Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    hola jose, pues en ecualizador ya tengo pensado el ULTRAGRAPH FBQ-PRO FBQ6200 de BEHRINGER o el POWER DRIVE BPD-1 de BUNKER, ya c q el bunker esta mas completo y tiene mas cosas entre ellas, el crossover, ecualizador, limitador, supresor y mas, pero aun asi como q m inclino mas por el puro ecualizador behringer.
    y en cuanto a os bajos estaba viendo unas B52 o CERWINVEGA, pero he escuchado a las CERVINWEGA y suenas muy bien, y tenia pensado las AB-36C pero x presupusto creo q apenas unas JE-36C, pero eso si las B52 estan mas baratas pero tendria q escucharlas aver q tal, y si me animara x las JE-36C tengo pensado levantarlas con un BUNKER MX2400 o el q le sigue para no estar limitado, y pienso yo q solo llegaria a tener un solo par de estas, tambien considere de los otros bajos q dices, los INT 118 de CERWINVEGA o unos JBL de los amplificados, y por tamaño y presupuesto pues si me animaria pero he manejado de esas y como q aun siento que le hace falta mas bajo, aunque m ahorraria en el amplificador si me fuera x las JBL EON 518S aunq m faltaria mas bajo,
    gracias x tus comntarios, espero me pudieras dar mas especificaciones de esas B52, el modelo y sus detalles y con q ampli las levantas, gracias jose.

  2. #12
    hola a los 2, pues yo solo las usaria para musica gravada y si tienen razon, siempre es mejor q sobre a q falte, asi no saturas mucho el amplificador, y tambien en eso de ampliar, ya q por el memonto solo compraria un par de cajas pero a futuro tengo pensado tener 4 o hasta 6, osea 3 por canal para trabajarlas creo q a 2.7 ohms x lo mismo busco un amplificador que me llene x completo los watts que requiero y que me pueda trabajar hasta con 2ohms por canal,
    gracias x las aportaciones, saludos.

  3.  
  4. #13
    En lo personal no te recomendaria trabajar a 2 Ohm., la calidad de sonido disminuye, el amplificador tiende a trabajar mas de lo debido, teniendo o acortando el tiempo de vida de sus componentes intrernos... a pesar de que en las especificaciones del fabricante diga que trabajan a 2 Ohm. no te lo recomiendo...

    Te recomendaria que si tienes el presupuesto suficiente para un buen poder pues adelante, ten en cuenta que mas adelante quizas compres otro par mas de cajas y este poder tiene que ser lo suficiente para poder alimentar (2 por canal), luego un poder mas para que alimentes los bajos y asi, primero has tus averiguaciones y no te aventures a comprar algo que quizas no te ayude mucho....

    Cuando vayas a las tiendas pregunta y no solamente a un vendedor, entre a varias tiendas y pregunta, te daras cuenta que cada vendedor te va a dar caracteristicas diferentes de un mismo producto, saca tus comclusiones, lee bastante, busca en la Red, tienes este FORO que te va a servir muchisimo, te recomiendo que leas mucho, asi te daras cuenta de muchas cosas que quizas hasta este momento ignores.... otro consejo mas, lee el manual del equipo que compres y respetalo, veras que todo te ira muy bien.

    Salu2 y un abrazo desde aqui.

  5. #14
    Mira, esas b-52 las estoy trabajando fijas en un bar de 1200 metros cúbicos (20x10x6 metros), alfombrado, con mueblería acojinada, y un aforo de hasta 120 personas, y tienen muy buena respuesta, con potencia, definición y profundidad, las acompaño con un par de cajas de 3 vías XP525 de Community que están suspendidas a 5 metros, la amplificación para las community se la doy con un qsc rmx1850HD, y para los woofers con el bunker cd22000. Los tenía con un crown xti 4000, pero en un evento en exterior ubo un problema eléctrico y se voló la fuente, la reparación me sale en 6500 porque hay que cambiar toda la tarjeta, entonces me salió más barato comprar el bunker, en 5400, lo tengo en modo bridge para alimentar los 2 bajos, y el proceso lo hago con un driverack PA en 2X3.

    Yo te sugiero ampliamente la compra del power drive por sobre la del ecualizador, yo tengo ese mismo ecualizador, y si te ayuda, pero nunca se va a comprarar con un procesador, por muy sencillo que este sea, sobre todo si quieres sacarle el máximo provecho a tus subs.

    Saludos

  6. #15
    Hola de nuevo amigos, ya estuve chocando precios y marcas y creo q ya estoy entre estas 2 opciones:

    OPCION 1:
    4 YAMAHA C115V (250w rms, 55Hz–16kHz, 99dB con 129 SPL MAX)
    claro q para esta opcion tengo pensado levantarlas con un YAMAHA P7000S o un BUNKER 2400

    OPCION 2:
    4 JBL EON15 G2 (400w no se si sean rms o prg, 39 Hz - 18 kHz, con 129 SPL MAX)

    Creo yo que esas JBL tienen mas de bajo que las YAMAHA, bueno, eso creo yo según las frecuencias que dice q abarca, tambien creo que la presion sonora es la misma o casi igual, la duda que tengo es que no si los watts que dice las JBL sean rms o prg, alguien sabe??? Y cual seria su piko???

    Por eso m gustaria q m ayudaran a elegir entre una de estas 2 opciones, recordando que las utilizaria para musica gravada y requiero un mayor “punch” para salones pequeños, medio-grandes y alguno q otro al aire libre no mayor de 300 personas y no mayores de 20metros x 40metros, claro que pera este tipo de salones grandes ya requiero afuera los bajos, pero x el memento solo m alcanza para una de estas opciones y tambien por movilidad, espero me puedan ayudar dandome sus experiencias con estas cajas,
    Muchas gracias a todod por sus aportaciones, espero sus comentarios, gracias!!!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como armar un sonido para fiestas y (grupo)
    Jesús Meza García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 ago 2014, 14:55
  2. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  3. Tarima para Equipo de Sonido
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 ene 2010, 01:35
  4. Ayuda para armar un sistema
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:41
  5. Ayuda profecional para conectar equipo de sonido
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 10 mar 2009, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •