Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    La SD8 necesita un rack, pero la SC48 necesita una manguera analógica. Con lo cual ahí creo que en términos de carga, peso, cables y espacio de transporte y almacenaje se compensa.

    (De hecho el MADI rack pesa mucho menos que cualquier manguera analógica de 48ch...)
    Buen punto

    no lo habia visto de esa manera...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #12
    Hola Jesús: Yo también soy de los fanatico de INNOVASON (pocos de encontrar por este foro) y quisiera fundamentar el porque de mi gusto (sin desmerecer para nada a las otras marcas nombradas).
    Solo he usado SY40/48/80 y un monton de mesas digitales de otras marcas y lo que me gusta es el concepto que aplican en sus modelo mas viejos de como desarrollar el trabajo de programacion y mezcla y que es lo que debe satisfacer un mezclador digital .... Al ser totalmente abierta la configuracion tu puedes adaptar, ya sea en la parte de hard (distintos tipos de tarjetas I/O analogas o digitales, muy faciles de instalarlas...solo dos tornillos por tarjeta)a tus necesidades del momento.
    En cuanto a los X Fad (faders extendidos) han patentado ese sistema y otras marcas no pueden aplicar ese modo de distribuir canales debiendo trabajar por "CAPAS" (SD8 usa 3bancos de 12 faders c/u con 8layers Y2capas c/u....jejej un poco largo el camino para llegar al canal que queremos).
    Muchos critican a INNOVASON porque su panel patch i/o parece una batalla naval...sin embargo yo veo la totalidad de las conexiones en una unica pantalla (en yamaha/venue/digico no puedes las conexiones de la primera a la ultima)
    Y podría seguir escribiendo un rato largo de cosas que hacen diferente a INNOVASON ...Lo que me extraña colegas,es que tal vez nos estemos olvidando de algunos conceptos de por que o para que se pasa de mesas analogas a mesas digitales.MAYOR CANTIDAD DE CONTROL DE LAS SEÑALES DE AUDIO CON MENOR CANTIDAD DE PERILLAS Y/O FADERS....MAYOR PORTABILIDAD (UNA PM5 PPOR EJ PESA 120KG)Y POR SOBRE TODO MANTENER LA CALIDAD DE LAS SEÑALES.

  3.  
  4. #13
    Mi opinion al respecto es que las 2 suenan muy muy bien, me inclino por la venue ec48 porque considero que en mi pais Mexico esta consola despues de las yamaha es la mas aceptada, suena mucho mejor que las m7cl y no puedo decir que mejor que la pm5d pero lo que si puedo decir es que ingenieros que antes pedian como primera opcion la pm5d ahora piden la venue en cualquiera de sus versiones (todas suenan igual y utilizan el mismo software) Me han llegado riders en los que solicitan mixers digitales yamaha, digidesigns o soundcraft pero aun no me a tocado ninguno en el que pidan digico, midas, innovason o allen & heath,
    Me ha tocado utilizar las 2 consolas y me parece mas facil de utilizar la venue.
    Aun no he hecho sound check virtual pero muy pronto espero utilizarlo, considero una opcion muy interesante esto de la venue sc48 aunque solo puedas hacerlo con 18 tracks (de la forma incluida con el pro tools le (mixer-lap top y ya))
    Ya me toco que 2 ingenieros llegaron con sus escenas grabadas para la venue y otros 2 llegaron con su iLok usb y cargaron sus plug-ins

    Te pongo un link para que chekes quienes usan venue en sus giras: http://www.digidesign.com/index.cfm?...y=1&langid=100

    Cheka los comentarios de usuarios: http://www.digidesign.com/xtras/venueInstalls.cfm

    Link que inicie relacionado con el tema: http://foros.doctorproaudio.com/show...ighlight=venue

    Lo anterior es solo mi muy personal punto de vista.........

    Saludos

  5. #14
    Me alegro por haberme decidido a traer a Uruguay una Venue SC 48 y no la Digico SD8 , jeje veo que sera mas aceptada nuestra Venue...

  6. #15

    Ok Con respecto a las fallas

    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    al parecer? segun dicen? quien?

    porque no das nombres como debe ser y dejas de especular? asi se hacen los chismes no?
    porque no nos platicas que paso? estuviste ahi? cual fue el problema? como lo resolvieron? ...
    La primera Xl8 falló en una Expo a Sergio Zenteno; el error se produjo en los faders, él los movía y no respondían, como si se hubieran desconectado o algo asi, la que falló en un evento en vivo fue la que tenía Musica Moderna o sea a Perez Adame, el problema nunca se resolvió; asi que la regresaron a Representaciones de Audio y luego la regresaron a la fábrica.
    La única XL8 que quedó en México la tiene Azprotec (actualmente Star de Guadalajara tiene 2 Pro6).

    Mira en este evento sonorizamos a Elvis! ji ji ji. En esta ocación yo fui el encargado de hacer el "patcheo/ruteo" de las entradas; se utilizaron 68 canales para cubrir músicos, coristas, voces principales y a la pequeña orquesta. También Tecno Son instalamos el Geo S:

    http://www.youtube.com/watch?v=gOSVaseVM4o

    Saludos!
    Última edición por Jesús Huizar; 17 ene 2010 a las 21:41 Razón: Add On

  7. #16
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    11
    Hola a todos.

    Aunque este post ya es antíguo, no me gustaría darlo por finalizado sin comentar que finalmente he adquirido una Digico SD8 hace ya unos meses y he de decir, ahora que ya está más que probada, que estoy satisfecho de la inversión al 200%, tanto como técnico freelance como empresario.

    Gracias a todos por vuestro feedback.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Tilve Álvarez Ver Mensaje
    Aunque este post ya es antíguo, no me gustaría darlo por finalizado sin comentar que finalmente he adquirido una Digico SD8 hace ya unos meses
    Se agradece el mensaje. ¿Que te hizo decidirte por la DiGiCo? ¿Cuales son tus impresiones hasta la fecha?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Se agradece el mensaje. ¿Que te hizo decidirte por la DiGiCo? ¿Cuales son tus impresiones hasta la fecha?
    Bién.

    Antes de nada, he de confesar que prácticamente me iniciaba en el mundo de las mesas digitales cando nos decidimos a comprar la SD8.
    Dicho esto, queda claro que no nos decidimos precisamente por los comentarios que nos llegaban en cuanto a su facilidad de uso.
    Básicamente la decisión fué por la relación prestaciones - precio y su aceptación en riders.
    Veréis, teníamos que adquirir una mesa digital para adaptarnos al mercado actual y "como empresario" calcular los costes que nos supondría adecuar nuestros sistemas a la misma.
    Nosotros anteriormente teníamos una mesa Soundcraft TWO/32 (vaya saltito, diréis) y una manguera multipar de 40/8 a la que, casualmente se le habían "muerto" 6 ó 7 pares, es decir que la opción de la SC48 tenía un inconveniente frente a la Digico y es que en ambos casos tendríamos que adquirir, además de la superficie de control: el Stage Rack, los fly cases y los SAI's pero en el caso de la Digidesign tendríamos que sumarle además una manguera de 48/16 con sus masas independientes, su patch de escenario + latigador para mesa de monitores + fly cases y eso, como todos bién sabemos, cuesta más de lo que parece (y para colmo pesa y abulta 20 veces más que 2 carretes de BNC)
    He de aclarar, no obstante que cualquiera de las 2 opciones me infundían la misma sensación de calidad constatada como para haberme decantado por cualquiera de ellas pero finalmente se llevó la guinda Digico.
    En otro post y si estáis interesados, os comentaré ahora que ya he ido a la "guerra" con ella, mis opiniones personales sobre la SD8 sin entrar en comparaciones con otros fabricantes puesto que, como comenté al principio, prácticamente me he estrenado en el mundo de las mesas digitales con ella.
    Gracias a todos nuevamente!

  11. #19
    Sinceramente (para mí), los efectos de la SD8 son de juguete...habría que escucharla con los plugins de Waves; de momento, Yo feliz jugando con las decenas de plugins instalados en las DIGIDESIGN PROFILE de reciente adquisición en mi empresa....

  12. #20
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sinceramente (para mí), los efectos de la SD8 son de juguete...habría que escucharla con los plugins de Waves; de momento, Yo feliz jugando con las decenas de plugins instalados en las DIGIDESIGN PROFILE de reciente adquisición en mi empresa....
    Hola Luis.

    Estoy completamente de acuerdo contigo y esto es algo que ya he comentado con los responsables de Digico en España, si bien es cierto que los efectos no son para nada inferiores a los de una M7 que parece ser (para muchos) una mesa completísima e increíble.

    Por otra parte te diré que ayer mismo y antes de que tú publicaras este comentario añadí un nuevo post en el foro titulado PLUINS WAVES y MESAS DIGITALES donde pido información acerca del catálogo de Waves y dejo ver mi intención de acerme con uno de estos paquetes para nuesta SD8.

    Como coletílla diré que al igual que seguimos utilizando previos externos (Avalon, Focusrite, etc) bajo demanda para canales de voz, etc, yo trabajo con un multiefectos Lexicon y otro de Yamaha para aquellos técnicos que no quieran depender de los efectos internos de la SD8 y te diré (también con mi sorpresa) que el 90% de ellos renuncian a estos aparatos y prefieren "centralizar" todo el trabajo en la Digico.

    Saludos y "que bueno que es compartir comentarios con profesionales como Uds."

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. VENUE SC48 nueva consola de Digidesign
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 sep 2009, 21:43
  2. Presentaciones en España de la DigiDesign Venue SC48
    Seesound en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 10:03
  3. Digico-sd8
    Rafael Rato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 feb 2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •