Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Filtro e interruptor de face en dbx 234XL

    Que tal amigos, bueno pues esta ves acudo a su ayuda por que voy a trabajar con un crossover dbx234XL y quiero ver si estoy en lo correcto, este crossover tiene un filtro pasa altos de 40hz (HPF), si no estoy mal este es un filtro como el de qsc en su linea RMX no es cierto?, es decir elmina las frecuencias muy bajas no deceadas atenuando para evitar un rompimiento o sobre excuersion del cono, estoy en lo correcto? (creo que si).

    Tambien tengo una duda en cuanto los interruptores de cambio de fase, los cuales no voy a usar y los uso ya que no pondre retardos ni camios de face, lo que me confunde es que en la pagina de dbx dicen que estos interuptores de invertir face pueden ser RECONFIGURABLES INTERNAMENTE PARA ASI PODERLOS COMO INTERRUPTORES MUTE.

    Como carambas puedo reconfigurarlos a mute internamente ya que para alinear mi sistema tengo la costumbre de usar los mute para silenciar las vias (una tecnica personal jejeje), y en esta ocación me servirian mas como interruptores MUTE que de INVERSION DE FASE.

    Alguien me puede decir como reconfigurarlos internamente, al manual no le entiendo mucho ya que mi ingles es muy basico.

    Muchas gracias por su ayuda y este es el texto de la pagina de dbx, en donde dice lo de los interruptores.

    Última edición por Raymound Cruz; 08 sep 2010 a las 05:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    No entiendo eso de puede reconfigurarlo internamente para mute??????, como se tiene que abrir y cambiar algo por dentro un swich o que????, me confunde

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Algun compañero que me quiera o pueda sacar de esta duda???
    O aclararme lo de los interrumptores?

  4. #4
    Hola compañeros, tambien tengo ese crossover y me interesa esa configuración, espero alguien nos de un explicaciòn de antemano gracias. un saludo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Si yo tambien lo eh ocupado y nunca habia leido esto hasta que Raymo subio el texto de la pagina de dbx, la verdad lo leo y se me hace confuso nunca habia escuchado que se podian reocnfigurar internamente los filtros de inversion de face.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    El filtro HPF va atenuando de 40 hz para abajo, elimina la sobre excursion del cono y elimina las frecuencias muy bajas que por lo regular solo sacan aire en los bassreflex y es como el de RMX si te das cuenta cuando los activas no se nota por que solo hace una atenuacion muy leve pero tambien importante.

    En cuanto a los interruptores de face, hai si no se decirte por que al igual que ustedes no habia escuchado esto, de lo que si me acuerdo un dia que limpie este crossover, era que tenia tres zapatas en el chasis interno frontal de tal forma que se podian quitar y reconfigurar pero nunca lo hice ni se me ocurrio hacerlo por que no sabia que se podia reconfigurar internamente, seran estas las que se tienen que reconfigurar??

    Alguien por aca que sepa algo del tema

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Ya trate de investigar pero no me dicen nada, nadie me sabe decir sobre la reconfiguracion de este crossover

    No ahi nadie en el foro que sepa algo sobre el tema??

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Victor Farango Ver Mensaje
    Ya trate de investigar pero no me dicen nada, nadie me sabe decir sobre la reconfiguracion de este crossover

    No ahi nadie en el foro que sepa algo sobre el tema??
    Y directamente con la gente de dbx???.....porque hasta ahora leo esa inquietud y percibo que son varias las personas que tienen ese crossover y no sabian de esa opcion( si es que se le puede llamar asi)...

    Si seria bueno saber si se puede configurar desde adentro...pero me pregunto..¿porque no lo detallan bien en el manual ?...

    Porque dejaria mucho que pensar...si ese es un analogo ..entonces que pasara con los digitales??'

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Nadie?, enserio nadie sabe nada sobre esto??

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Victor Farango Ver Mensaje
    Nadie?, enserio nadie sabe nada sobre esto??
    .......y finalmente,nadie da una luz sobre si es verdad que se pueden reconfigurar estos dbx???

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con crossover dbx 234xl
    Jhony Saucedo Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:38
  2. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  3. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  4. Sistema VMB en la discoteca The Face en Valencia
    Vmb en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2009, 06:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •