Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    QSC MX300a fallas

    Hola mis estimados compañeros del DoPa quisiera mandarles un cordial saludo y asi como realizar mi pregunta tengo un amplificador QSC Mx300a con la falla de que se activa la proteccion encienden los tres leds del canal dañado al principio tenia los capacitores volados

    revise ese canal y no tiene algo dañado ni los trasnsistores ni los fets en corto revise los modulos y al parecer estan bien.
    tengo voltrajes extraños en las terminales de prueba
    espero que me puedan ayudar
    les agradesco de antemano sus atenciones
    atte
    Rafael nevarez

  2. #2
    Saludos Rafael

    Bueno sería aportarnos más datos y medidas del MX3000a. Pero puedes probar cambiando los operacionales (NE5532 - evitando utilizar reeplazos-) y revisar las resistencias de 4,7ohm/1W que están conectadas a los driver (2sc3298 y 2sa1306) que polarizan la etapa de salida (mide también los drivers). Bueno en general debes revisar las resistencias de potencia ó de bajos valores (ohms) que están en la sección de potencia.

    A veces me ha sucedido que el pequeño trimmer de 100 ohm que sirve para ajustar el Bias se "contamina" y el equipo se ajusta de manera correcta e invariable. Prueba limpiandolo y dandole varios giros de tope a tope, para luego medirlo y ver si está estable la medida...sino colocale uno nuevo, así te evitas males mayores.

    Bueno espero te sirva y si aportas más datos podemos darte una respuesta más exacta.

    Saludos desde Venezuela

  3. #3

    QSC Mx3000a

    El dia de hoy revisare estos componentes
    le agradescomen gran manera sus consejos y aportaciones
    muchas gracias

  4. #4

    Qsc mx3000a

    hola que tal
    he revisado todos los componetes de mlas tarjetas del mx3000a y he cambiado los operacionales y nada sigue dando voltajes raros los votajes de 15 pos y neg ya estan solo los de alto voltaje me marcan mal
    si aguien me podria ayudar lo agradesco
    muchas gracias

  5.  

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. QSC K series
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 oct 2010, 13:02
  3. Power qsc rmx4050hd y mx300a
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2009, 20:53
  4. S.o.s!!! qsc rmx4050
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 sep 2009, 14:36
  5. Fallas en un virtualizer pro dsp 2024p de behringer
    Juan Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •