Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duda con compresor.

    hola mi consulta es sobre un compresor.

    bueno no lo conecto por insert, sino lo conecto a la cadena (mesa, ecualizador, compresor, power y parlantes) estara bien??

    con el compresor mejorare el sonido? o solo protejere de no mandarle señales muy altas al componente?

    vi la biblioteca pero realmente no entendi.
    alguine me puede ayudar con sus propias palabras?

    el compresor que tengo es un behringer autocom pro-xl mdx 1466

    ojala me ilustren bien.
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

  3. #3
    bueno esa es mi duda, pense que con el compresor tendria un sonido con mas peso y aun no se si estoy en lo sierto. de hecho hace poco hice pruebas y no noto cambios. bueno eso seria gracoas por la ayuda

  4. #4
    Algo tendrás mal conectado.
    Al comprimir debes notar cambios.
    Pueden ser cambios para bien o cambios para mal. Pero tiene que cambiar el sonido.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Diego Salazar Ver Mensaje
    bueno esa es mi duda, pense que con el compresor tendria un sonido con mas peso y aun no se si estoy en lo sierto. de hecho hace poco hice pruebas y no noto cambios. bueno eso seria gracoas por la ayuda
    Es posible que no llegues a comprimir, prueba primero llendo a saco, mucha compresion y treshold bajo y veras como te actua. Yo empeze experimentando asi y aprendes bastante a como funciona y a conocer todos sus parametros.
    Suerte.

  7. #6
    debes verificar en tus visores luminosos asi ves si hay compresion o no, tambien una buena compresion no necesariamente se nota auditibamente al grado de modificar sonidos esto es es para hacer que el sonido preferentemente este a un mismo nivel no importa si gritas o susurras, si aporreas el bombo o solo lo haces suavemente, en mis palabras para eso sirve un compresor, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Algo tendrás mal conectado.
    Al comprimir debes notar cambios.
    Pueden ser cambios para bien o cambios para mal. Pero tiene que cambiar el sonido.
    esta bien conectado supongo, entro por input y salgo por output las dos formas por xlr

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Fenando Vidal (Nando) Ver Mensaje
    Es posible que no llegues a comprimir, prueba primero llendo a saco, mucha compresion y treshold bajo y veras como te actua. Yo empeze experimentando asi y aprendes bastante a como funciona y a conocer todos sus parametros.
    Suerte.
    voy a intentar asi! gracias!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    debes verificar en tus visores luminosos asi ves si hay compresion o no, tambien una buena compresion no necesariamente se nota auditibamente al grado de modificar sonidos esto es es para hacer que el sonido preferentemente este a un mismo nivel no importa si gritas o susurras, si aporreas el bombo o solo lo haces suavemente, en mis palabras para eso sirve un compresor, saludos
    voya a hacer unas pruebas mañana ya que tengo un evento, y les cuento como sale.

    saludoss

Temas similares

  1. Ayuda con Compresor
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 ene 2010, 17:05
  2. ayuda con Compresor.
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2010, 03:40
  3. Duda con crossover y duda con bajo
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 13:01
  4. Reducir rango dinámico con Compresor
    Daniel Tobon R en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 mar 2009, 02:56
  5. Duda con conexion en cajas de plastico con crossover
    Julio Renee Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 jun 2008, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •