Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Neofito

  1. #1

    Neofito

    Hola.
    Debido a unas deudas de un cliente me hice de algunos equipos de amplificacion un poco mas grandes de los que tenia, ya que me dedicaba solamente a algunas inauguraciones y cosas muy pequeñas y ahora con esto puedo hacer algo de sonido a pequeñas bandas.
    Quisiera describirles con lo que cuento como para que me puedan orientar respecto a què me falta para obtener un resultado respetable. Mas adelante solicitarè su ayuda respecto a la configuracion.
    Muchas Gracias

    4 Parlantes Soundtech ST15RX
    4 Parlantes Warfedale EVP 215
    2 Subwoofer Carvin Modelo CR 1801
    2 Power Behringer EP 2500
    Mix Behringer FX 2442
    Caja directa Behringer Ultra DI PRO DI800
    Compresor Behringer COMPOSER PRO-XL MDX260

  2. #2
    este es todo tu equipo o cuentas con mas??
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    este es todo tu equipo o cuentas con mas??
    Bueno, no mencione un multipar 16 x 4, microfonos y pedestales variados.
    pero en general es eso.

  4. #4
    ¿Como alimentas todas esas cajas con solo dos etapas?
    ¿Usas crosover electrónico o procesador o como separas las frecuencias entre subgraves y full-range?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ¿Como alimentas todas esas cajas con solo dos etapas?
    ¿Usas crosover electrónico o procesador o como separas las frecuencias entre subgraves y full-range?.
    Eso es lo que tengo, por ello mi pregunta de arriba, qué me falta.
    Ahora ya se que me falta un crossover electronico, que tal los Behringer?
    No tengo mucho dinero como para grandes marcas.
    Gracias

  7. #6
    ademas de un crossover yo pensaria en mas amplificadores, tienes 4 wharfedale como estas:

    http://wharfedalepro.com/Home/Produc...1/Default.aspx

    si es asi yo entonces yo venderia 2 sountech para comprar algo que me haga falta y los dos restantes usarlos para monitoreo o eventos muy pequeños, yo alimentaria los wharfedale con los ep2500, un parlante por canal de ampli para llenarlos, y compraria otro ampli para bajos y otro para monitores, el de monitores pues uno sencillo de 300 watts por canal basta y para bajos pues buscaria otro que me diera unos 2000 watts en bridge para los bajos, que supongo son estos

    http://www.carvinworld.com/manuals/tr1801.pdf

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    ademas de un crossover yo pensaria en mas amplificadores, tienes 4 wharfedale como estas:

    http://wharfedalepro.com/Home/Produc...1/Default.aspx

    si es asi yo entonces yo venderia 2 sountech para comprar algo que me haga falta y los dos restantes usarlos para monitoreo o eventos muy pequeños, yo alimentaria los wharfedale con los ep2500, un parlante por canal de ampli para llenarlos, y compraria otro ampli para bajos y otro para monitores, el de monitores pues uno sencillo de 300 watts por canal basta y para bajos pues buscaria otro que me diera unos 2000 watts en bridge para los bajos, que supongo son estos

    http://www.carvinworld.com/manuals/tr1801.pdf

    saludos
    Las Wharfedale son similares pero no iguales ya que son con la corneta cuadrada, mas antiguas parece y los subwoofer son esos mismos.
    Las cajas Sountech ya tenìa planeado venderlas y comprar un par de cajas activas Behringer B 215 A para monitoreo, que me estan ofreciendo a muy buen precio .
    Me estaria faltando, como dices el crossover y otro power para los subwoofer, pero he probado los EP2500 a 2 Ohm y andan muy bien, que opinas de ello?
    Gracias

  9. #8
    Un crosover muy barato es el CX2310 de Beringher que yo usé un tiempo y va muy bien.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Un crosover muy barato es el CX2310 de Beringher que yo usé un tiempo y va muy bien.
    Ok. Estuve viendo las caracteristicas y se ve bien.
    Gracias.
    Ahora, que opinan de trabajar el EP 2500 a 2 Ohm?

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •