Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problema con Lightjocky en el visualizador

    Mi sistema es pequeño, pongo 4 maquinas Digiscan 575 deCoemar y 8 cabezas moviles Powerspot 575 de Elation, puedo hacer escenas, mi problema es que cuando abro el visualizador y que solo aparece el cuador negro y le doy click en "CONTROL" y "Read Fixture List" solo me aparece el cuadro negro con las 8 cabezas moviles dibujadas, lo que quiero es que me aparescan todas las maquinas, es decir las 12 maquinas. Alguien me puede decir cual es el procedimiento correcto para hacer que aparescan todas??
    De antemano a todos..................1000 Gracias!

  2. Hola Marco, cuando activas Read Fixturelist el visualizador jala los archivos offline de las luminarias que estan asignadas en el Lightjockey, pero, no todas las personalidades tienen archivo offline, fíjate con cual estas armando tu escena y que sea el mismo archivo que usas en el Lightjockey, puede ser que esten disponibles dos o más versiones o modos de un luminario y que alguno no tenga offline, saludos.

  3. #3
    Las maquinas que me esta detectando automaticamente son las cabezas moviles de Elation, las que no me aparecen son los espejos de Coemar (Digiscan), sabes que estension deven de tener los archivos para que el offline los pueda detectar?

  4. Hola, la extensión es .udo, revisé en el Lightjockey versión 2.9.1 y el Coemar Digiscan que viene ahí si tiene archivo offline, prueba este archivo o personalidad, saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola!
    Te agradesco la ayuda, aun tengo duda, en que carpeta debo de meter el archivo?

  7. Hola, debes de irte a la función de configuración, asignación o parcheo, en la parte superior de la ventana esta la opción import, desde ahí se carga, si lo jalas a una carpeta no lo reconocerá, saludos.

  8. #7
    Hola!
    Abri el programa Lightjocky, me aparecen los 4 espejos y 8 cabezas moviles en la ventana principal del programa, luego me fui a la parte de arriba en "setup" y luego en "Fixture Configuration", luego se abrio una ventana y arriba esta la opcion "Import", clickie ahi y en import profile, se abrio una ventana de la carpeta "Exports" y estaba vacia, de ahi me fui a buscar el archivo .udo y lo seleccione, cargo algo de info (creo) y termino. Reinicie el programa y los 4 espejos no los puedo ver en el visualizaros aun y cuando le doy en Read Fixture List, solo veo las 8 cabezas moviles.
    Creo que no estoy haciendo bien las cosas o definitivamente no te entiendo, disculpa, hasta me da pena segurte molestando

  9. #8
    Hola Marco....

    Te voy a pasar un pequeño truco para actualizar tu LJ y olvidarte por un rato de Fixtures faltantes independientemente de la vers de tu LJ...


    1o.-Descargate la ultima version de LJ Full

    http://www.martin.com/service/showpa...lease+Software

    2.-En lo que se descarga vas a tu pc, disco local c, archivos de programa, martin professional y le cambias el nombre a esta carpeta de martin professional a martin professional2 te va a marcar una advertencia, la ignoras y le dices que si.

    3.-Una vez descargo el soft de martin mas reciente 2.9.1, lo instalas normalmente

    4.-Abres la carpeta que le modificaste el nombre -martin professional2, abres la sig carpeta martin lightjockey (C:\Archivos de programa\Martin Professional2\Martin LightJockey) y copias los archivos (LightJockey.exe) y (Lj-help.hlp)

    5.-Te vas a la carpeta recien creada de martin professional-despues abres la carpeta martin lightjockey y alli pegas los 2 archivos que copiaste, te va decir que ya existen y si quieres reemplazar, le dices que si..

    6.-Ejecutas el programa de lightjockey y listo, ya tienes actualizado el offline a la version gold y mas fixtures en las librerias.

    7.-Cierras nuevamente el LJ y te vas a la carpata de martin professional2 despues martin lightjockeyy ejecutas (LightJockey.exe), realiza un Backup de tus scenas en la carpeta que quieras.

    8.-Cierras nuevamente el LJ y solo resta borrar la carpeta de martin professional2 porque esta ya no se utiliza


    Ojo:

    Si tienes una LJ vers 2.7 no es necesario todo este circo, solo bajas la version mas actual de LJ e instalas los drivers que vienen en la carpeta de C:\Archivos de programa\Martin Professional\Martin LightJockey\HardwareDrivers\Universal USBDMX.

    Espero te sirva, igual ya vi que si trae la digiscan.


    Saludos.
    Audio_Tek

  10.  

Temas similares

  1. Problema con cajas
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 sep 2009, 11:51
  2. Problema con la consola
    Joaquin Dalbo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jul 2009, 20:13
  3. Problema con AKG
    Ruben Martín Costas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 07:34
  4. Problema con equipo EV
    Albert Cuellar Guillem en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 30 mar 2009, 11:09
  5. Problema con f-100
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •