Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Me sirve esta consola

    me sirve esta consola para manejar un par de yorkville de 350 los nx35
    es para una iglesia, para coro y como cuanto vale.
    EUROPOWER PMP1000
    500-Watt 12-Channel Powered Mixer with Multi-FX Processor and FBQ Feedback Detection System

  2. #2
    Holam nadia me contesta buuuuu

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    como va Rober
    hace tiempo queria contestarte, mira yo tengo una slfx2442, no se si recomendarla, a mi me gusta pero se me presentaron algunos problemitas, compre 3 micro xm8500, un fierro como decimos aca (claro no esperes que suene como un sm58 beta) pero a los pocos meses se murio uno, digamos quedo en estado vegetativo.
    el mixer era un sueño, como cambiar de un citroen de posguerra por un audi, yo tenia una consola potenciada peavey xr800c estereo 8 canales con eq. los chiches son deslumbrantes pero al poco tiempo un canal estereo se embromó y ahora despues de un año pero de muy poco uso, en una iglesia para 4 o 5 micros teclado y guit, sin moverla para nada, tengo un zumbido que no se de donde viene.
    Yo estaba acostumbrado a la fidelidad de la peavey (le hicimos de todo) no swe que decirte esta es mi experiencia, si va a estar quietecita, bien ventilada y libre de polvo puede ser, sino te recomendaria algo mas flexible, en unidades separadas, se complica si varios tienen que manejarla,(sin experiencia, digo)

  4. #4
    Hola...

    Yo tuve una y la vendí hace poco pero no por mala, sino por urgencia económica!!! Te comento que es un equipo muy sencillo, como consola te va a ayudar pero como amplificador no creo que mucho. No tengo los datos a la mano, pero revisa en el manual cuanto te ofrece por canal a 8 ohms, creo que no es mas de 150w RMS, por lo que no creo que mueva muy bien los altavoces que tienes.

    Pero no es mal equipo!!!

  5.  
  6. #5
    gracias por sus comentarios,lo que pasa es que ya saben estamos, por lo economico claro en eso nos basamos, saludos.

  7. #6
    Hola, de mover tus cajas las moveras pero, estaras trabajando ajustadamente, si tu presupuesto lo permite por que no optas por el modelo 3000. esta da 215W a 8 Ohm y 450W a 4 Ohm. aqui las especificaciones del PMP1000.

    Amplifier output power:
    RMS @ 1 % THD (sine wave), both channels driven:
    8 Ohms per channel: 90 watts
    4 Ohms per channel: 130 watts
    RMS @ 1 % THD (sine wave), bridged mode:
    8 Ohms: 200 Watts
    Peak Power, both channels driven:
    8 Ohms per channel: 135 watts
    4 Ohms per channel: 250 watts
    Peak Power, bridged mode:
    8 Ohms: 500 watts

    Salu2.

Temas similares

  1. Para que sirve cada boton de una consola
    Tomas Antonio Redondo Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2010, 11:47
  2. Me Sirve esta interface para analizar??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2010, 14:54
  3. La consola esta en corto
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ago 2009, 12:08
  4. Me sirve esta caja?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 sep 2008, 14:06
  5. Que tal funciona esta consola
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 sep 2008, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •