Hola, q tal a todo, este es mi primera pregunta en esta pagina y espero me pudieran ayudar.

Lo que pasa es que ano viendo varias opciones para armar un equipo de sonido, soy dj y lo utilizaria para musica gravada y me gustaria un equipo que me sirviera tanto para lugares cerratos como abiertos al aire libre, y he estado checando precios y marcas y las que mas m convencen son las yamaha serie club, pero m llamana la atencion otras marcas mas baratas como la jbl, peavey y cerwin vega, estos serian los modelos que m interesarian:

- 2 yamahas c215v (de 500rms) o 4 yamahas c115v (de 250)
- 2 cerwinvega int252 (de 250rms) o 4 cerwinvega int152 (150rms)
- 2 peavey pv215 (de 350rms) o 4 peavey pr15neo (de 200rms)
- 4 jbl jrx115 (de 250rms) o 4 jbl eon305 (de 250rms)

y gracias a esta pagina me informe que entre esas jbl y esas yamaha facil le gana la yamaha por el agudo de 2" pero quisiera saber que tan cierto es eso, he escuchado esas peavey y esas cerwin vega y pues se escuchan bien, lo malo que en watts estan muy pequeÑas, ahorita me estoy inclinando mas por las yamaha y las levntria con un ampli yamaha p7000 pero como aqui me los dan algo elevados mi segunda opcion eran un bunker mx2400 o backstage pro 30, pero me inclino mas por el bunker.

Espero que me pudieran ayudar a decidir cuales me convienen mas, por supuseto las no las pienso usas asi nadamas, las acompaÑaria con unos bajos cerwin vega, yamaha o jbl, pero por ahora me interesan los medios,
pero espero me puedan dar sus opiniones, experiencias, o cualquier cosa que sepan q m pudiera ayudar a escoger las cajas q mas m sirvan y de paso que amplificadoes serian los mejores para esas cajasy si tambien pudieran recomendarme algunos bajos de las marcas que menciono eso tambien se los agradeceria mucho.
Espero que si me puedan ayudar, por desgracia aqui solo podria contar con esas marcas de cajas.

Gracias.