Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Donde encuentro espejos para martin mx-4 en mexico

    Alguien sabe donde puedo encontrar espejos para el escaner martin dmx-4 en mexico? yo soy de saltillo coahuila.

    ojala alguien me pueda ayudar, saludos gente.

  2. #2
    Amigo, si quieres gastar mas y tardarte mucho mas tiempo busca al distribuidor.

    Si te has dado cuenta, los espejos de los scaners son muy delgaditos, esto es con el fin de que sean mas livianos y que hagan la menor carga para los motores del pan y el tilt.

    Este tipo de espejos delgaditos no los venden en las vidrieras (al menos yo no los he encontrado) pero resolvi el problema comprando espejitos de vanidad (de esos que usan las mujeres para el chekarse el maquillaje) y que se venden en las tiendas de auto servicio e incluso en las de importaciones (todo por 6 y de esas que venden puras cosas chinas baratas) estos espejitos son muy baratos y son del tipo de espejo que ocupas
    busca de la forma que mas se adapte a tus necesidades y si no encuentras pues compralo mas grande y que un vidriero te lo corte a la medida.

    Ojo, cheka antes de escogerlos que sean lo mas uniformes posibles ya que algunos deforman la imagen que se refleja y otros la hacen mas grande (normalmente por un lado es vista natural y por otra hacen una amplificacion de la imagen reflejada)

  3. #3
    tengo entendido de que estos espejos que vienen de fabrica reflejan mejor la luz qe un espejo normal, aparte de que son mas delgados, traigo un escaner con un espejo asi, es mas ancho y mas pesado pero no quiero dejarselo mucho tiempo por que no quiero que se vaya a dañar el motor por cargar peso de mas.

Temas similares

  1. Widget de Portada para México
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 feb 2010, 10:05
  2. Hasta, donde, y para que.
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 nov 2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •