hola amigos de esta pagina, tengo pensado comprar 4 bocinas YAMAHA C115V (250W RMS C/U ==> 500W RMS por lado) y para esto tengo pensado utilizar el amplificador de YAMAHA P7000S (1000W por canal a 4 ohms) ya que las bocinas me recomiendan ese y el amplificador me recomienda esas bocinas, bueno las bocinas merecomienda el P5000S (700W por canal a 4ohms) pero pienso comprar mejor el P7000S, mas vale que sobre a que falte, no??? aparte solo son mil pesos de diferencia mas, pero quisiera saber que tal funciona, han tenido algun problema?? se ha llegado a apagar y si es asi por que motivo fue??? se llaga a calentar mucho?? o que tal salen??
o si creen que con otro amplificador me de los mismos resultados?? otra cosa muy importante seria que si no se apagn cuando hay variaciones de voltaje como los crown??? por lo que me inclino por ese amplificador es por que tanto las bocinas y el ampli se recomiendan entre si, aparte me llama la atencion su funcion "YS PROCESSING" que supuestamente esta diseñado para amplificar y reforzar las frecuencias de esas YAMAHA C115V, es esto por lo unico que me inclino por este amplificador,
pero tengo otras 2 opciones que no se si salieran mejor para sacarle lo maximo a esas C115V, seria:
un BUNKER MX2400 (950W por canal a 4 ohms)
o un BACKSTAGE PRO 30 (900W por canal a 4 ohms)
y si fuera mejor una de estas 2 opciones me iria por el BUNKER ya que esta serie esta diseñada para trabajar en condiciones extremas, y puede trabajar perfectamente en voltajes de 100 a 140 voltios.

pero no se cual de estos 3 amplificadores me de mejor respuesta en sonido, mas durabilidad y que no me vaya a dejar tirado en un evento, ya que algunos amplificadores, se apagan por calentamiento, variacion de voltaje, etc etc
espero me puedan sacar de este problema, y repito... por lo unico que me inclino por el YAMAHA P7000S es por que tanto las bocinas y el amplificador se recomiendan entre si y me llama mucho la atencion esa funcion que trae para las C115V el "YS PROCESSING", sino creo que el BUNKER me seria de mejr utilidad.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!