Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Placas de Audio Externa

    Hola a todos, les comento me compre notebook lo cual quisiera mejor el audio adpatandole una placa de Audio, He visto la placa MAYA 44 y tambien la DJ IO de (nurmak). cual me recomiendan uds. o si existen otra mejor. Saludos Atte. Cristian Alvarez - Argentina - Tucuman

  2. #2
    Amigo hasta el chiquitin de Behringer, las que vienen de obsequio con las XENYX te van a servir y ayuda muchisimo.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3. #3
    pues si es solo para reproduccion yo usaria una creative de la serie x-fi o audigy
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    Bueno todo depende del uso que quieras darle. Yo estuve viendo bastante de placas hace unos meses cuando compre la mia, y ahora estoy viendo de nuevo porque estoy evaluando cambiarla. Asi que contanos que uso pensas darle, queres grabar en estudio? grabar en vivo?. Solo reproduccion?. La grabacion queres que sea multi-track?, por ejemplo grabar 4 canales simultaneos. O te interesa solo grabar una mezcla estereo que saques como salida de un mixer?.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Hola hermano, por empezar gracias por darme una mano; bueno el uso que quiero darle es pasar musica, (con una mejor calidad, sin importar el precio a pagar), lo que quiero es una placa externa para la Notbuk, tal es asi que he visto una maya 44 o Dj io de Nurmak, NO es para grabacion en vivo, ni conectar instrumento....
    Saludo camarada

  7. #6
    Ahhh bueno si es solo pasar musica es otro temita. Yo mas que nada me centre en placas para grabar asi que nose que recomendarte en relacion precio/calidad para el uso de solo reproducir, Y mas aun sabiendo que sos de tucumán y aca en Argentina todo esta mas caro jejej (soy de Bs.As.). Pero la maya la habia escuchado nombrar y me parece q una placa asi te alcanza, creo.

    Pasar musica como?, es decir, laburar pasando musica, mejorar la calidad del sonido como para pasar semi profesionalmente, o para pasar musica con los amigos cuando se juntan?

    Saludos

  8. #7
    hola a todos los amigos del foro me llamo la atension el tema y voy a opinar espero les sirva para tomar alguna decision:
    hace mas o menos un mes compre la maya44 usb y la verdad nunca escuche alguna de mis pc´s sonar de esa manera y si se le suma que esta placa soporta los driver asio es inpresionante lo que se puede hacer ya que la baja latencia de esta permite usa el monitoreo de la mesas de dj vitual muy pero muy bien cosa que nunca logre con la sb
    sea cual sea asi que si real mente se quiere usar para dj la recomiendo una y mil veces y si te da tambien el total contro de numark hace 2 semanas q lo tengo y no puedo deja de usarlo
    un abrzo a todos los dopero desde la patagonia argentina

  9. #8

    Gracias Hermano

    Gracias kpo tu opinion me ayudo bastante. Desde ya gacias

  10.  
  11. #9

    plca maya 44 usb

    hola estoy buscando una placa externa para grabar con mi bandita, la idea es tener de 3 a 4 lineas para grabar en simultaneo con el adobe audition en mi notebook. queria saber si esta placa sirve para grabar sin perdida de calidad de sonido y latencia o retardo, e visto que hay otra más economica de marca behringer uca 222, pero no me la recomendaron para este laburo. Yo usaria mi consola proco potenciada para conectarla a la placa. Espero su comentario. Gracias.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Bisconti Ver Mensaje
    hola estoy buscando una placa externa para grabar con mi bandita, la idea es tener de 3 a 4 lineas para grabar en simultaneo con el adobe audition en mi notebook. queria saber si esta placa sirve para grabar sin perdida de calidad de sonido y latencia o retardo, e visto que hay otra más economica de marca behringer uca 222, pero no me la recomendaron para este laburo. Yo usaria mi consola proco potenciada para conectarla a la placa. Espero su comentario. Gracias.
    Hola!, te cuento que hace rato que no miro lo que hay en el mercado (especialmente en el mercado). Contanos con que presupuesto contas asi te podemos ayudar mejor.

    En su momento cuando compre mi placa (hace unos 3 años) lei comentarios de que las placas USB exigen mas a la PC, por lo que si no tenes un buen micro podes tener latencia. Por eso compre una firewire, la Presonus Firebox. en la pc me anduvo perfecto, pero en mi notebook siempre tuve problemas (pops, perdida de sincronizacion, poblemas de latencia), despues la cambie por una Presonus Firestudio Mobile que estaba mejor, y si mal no recuerdo (tengo abandonada a la musica por falta de tiempo) me andaba mejor.

    Por lo que tengo entendido la marca Behringer no hacen cosas muy copadas, depende que tipo de producto sea safa o no sirve para nada. En placas de audio para grabar, donde necesitas conversores de calidad para tener buen sonido al grabar nose si compraria Behringer.

    Por último, si sos de Buenos Aires podes pegarte una vuelta por la calle Talcahuano en capital (y alrededores) donde hay muchos locales especializados. Ahi te pueden asesorar personalmente sobre las diferentes placas. Pero OJO, eso no quita que la mayoria tengan el gen "argentino" y quieran venderte lo que ellos tienen a toda costa. Pasa por varios locales y no te cases con uno solo, porque capaz que te dicen que X placa es la mejor del mundo porque es la unica que tienen :P jeje

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Tarjeta de Audio Externa
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2009, 08:04
  3. ¿Uso reverb de consola u otra externa?
    Fabian Rim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 abr 2009, 02:32
  4. Consulta rapida sobre placas de crossover.
    Juan Ignacio Delpiano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •