Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Una duda sobre ampli!!

    anteriormente puse un tema en este super foro sobre como colocar mi ampli para bajos en bridge y me contestaron rapido y super bien muchas gracias solo que cuando conecte mi power que es un mackie fr 2500 cuando lo conecte en modo bridge no hubo respuesta es decir no salia nada de audio a travez de el y cuando lo conecte con las salidas de cable de banana si funciono correctamente y se escucho rapidamente que dava mucha mas potencia como deve ser en modo bridge ya que como era un lugar chico con poco volumen se saturaban o (viceaban) pero esa es mi preguna o alguien tiene una experiencia con este amp. tengo poco con el y nunca habia usado esa salida pero pues no jala? solo con la salida principal no se como se llamn los cables de bocina con punta azul alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    estaras hablando de los speackon azules neutrik

    para conectar en bridged solo debes usar la entrada (A) y las dos salidas rojas (+) ademas de pasar el suiche para bridge
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    he aqui el manual para los conectores speakon

    http://www.crownaudio.com/pdf/amps/126986.pdf

    el + del canal 1 es las parte postiva y la + del canal 2 seria tu carga negativa

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    ha ok gracias pero entonces tendria que cambiar el cable spekon por dentro ? no creo por que el ampli ya trae una salida spekon para bridge pero al conectarla es la que nofucniona y cuando la conecto con la saida de banana si jala? que podra ser?

  5.  
  6. #5
    hola Oscar, saludos desde Matamoros Tamps Mexico, tierra de RIGO TOVAR...supongo que te refieres a las salidas speakon pues tiene 3... L, R y bridge mas los de banana, tengo el fr 2500 y tampoco funciono el speakon bridge, y si los banana, aclaro que el interruptor bridge estaba puesto, y en estereo funcionan correctamente los L R speakon, ¡¡y eso que lo probe recien comprado!!, supongo que es defecto de fabrica. Por lo demas estoy contento con su desempeño, lo uso para 2 medios 2x12 en stereo a 4 ohms y todo perfecto,, amigos doperos...¿¿ALGUIEN MAS HA TENIDO ESTA FALLA EN ESTA SERIE FR DE MACKIE??.....pues presiento que que no somos los unicos.
    Disculpen las mayusculas, solo quiero saber si hay mas afectados.

  7. #6
    ha orale pues si eso tambien pensaba yo por que pues casi esta nuevo y pues ese spekon no jala y una pregunta alguna vez tu lo has usado en bridge por banana a 4 homs en el instructivo dice que es posible usarlo asi pero no sera mucha carrilla para el ampli no quiero que se descomponga en pleno show ?

  8. #7
    si los he usado en bridge 4 ohms, con 2 subs selenium y ningun problema, jalan muy bien , claros y con buena pegada, recomendable.... pero prefiero usarlos en los medios, monitores o agudos.... es cuestion de gustos, checale y tu vera que onda, saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Serrano Preciado Ver Mensaje
    ha ok gracias pero entonces tendria que cambiar el cable spekon por dentro ? no creo por que el ampli ya trae una salida spekon para bridge pero al conectarla es la que nofucniona y cuando la conecto con la saida de banana si jala? que podra ser?
    asi es hay que reconfigurarlo internamente
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  10.  
  11. #9
    hola carlos dices que tu los has usado correctamente con dos subs en bridge a 4 ohms lo unico que haces es una sola entrada en el canal 1 y el pot del canal 2 apagado completamentey con el pot del canal 1 ajustas la ganancia estoy en lo correcto? es que asi lo uso pero en cuanto lo enciendo y le doy un poco de ganancia se enciende el clip del canal 1 y no se apaga espero tu respuesta para ver ssi estoy haciendo algo mal. lo suo con la salida de banana a spekon y de la primera bocina a la 2da por cable de 1/4

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Una pequeÑa duda.
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 oct 2009, 16:42
  3. Una duda sobre el m-one electronic?
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 abr 2009, 19:08
  4. Una gran duda
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jul 2008, 22:57
  5. Una Duda
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 dic 2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •