Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Instalacion de mesa de PA y mesa de monitoreo

    bueno tengo una duda, no se si existe algun aparato o no...
    pero la duda es la siguiente.

    la mesa de pa es una yamaha ga32/12 (32 canales 10 auxiliares pre/post 4 sub-gripos) y quiero colocar una mesa para monitor que seria una yamaha MX200 (24 canales 4 auxiliares dos pre y dos post)

    como se tira las señales a monitoreos exacto?

    normalmente uso solo la mesa GA, para sala y monitoreos. pero quiero hacerlo como se debe.

    bueno tengo multipar y todo lo demas, pero existe algun aparato que repita las señales del multipar para la mesa de PA y la mesa de monitor??

    o solo debo tirar señales por auxiliares de la mesa de PA a la de monitores??

    no se si se entiende bien.. ojala me puedan ayudar o dar algun consejo...

    saludos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Diego Salazar Ver Mensaje
    bueno tengo una duda, no se si existe algun aparato o no...
    pero la duda es la siguiente.

    la mesa de pa es una yamaha ga32/12 (32 canales 10 auxiliares pre/post 4 sub-gripos) y quiero colocar una mesa para monitor que seria una yamaha MX200 (24 canales 4 auxiliares dos pre y dos post)

    como se tira las señales a monitoreos exacto?

    normalmente uso solo la mesa GA, para sala y monitoreos. pero quiero hacerlo como se debe.

    bueno tengo multipar y todo lo demas, pero existe algun aparato que repita las señales del multipar para la mesa de PA y la mesa de monitor??

    o solo debo tirar señales por auxiliares de la mesa de PA a la de monitores??

    no se si se entiende bien.. ojala me puedan ayudar o dar algun consejo...

    saludos
    si el esnaque multipar no tiene spliter para salir a la mesa de monitores, una solucion simple es hacer y grigas de dos XLR hembra a un macho XLR y esplitieas otro multipar mas corto a la mesa de monitores. ya que tenes menos canales en monitores que en PA
    eliminas las tomas aereas como overhead y alguna otra cosa que no requiera monitoreo
    ademas tenes que lograr que todos los auxilliares te queden prefader talvez cambiando algun yumpre dentro de la mesa (leer manual fundamental) y te queda la mezcla por faders para hacer ua mexcla side fill stero o una mezcla drums fill optativo
    saludos

  3. #3
    Diego, como estas?

    Creo que no tienes un splitter en tu "patchera". lo ideal sería que a ésta, le agregues otro multipar que copie todos los ch. y vaya hasta la mesa de Mon.

    se entiende?
    Solo sé que no sé nada.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    y grigas de dos XLR hembra a un macho XLR y esplitieas
    Una Hembra y dos Machos para hacer un paralelo de señal...

    Cables de "Y", Paralelos de Señal - Biblioteca del DoPA

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Necesitas un Snake con spliter (maguera doble)

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    estoy usando una mckie sr 32 - 4 para pa y una macie cfx 20 para monitores, en cada instrumento usamos cajas de inyección directa (proco) estas cuentan con 2 outputs, uno XLR y otro TS, el XLR lo ruteamos hacia el snake para la consola de pa, y el Ts hacia la de monitores, usamos "Y" para los micrófonos y así "duplicamos" la señal, unicamente la bateria (6 a 8 micros) la mezclamos en la consola de pa y lo envíamos por un auxiliar a la de monitores. hasta ahora nos ha funcionado muy bien y no hemos invertido mucho (alrededor de $100 USD) en las "Y"

Temas similares

  1. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28
  2. Que mesa elegir
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 sep 2008, 01:38
  3. Conexion, Mesa de PA y Mesa Monitores
    Guillermo (memo) Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 08 ene 2008, 23:11
  4. Ecualización en mesa
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 24 ago 2007, 06:44
  5. Mesa iluminacion
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jun 2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •