Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mojo scan 3

  1. #1

    Mojo scan 3

    Hola amigos, quiero comprarme para mi scanner y me ofrecieron los mojos scan 3, queria saber que opinan al respecto, la calidad de esta luz y si no son buenas que me recomiendan, espero sus comentarios, gracias

  2. #2
    Hola que tal, yo tengo mojo scan I, es buena la calidad del equipo, creo que el mojo 3 tiene gobos rotativos

  3. #3
    Hola carlos. Te comento lo que me dijo un vendedor que le habian devuelto varios Mojo 3 por problemas en la rueda de los gobos, yo no tuve la oportunidad de probarlos, sin embargo poseo 4 mojo scan 2 y hasta ahora ningun problema. La diferencia entre la serie mojo scan creo que los mojo 1 tienen una sola rueda (gobos y colores juntos), los mojo 2 tienen una rueda de colores y otra de gobos (se pueden combinar), y los mojo 3 ademas tiene gobos rotativos. Saludos desde Argentina.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    hola tocayo: yo tuve varias Mojo y el problema que les pasa mas seguido es la alta temperatura en que trabajan los motores del espejo como de la rueda de gobos. Por lo cual suelen trancarse y llevan un mantenimiento muy frecuente. Resumiendo, igual el costo-rendimiento es bastante favorable hacia las Mojo...
    Saludos desde Uruguay
    .......................................
    Carlos Ruiz

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    yo recomiendo el super leo de acme, si bien solo tiene una sola rueda de gobos con colores fijos, tira mas luz que los mojo, y la lampara no se quema tan seguido, aparte la calidad de fabricacion y los componentes del super leo me parecen superiores.

  7. #6
    Hola Carlos, te comento que no hace mucho tubimos una duda similar con mi hermano, el andaba necesitando unos scanners economicos para su Pub, la duda estaba entre los mojo scan II y los mojo scan III, al final nos decidimos por los mojo scan II, te comento que al principio nos decidimos por los Mojo scan III, incluso llegamos a confirmarle al vendedor, pero antes de pagarlos decidimos probarlos y compararlos con los mojo scan II y vaya sorpresa, a pesar de ser mas caros los mojo scan III por ser "supuestamente mejores" decidimos quedarnos con los mojo scan II ya que estos traen 2 ruedas ( 1 rueda de 14 colores y otra rueda de 13 gobos separados), el mojo scan III tambien trae 2 ruedas, pero en una misma rueda van los gobos fijos que en total son 6 mas los colores combinados y en la otra rueda van los gobos rotativos que son nada mas que 3.... preferimos sacrificar eso 3 gobos rotativos y tener mas opciones de gobos fijos y colores ( 13 gobos + 14 colores separados), si lo vas a usar en un lugar cerrado te recomiendo, pero en un lugar al aire libre no, a pesar de ser muy economicos, muy sencillos igual nos salieron muy bien... lo unico malo que le encontramos es que se queman muy facilmente las lamparas, tambien el socalo se danha muy facilmente..... no tiran tanta luz como un trackspot, pero "salvan" bien, no le podemos exigir tanto por el precio que tienen..... te comento por si no lo sepas que los mojo scan II y los mojo scan III tambien vienen con lamparas HTI, si de repente no hay mucha diferencia con los mojo scan de lampara ELC dicroicas te recomiendo toda la vida los mojo scan HTI.
    Si tenes mas presupuesto te recomiendo los Trackspot, tengo entendido que estan descontinuados, pero en el mercado siempre se ofrecen usados a buen precio y si queres algo mejor aun buscate unos scanners con lamparas de descarga y gobos rotativos (mas de 3 jeje)......
    Saludos
    Última edición por Danny Miguel Romero; 20 ago 2009 a las 01:56
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  8. #7
    Hola, coincido con varios, el equipo no tiene una luz muy potente (los audioritmicos tipo moonflower los tapan), pero hasta ahora no le he cambiado la lampara desde que compre los escanners en 2006. :O, en cuanto a el modelo especificamente que buscas, te comento que yo estuve por comprar 2 mojos y en realidad no me convencia pagar mas por el mojo 3, porque como dice Danny, tiene menos gobos. Me decidi en comprar el mojo 2, pero justo entro en crisis la provincia y no pagan los sueldos :( -"otro tema"- espero te sirva para hacer tu elección saludos

  9. #8
    tengo el mojo 1 hace 2 años y nunca se me ha quemado la lampara, aclaro que apenas los compre les saque las lamparas chinas que traia y le `puse osram heavy duty creo, bastante duraderas...... lo que si es verdad es que los motores trabajan a bastante temperatura,pero bue...si lo compraramos con gbr... ni hablar...

  10.  
  11. #9

    Mojo scan 3

    Muchas gracias a todos por sus repuestas, me fue de gran ayuda

  12. #10
    hola carlos, mira yo tengo el 1 aveces se tilda un poco, pero por ahi es el uso. y mucha potencia de luz que digamos no tienen si los comparas con un spiro que es la misma lampara. pero si tienen mucho mas que un efecto scan de led. y te lo recomiendo usar en dmx ya que audioritmicos son lentos. ojala te sirva mi opinión.

Temas similares

  1. Rueda de gobos descentrada - Mojo Scan
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 feb 2010, 08:33
  2. Winner Elc 24/250 (acme) O Mojo Scan II (Geni)
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2009, 11:05
  3. Mojo Scan 3
    Carlos Fernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2009, 09:55
  4. Mojo Scan 1 y control ACME
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2008, 22:53
  5. Opinion scan mojo 2x
    Fernando Burchardt en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 jul 2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •