Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    pues yo te recomiendo olvidarte de andar dando vueltas y vueltas a la CFE si tu estas seguro de tu instalacion pues demandalos en profeco y ya veras que ellos te resulven tu problema
    J. Maria. El Marques Qro. Mexico

  2. #12
    Te doy una idea, programate un control del consumo diariamente, comprate un cuaderno un lapiz y te anotas lo consumido cada 4 o 8 horas, especialmente cuando conectes tus amplificadores, ahi realmente vas a saber si te roban la electricidad o existe una fua o etc...
    saludos desde BOLIVIA

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    No creo que lo resuelvan Martin de hecho al parecer estan coludidos, creo que accedere a los 10 miguel hidalgo que me piden por debajo del agua por esta deuda y ya me llego uno mas de 16 mil por que?, NOSE, pero ya soy uno mas que cae en las manos de estos desgraciados pero cren acaso que me quedare de manos cruzadas?, por supuesto que no, a un futuro no muy lejano esos 10 mil y ahora 8 mas del nuevo recibo este sujeto los tendra que gastar en curaciones jajajaja, este es un ejemplo de como una persona normal se tiene que volver mala y vengativa por culpa del gobierno y la corrupcion, el sistema te obliga a ser malo a unque no quieras, que vamos a hacer Mexicanos al grito de guerra (jajajajajajaja) creo que nada ya no somos nada nunca vamos a avanzar, antier hable con un amigo sobre el tema y que cren a el le llego de 3 mil siendo que no tiene diablito y siempre lellegaba de 300 pesos, fue a checar pidio permiso toda una semana para areglar este problema con la compañia y saben que le dijeron, que tenia que pagar con risa burlona o bien un soborno de 1500 pesos para eliminar la deuda, ahora tiene una deuda con un hijo de su pu.. madre corrupto que tiene un intelecto de mier.. y tambien tiene una quincena incompleta para su familia, asi de pende... estamos en el pais, asi de dormidos, que pena me doy, que pena me da mi país, es muy bonito y rico en paisajes y toda la cosa, pero eso el pueblo no lo puede disfrutar siempre nos han sauqeado, de verdad que hasta dan ganas de llorar, antes estabamos jodidos pero algo unidos y la gente era bonita, ahora estamos jodidos desunidos, todos contra todos, el pueblo consta de hombres cheleros padres de familia, las mamas viejas metiches y criticonas, los hijos drogadictos desde los 13 años si no es que menos, reflexionen denles una buena educacion a nuestros hijos y cuando escuchemos que nuestra mujer es odiosa criticona y metiche corrijamosla y veran que avanzaremos un poquititito al menos, y saben que?, esperen un dia de estos un recibo exajerado que esto se lo estan haciendo a varios, reflexionen por favor,me retiro con el cprage en la garganta, triste, enojado, frustrado, cansado, pero sobre todo triste, decia bien mi profesor de secundaria, señor hechele ganas no sea del monton y vivira un poco mejor, si tiene la oportunidad de irse de este pais a uno mejor, vallase, no lo pience, no me embarace a ninguna mujer antes de tiempo, superece yo lo estimo señor Victor (asi me decia SEÑOR a mis 14 años)cuando cresca vera de lo que le hablo.
    Última edición por Victor Farango; 14 ago 2009 a las 21:13

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Martin Jimenez Canche Ver Mensaje
    pues yo te recomiendo olvidarte de andar dando vueltas y vueltas a la CFE si tu estas seguro de tu instalacion pues demandalos en profeco y ya veras que ellos te resulven tu problema
    Yo primeramente buscaria el fallo (medidor-fuga-, etccc.....) ya sea yo mismo o algun tecnico electricista, partiria de ese punto luego ya veo que medidas puedo tomar.

  6. #15
    Joder !!! Como teneis el país de patas arriba amigos mexicanos.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Victor Farango Ver Mensaje
    .................creo que accedere a los 10 miguel hidalgo que me piden por debajo del agua por esta deuda y ya me llego uno mas de 16 mil por que?, NOSE, pero ya soy uno mas que cae en las manos de estos desgraciados pero cren acaso que me quedare de manos cruzadas?, por supuesto que no, .......
    Me suena a venganza, pero te recomiendo que hagas lo siguiente, yo tampoco me quedaria tranquilo ni mucho menos si alguien quiere soborno, lo que yo realmente haria seria que me llevo una camara escondida y comienzo a grabar todo acerca del soborno y lo publico en la noticias en los mejores canales de MEXICO.. esa seria mi venganza.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Me suena a venganza, pero te recomiendo que hagas lo siguiente, yo tampoco me quedaria tranquilo ni mucho menos si alguien quiere soborno, lo que yo realmente haria seria que me llevo una camara escondida y comienzo a grabar todo acerca del soborno y lo publico en la noticias en los mejores canales de MEXICO.. esa seria mi venganza.
    Hermano si yo que soy tanquilo pienso vengarme bien sabroso abollarle su hermosa cabesita a tubasos, imaginate si lo grabo lo que el me va a hacer siendo que el manea las direcciones de los clientes y ya me tiene bien hubicado, aqui en México quien trabaja en una compañia tiene familiares y conectes en la policia o en instituciones grandes es por esto que no se les puede tocar ni hacer nada, son intocables Darwin INTOCABLES y no es exageracion.

    Con respecto a la siguiente opinion, no tengo fugas de electricidad amigo en verdad que no hay ninguna fuga ya checarn de hecho mi instalacion es casi nueva y todo esta bien ya la checaron hoy en la mañana.

    con respecto a las siguiente opinion si mi amigo de España tenemos el pais de patas arriba, esto es un horror.

  10. #18
    Apoyo la idea, duro contra aquellos corruptos, tambien me uno a la sugerencia de acudir a profeco y pues hay instancias para denunciar a los funcionarios corruptos.

  11. #19
    Estimado Victor,

    Me apena mucho la posible solucion que te voy a dar, mira investigate entre tus cuates si tienen algun familiar o conosido que trabaja para la compañia de luz y fuerza (esta es la compañia del sindicato dedicados a robar, nada que ver con la CFE) y hasle el soborno a este personaje (en caso que lo localises) a ellos les cuesta 200 pesos arreglar el problema, a nosostros nos paso algo muy similar, solo que nosostros logramos sobornar a un fulanito que era trabajador de ahi, solo pago esa cantidad y se quedo con el resto, le dimos 3000 pesos de 25,000 que nos querian cobrar, intentalo nada pierdes.

    Y no te desanimes, somos mas que esos miles de pesos... dijera un amigo, todo fuera como eso... dinero va y viene... bueno aunque mas vien se va, jajajajaja

    Saludos

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Victor Farango Ver Mensaje
    Hola este es mi primer post, que alegria estar en este foro donde eh visto que la ayuda sobra.

    Bueno tengo un problema y aunque se que no es un foro de electronica pues quiero saber sus opiniones ya que se dedican a lo mismo que yo y usamos los mismos aparatos (amplificadores).

    Resulta que hace 2 semana llago mi recibo de luz de 22 mil pesos y con un consumo de 3 mil kilowats, yo la verdad hago mis pruebas con sonido a veces hasta full durante 20 minutos maximo cada semana, los equipos que conecto siempre son 1 qscrmx5050 con 2 bajos de 800rms y un 2450 rmx con 4 voces de 300 rms, es posible que durante 2 meses pueda consumir 3 mil kilowatts de energia???, repito no conecto esto siempre por lo regular son 2 veces a la semana y el recibo llega cada bimestre.

    Yo la verdad siento que me estan robando y me siento muy mal bastante estresado con este problema ya que eh ido 2 veces a la compañia y me dien que hay que pagar o me piden un soborno de 11 mil pesos (la mitad de la deuda) para arreglar este asunto y solo pagar 200 pesos del recibo para que la deuda quede perdida, que puedo hacer??, la verdad que qusiera saber sus opniones para mi 3 mil kilowatts se me hace algo imposible de consumir en 2 meses con este equipo y 3 recamaras, un baño, 2 tvs, y una pc, es todo lo que conecto en este medidor y ya cheque y no se estan colgando de mi luz por que desconecto todo y el medidor deja de girar, que puedo hacer.

    Mis recibos anteriores me llegaban de 1000 o 1500 pesos ya que hacia mis pruebas como ya dije y especifique , pero nunca tan caros.
    Conecta y desconecta uno por uno para que veas si alguno de ellos esta "chupando electricidad de mas" es decir el medidor gira como loco.

    También te sugiero cambies de medidor a veces salen malos.(Y te saldra mucho mas barato que si pagas la "mordida")

    Y por ultimo si tienes algun amigo con un "wattimetro" dile que te de las mediciones por aparato.

    Cierto se me olvidaba, en el recibo vienen las lecturas las lecturas anteriores y la ultima. Comparalas con la lectura actual. A mi papa le paso que le asignaron la lectura del vecino. O a veces las escriben mal.

    y por ultimo quejate en la procuraduría del consumidor.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El mil....
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 65
    Último mensaje: 10 jul 2017, 08:12
  2. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  3. Ayuda porfavor que elijo Prx o FRz????
    Jose Gandhi Paniagua Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 oct 2009, 02:18
  4. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •