Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Phonic xp5000 en 2 ohms?

    hola

    tengo una potencia phonic xp5000

    hasta ahora me dio buenos resultados usandola en 4 ohms

    mi pregunta es si alguien la pudo probar en 2 ohms y que tal le fue?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Que tal Bruno yo trabaje con una xp5000 con un dj, le conectamos 4 cubos cerwin vega cvp-118 por lado, apesar de que hacia un poco de frio el aire de la etapa salia caliente no mucho, usamos el ampificador casi a clip pero no lo descuidamos por ningun momento a que clipeara, yo opino que si no lo forzas y te mantienes unos 3 db por abajo del clip no pasa nada, yo lo ocupe por 4 horas a full a 2 ohms, haber que dice los compañeros.

    Por cierto algo bien curioso, aqui en México solo eh visto 2 phoic en toda mi vida el xp3000 y el xp5000.

  3. #3
    Hola Bruno, una vez lo bajé hasta 2 ohm (y solo por emergencia ya que se metió un globo por el ventilador del otro power para subs y como olía a jebe quemado tuve que apagarlo) te diré que calentaba un poco mas y se me saturaba un poco pero como dice el amigo Victor cuidando de no clipearlo mucho se va de largo el mío se batió solo contra 8 18SWS1000 por algo de 6 horas.

    Saludos.

    PD. Si deseas tengo el manual de servicio completo del Phonic XP5000.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    el mío se batió solo
    que significa ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5

    Se batió solo

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    que significa ?
    Hola, je je - se batió solo - es como cuando vas con tus amigos a pelear por algo y al final te abandonan y tienes que vertelas tu solo con el lio.

    Me explayo... yo para subs uso Phonic XP5000 y Qsc5050 con 2 cajas G-Sub para cada uno pero al sucumbir el Qsc5050 (olía a jebe quemado) por el bendito globo tuvimos que apagarlo pero como la gente que nos contrató exigía que trabajen los 4 G-Sub tuvimos que ponerle 2 G-Sub por canal al Phonic XP5000 y se fue de largo con 2 ohm por canal por algo de 6 horas. Por eso aquí decimos se batió solo. Esa es la historia amigo.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 18 ago 2009 a las 13:48 Razón: correccion

  7. #6
    hola amigos tengo pensado comprar la Phonic Xp5000 para cuatro parlantes Eighteen Sound.15W700. que tal andara. ustedes que la conoces mas. muchas gracias saludos.

  8. #7
    hola tengo una duda y quisiera que ustedes me aconsejaran, estoy por adquirir 8 bocinas 18w1000 de la marca 18sound para montarlas en bafles clonados yorkville elit ls1208 y planeo amplificarlas con un phonic xp 5000 4 bocinas por lado en paralelo, y pues quisiera saber su opinion o que me corrigieran por favor

  9. #8
    4 es mucho para el phonic yo tengo uno que me traje de los USA y a 2 ohms calienta un poco más de lo normal pero en un dia asoleado no se si aguante, yo te recomiendo que solo le pongas 3 por canal, cmo el ohmeaje varia segun la frecuencia a reproducir, entonces creo que te dara casi toda su potencia en bajos lo cual lo aproecharan mejor 3 bocinas por canal.

    Por curiosidad, donde conseguiste tu xp5000 ya que aqui en México no lo comercializan.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    4 es mucho para el phonic yo tengo uno que me traje de los USA y a 2 ohms calienta un poco más de lo normal pero en un dia asoleado no se si aguante, yo te recomiendo que solo le pongas 3 por canal, cmo el ohmeaje varia segun la frecuencia a reproducir, entonces creo que te dara casi toda su potencia en bajos lo cual lo aproecharan mejor 3 bocinas por canal.

    Por curiosidad, donde conseguiste tu xp5000 ya que aqui en México no lo comercializan.
    Hola Israel ponle el ventilador directo y te olvidas de la temperatura por aquí hay varios que lo usan a 2 ohm en forma normal y les calienta como estufa pero ahí esta el Phonic aunque yo solo lo uso a 4 ohm (de 1600 watts a 4 ohm a 2000 watts a 2 ohm no hay mucha diferencia) el mio tiene el ventilador directo pero lo puse así porque me vino fallado el cooler y aproveché al repararlo si no lo dejaba igual.

    Saludos.

  12. #10
    A que te refieres con el ventilador directo?, osea un ventilador externo comun y corriente?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parlantes de 8 ohms con potencia en 4 ohms
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:14
  2. Phonic xp 3000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 sep 2011, 22:13
  3. Como Hago para Pasar Parlantes de 8 Ohms a 2 Ohms
    Alejandro Dayer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 11 feb 2010, 18:58
  4. Que tal es el poder Phonic Xp5000 o Xp5100?
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2009, 01:08
  5. Cooler de Phonic XP5000 que puede estar pasando?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2009, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •