Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Al Fin!! Microsoft Word Perfecto.

    Una vista de la herramienta más esperadas del mundo (Beta Version).

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #2
    uuuu.... me parece que te equivocaste de foro!!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Thomas Ver Mensaje
    uuuu.... me parece que te equivocaste de foro!!
    ¿? Danny se ha ganado el derecho a poner lo que le de la gana; vamos me parece a mi...

    Se puede descrgar este word!!! De lo que estoy seguro es de que con el W Vista no vendrá porque es malo malo malo.

    Me comentaron que al grabar un CD de audio Windows Vista solito baja la calidad a pauperrima...no se si es cierto o no, pero sobra decir que menuda cagada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Aunque no forma parte de lo que puede ser publicado en el foro, a nico no lo falta razon al decir:

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    ¿? Danny se ha ganado el derecho a poner lo que le de la gana; vamos me parece a mi...
    Si se me mueren por hablar de cosas no relacionadas con el sonido o las luces o el funcionamiento del foro, puedo considerar abrir un sub-foro tipo off-topic para hablar de otras cosas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Hombre, tampoco estamos todo el día abrasando con chorradas, si la cosa crece pues igual es necesario un Offtopic...

    Que bueno el banner del sofá azul...

  7. #6

    puede funcionar...

    Si se me mueren por hablar de cosas no relacionadas con el sonido o las luces o el funcionamiento del foro, puedo considerar abrir un sub-foro tipo off-topic para hablar de otras cosas.[/QUOTE]
    Martin, mi humulde opinion, creo que esta bien de vez en cuando, romper con la dinámica del foro desde el punto de vista tan profesional, y reconozco que un toque de humor muchas veces ayuda a la relación entre los participantes del foro, en cierto sentido, rompe un poco el hielo desde el punto de vista del monotema del refuerzo sonoro, y habre un poco al "cachondeo", claro está, siempre y cuando, el toque de humor lanzado esté relacionado con el mundo del refuerzo de sonido.

    Considera la opcion de poner un sub-foro, aunque repito, solo és mi humilde opinión.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  8. #7
    esta vida hay que tomarsela con humor. y aunque sea en un foro de gente profesional este, siempre esta bien dejar caer alguna chorrada para sacar una sonrisa al personal.

Temas similares

  1. Sub- perfecto
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 dic 2009, 08:44
  2. Sonido perfecto
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 may 2009, 19:53
  3. El PA Perfecto?
    Roberto Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 feb 2009, 22:30
  4. Lo logre al fin...
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 30 abr 2008, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •