas con tu sonido y de ahi se deriva que los de la comision te esten molestando, a mi me paso con una vecina que vive arriba de mi departamneto y cuando fueron los de la luz, misteriosamente ella bajo dizque alegando que su medidor fallaba y como los mande a volar me cambiaron el medidor alegando que me robaba la luz pero, si quieres un mal consejo ,destroza el medidor o pide que te lo cambien para que tu pago sea justo,como anecdota a mi vecina se acaba de comprar un estereo sony y porque oye su musica a alto volumen, misteriosamente la fueron a molestar y a otro vecino que es cristiano y toca en un grupo se le ocurrio ensayar solo por 1 hora en sabado y que crees ...le cayo la comision y le cambiaron el medidor...que gacho que haya gente que todo les hace daño...pura apatia..se pasan con los que pagamos, por eso mucha gente prefiere robarse la luz al fin que no hay contrato de por medio.
    suerte

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71

    La venganza es dulce!!!!!!!

    Bueno pues despues de 2 meses exactamente de mi problema con mi recibo de luz ya se medio soluciono todo:

    Al final tuve que desenbolsarle al tipo de la compañia 18,700 pesos (1,700 usd) para que mi deuda de 18,500 de un rebico y de 22 mil del otro, quedaran saldadas, recuerdan que iva a vengarme con unos tubos jeje descarte esa opción y arrojaron TINER digamos por ejemplo en los ojos, unos cuantos tragos de tiner y unos cuantos sapes (han visto a un cerdo revolcandose, gritando y con los ojos cosidos??) y lo mejor es que no meti las manos para nada y pude gozar cada segundo de esa actuación, creo que salio bien la actuación de robo, cuando mi sobrino fue a pagar hace 2 semanas el ultimo recibo (que por cierto llego de 350 y otro de 500, muy por de bajo de los 22 mil de los anteriores) ya no lo vio, esos 18,700 pesos que pague, presiento que los utilizó para una reconstrucción de retina y curar esas ulceras internas, me di cuenta que todos tenemos ese instinto loco por dentro que nos hace comportarnos como animales sin medir consecuencias.

    Ahora despues de 2 meses de mi terrible problema con esa "deuda", ese hombre se escuentra mal fisicamente y por si fuera poco (dejen me rio) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA...... ................................ EL SINDICATO DE LUZ Y FUERzA A SIDO ELIMINADO JUNTO CON EL INUTIL QUE ME ACEPTO EL SOBORNO JAJAJAJAJA!!!!!!!, solo tengo que decir 3 cosas.

    1.No me arrepiento de haber hecho lo que hice.
    2.La venganza es dulce.
    3. Y Espero que la desaparicion de Luz y fuerza del centro no perjudique al pueblo.

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. El mil....
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 65
    Último mensaje: 10 jul 2017, 08:12
  2. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  3. Ayuda porfavor que elijo Prx o FRz????
    Jose Gandhi Paniagua Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 oct 2009, 02:18
  4. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •