Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pienso que las entradas 1 y 2 te aceptan señales de linea conectándolas en el centro del conector con TRS.
    Sigo releyendo la documentacion de la interfase y es muy confusa, no termino de entender si se puede o no hacerlo. Si alguien puede mirar la documentacion para sacarme las dudas se los agradezco. Pueden encontrarla aca:

    Ingles: http://www.presonus.com/media/manual...xManual1.0.pdf
    Español: http://www.presonus.com/media/manual...ox_Espanol.pdf

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Es verdad que son entradas de alta impedancia. En otras interfaces hay en algún sitio una tecla para cambiar la impedancia a alta o baja.
    Leyendo las especificaciones se aclaran las impedancias siguientes:

    Preamp Input Impedance......... 1.3k Ohms
    Instrument Input Impedance.....1M Ohms
    Line Input Impedance..............10k Ohms

    Segun lo que entiendo es que si conecto con TS o TRS a las entradas 1 y 2 tendria una impedancia distinta (Hi-Z) que si uso las que realmente son entradas de linea.

    Alguien podria confirmarme esto?

    Muchas Gracias

  2. #12
    Si usas TS o TRS a las entradas 1 y 2 tienes 1000000 ohmios de impedancia de entrada.
    Si conectas por XLR tienes 1300 ohmios.

    Si no saturas la entrada con XLR te sirve perfectamente.
    Si no pillas mucho ruido con TS o TRS (es cuestion de probar pero no creo que tengas mucho problema con cables cortos) también te sirve.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    Porque no le echas un vistazo a peavey, es economica y de batalla y a mi parecer es un poco superior a beheringer, ahora que si lo permiten tus ahorros, una midas venice estaria super!!

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5. #14
    Bueno les cuento que mi amigo se va recien a principios de octubre para alla y va a estar en san jose california. Los precios que vi son de un lugar de alla y algunas de las marcas que me comentaron no pude encontrarlas en ese lugar. voy a ver si consigo la pagina de alguna otra casa de audio profesional aver mas precios pero por el momento la yamaha MG124CX me gusto bastante. A su vez me entere que presonus va a remplazar su modelo Firebox (la que tengo yo) por uno nuevo que esta bastante mejor, este viene con 6 entradas de linea. Lastima que no me entere antes de comprarme mi Firebox jejeje pero asi es la vida.

    Voy a seguir viendo mixers y les voy contando.

    Por otro lado aprovecho para preguntarles. Buscando en el foro el tema de grabar con inserts vi a gente comentar sobre la interfase Edirol 101, que tal andan estas placas? son buenas?

    Saludos

  6. #15
    Bueno al final se me frustro lo de mi amigo que viajo a California porque era muy grande el mixer. Termine comprando hace unos dias un mixer Yamaha MG124c aca en Argentina. El lugar mas barato que consegui fue Habeshian y lo pague 1762 Pesos. (Pongo la data por si a alguien le interesa).
    Ya me surgieron algunas dudillas pero eso va a otro post.

    Perdon por revivir el post!, pero queria darle un cierre por si alguien lo mira.

    Saludos a todos!

  7. #16
    a behringer siempre se le rompe algo yo iria por peavey ( las unity series made in USA ) que tienen gran duracion y fidelidad pero no cuentan con efectos!
    es lo que hice yo hace poco tiempo y la pague 1000 pesos argentinos espero te sirva mi respuesta
    saludos!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Comparacion de mixers
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 jul 2009, 22:49
  2. Dos mixers
    Uriel Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jul 2009, 09:40
  3. Nueva de gama baja ó vieja de gama alta
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 ene 2009, 17:30
  4. Altavoz frecuencia media
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 dic 2008, 19:58
  5. Consulta sobre mixers
    Jorge Arguello en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •