Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Opinion sobre este scaner

    Buenas quiero comprarme un par de escaners para una pequeña disco movil y querria saber vuestra opinion sobre este modelo.
    http://www.thomann.de/es/eurolite_ts5_dmxscanner.htm
    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    me han enviado un pdf los de musik store con el manual del aparato y tiene muhcas funciones, lo que mas me preocupa es el tema de la lampara aunque he visto una general electric con 300 horas de uso. que os parece?

  3. #3
    nadie sabe nadaaaaa???

  4. #4
    no hay nadie que lo tengo o sepa algo de el??

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Hola. Te he leido por otro foro, pero te contesto aqui que es especifico de iluminación .
    Creo que para disco móvil pequeña te interesa mas cualquier efecto de led tipo multirrayos o similar. Nosotros en montajes pequeños solemos usar tres efectos led funcionando al ritmo de la musica y si se tercia, dos par 56 tambien de led.
    Queda mucho mas "vistoso" que cualquier efecto con lampara halogena, ademas de no consumir apenas electricidad y no calentarse demasiado.

  7. #6
    el tema es que prefiero los scaners dmx por tener control total sobre la luz y poder crear progrmas a mi gusto tengo intencionde comprar dos y mas adelante adquirir otros dos.

  8. #7
    por favor dadme vuestra opinionnnnnn

  9. #8
    aver si alguien opina algoo

  10.  
  11. #9
    No conozco la marca Eurolite..

    Para disco móvil Yo utilizo (dentro de scanners baratos) la marca Chauvet.. No recuerdo bien el modelo pero la cantidad de canales es de 6 ó 7, y más o menos tienen las mismas características que los scanners que vos publicaste (menos el dimmer). La verdad que estoy encantado con ellos, han andado mejor de lo que esperaba, y eso que se les da duro y andan de aquí para allá..

    El único detalle de estas máquinas que no me gusta es que no usan lámpara de descarga, el tuyo utiliza una lámpara bi-pin halógena y las Chauvet que yo uso utilizan dicroicas. Yo te recomendaría, que adquieras una máquina que si use lámpara de descarga, vas a tener mucho mejor luminosidad y potencia..

    Otra opción a tener en cuenta hoy en día es adquirir cabezas móviles, son un poco más caras que los scanners, pero realmente valen la pena.. Buscá algunas cabezas chinas de las más utilizadas (Big Dipper, PLS)...

    Saludos

  12. #10
    tengo un limite de unos 200 euros por aparato, si podeis recomendarme algo os lo agradeceria muchisimo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinion se merece este line array de skp
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 jun 2011, 20:53
  2. Necesito su opinion de este driver selenium
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 13:49
  3. Orientasion sobre este tema
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 may 2009, 15:00
  4. Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro (y 2)
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 13 ene 2007, 08:18
  5. Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 06 ene 2007, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •