Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cardioide o supercardioide ???

    voy a comprarme un sennheiser e 945 , el cual es supercardioide, pero pense que quizas me convenga comprar el e 935 que es cardioide.ya que para vivo quizas sea mejor ese patron polar no?? que les parece?? alguno sabe si en estos modelos de sennheiser solo el cambio del e 935, al e 945 es solo el patron polar?? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ademas del patron polar el 945 es mas sencible que el 935
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36
    El 935 es un gran micro. Y para directo es ideal. He sustituido el Sm-58, o el Beta-58 por el 935, porque me da muy buenos resultados y tiene un nivel de ganancia muy amplio antes del acople y mucha claridad de sonido. El 945 seguro es un buen micro, pero el que he provado el el 935 y te lo recomiendo.
    Un saludo

  4. #4
    yo tengo el e835, tambien me dio buenos resultados a pesar de ser una serie mas baja, tiene un sonido claro y limpio, sin acoples ni nada, ahora imaginate el e935 o mejor aun el e945 con una configuracion ideal debe ser muy buen microfono.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Con un hipercardioide se puede conseguir mas ganancia antes de acople, pero solo si el que canta sabe usar bien el micro.
    Al rechazar mas por los lados, si quien canta no situa bien el micro con respecto a la boca o lo mueve demasiado puede que haya altibajos y empeore la cosa.

    Yo para inexpertos pondría el cardioide. Para profesionales probaría.

    Es una opinión.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    tengo ambos microfono y no noto ninguna diferencia en el sonido lo que si te puedo asegurar es que me gusta mas que sm58
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    gracias por su opinion, como siempre me es de mucha utilidad.
    Una pregunta Enrique Toro.. ya que tenes los dos , con cual de los dos te quedas??

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Para trabajar en vivo prefiero el 835 No se si es maña pero es el que mejor comportamiento le siento para sonido en vivo, sera por su patron polar. ya que siempre coloco los monitores frente a los microfonos. en cambio con el otro lo recomendable es ponerlo de lado.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    un voto mas para el 835 es muy confiable
    J. Maria. El Marques Qro. Mexico

  12. #10
    me estan hablando del e 835?? o se confundireon y queiren decir el e 935??? recuerden que la duda es sobre la serie 900!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Subwoofer cardioide
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 sep 2009, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •