Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con line array!!!!!

    Hola, esta es la primera vez que me contacto con ustedes. Tengo un pequeño gran problema haber si puede ayudarme. tengo una empresa de alquiler de equipamiento y a raiz de muchas cosas, quede a cargo de todo.
    el tema es que tengo un line array armado por gente que trabaja conmigo y esta sin terminar. La idea original eran 4 cajas de "10 300 con 1 driver de "2 y 1 sub low 2x15 de cada lado.
    Las cajas de "10 estan armadas y funcionando. faltan las 2x15. Quisiera si me pueden asesorar si es necesario armarlas o solo con las de "10 el sistema sirve. y que funcion cumplirian las doble 15. Para procesarlo tengo el ultradrive de behringer dcx 2496. Por otro lado quisiera saber para armarlo desde el piso no colgado, si las pongo sobre dos low de 18 funciona bien.
    muchas gracias a todos saludos!

  2. #2
    Depende, todo depende..... (8)

    Haber, si utilizas el sistema, para una presentacion, una conferencia, un meeting politico, para todas estas, y cientos mas, no necesita apoyo de subs, pero si necesitarias volarlo, para llegar todo lo lejos que necesites.

    En cambio, si es para una disco-movil, conciertos etc etc, necesitas el apoyo de subs, depende de tu aplicacion.

    Todo cuanto te hable aqui poco, te ayudaria, pues ai miles de aplicaciones.

    Un saludo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Depende, todo depende..... (8)

    Haber, si utilizas el sistema, para una presentacion, una conferencia, un meeting politico, para todas estas, y cientos mas, no necesita apoyo de subs, pero si necesitarias volarlo, para llegar todo lo lejos que necesites.

    En cambio, si es para una disco-movil, conciertos etc etc, necesitas el apoyo de subs, depende de tu aplicacion.

    Todo cuanto te hable aqui poco, te ayudaria, pues ai miles de aplicaciones.

    Un saludo
    agustin gracias por responder. si la idea es uso para eventos empresariales, conferencias y demas. alguna que otra fiesta pero tranquilo, no para shows y fiestas grandes. entonces no necesito si o si los sub. y con respecto a colgarlo, en caso de no tener como (depende el lugar) se puede poner de piso, sobre unos low de 15 o 18. obvio que no rinde lo mismo no? gracias saludos!

  4. #4
    agustin gracias por responder. si la idea es uso para eventos empresariales, conferencias y demas. alguna que otra fiesta pero tranquilo, no para shows y fiestas grandes. entonces no necesito si o si los sub. y con respecto a colgarlo, en caso de no tener como (depende el lugar) se puede poner de piso, sobre unos low de 15 o 18. obvio que no rinde lo mismo no? gracias saludos!

  5.  
  6. #5
    depende de hasta donde necesites llegar, si tienes una zona a cubrir de unos 15 x 15 metros, apenas necesitaras levantar el equipo. Pues a poco que rinda, ya cumples, aunque si tienes que llegar mas alla de los 20 m, con solo una fuente sonora, necesitas levantar, para llegar mas lejos.

    Como minimo, siempre debes de llevar los medios altos, 1 metro por encima de el publico.

  7. #6
    agustin muchas gracias por la info. igual en caso de no poder levantar, puedo apoyarme con algunas cajas perimetrales no? y en caso de levantar puedo entonces dejar de lado los sub de 2x15 y si poner al piso unas doble 18 en caso de que sea algo mas importante el evento corrrecto? y no te molesto mas, con el programador behringer no tengo problemas para usar el equipo no? muchas gracias por la ayuda. saludos.

  8. #7
    Siempre levantar nos ayuda a llegar mas lejos, existen eventos que no es necesario.

    Supongo que es el controlador Dcx, si que puedes perfectamente operar el equipo.

    Para levantar las cajas puedes utilizar, cualquier artilujio, desde los subs, hasta subirlos ala furgoneta.....e visto cada cosa....

    Un saludo

  9. #8
    jajaja--- buenisimo lo de la furgoneta.... muchas gracias por la yuda nuevamente. saludos!

  10.  

Temas similares

  1. Duda con line array
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 dic 2012, 10:38
  2. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  3. Ayuda con line array GRF
    Omar Vinueza Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 03 jun 2011, 10:06
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •