Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Menu COL1 de las cabezas TANGO WASH 575 de ENTAR

    Hola a todos los amigos doperos mi duda es la siguiente me compré las cabezas TANGO WASH 575 de ENTAR ya aprendí a manejar todos sus menus pero hay uno que me provoca curiosidad saber para que sirve, me refiero al que dice: COL 1 ya que en su manual no indican su función.
    Porfavor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

  2. #2

    tango 575

    Hola: No te puedo dar respuesta a tu duda, pero estoy interesado en comprar dos cabezales de ese mismo modelo y queria ver si me podias comentar que resultado te dieron a vos.
    un abrazo
    Rodolfo Barrera

  3. #3
    Tienen una excelente optica, aunque que digamos no son de lo mas seguro en cuanto a rendimiento

    Por ejemplo aca instalamos 8 dippers profile 575 durante 1 año y 9 meses (en una disco que funciona de miercoles a sabado). De estas 1 fallo al año con 2 meses y nunca se pudo reparar (osea era necesario reemplazar la placa pero el cliente no lo quiso hacer) y otra cabeza fallo al año con 6 meses que solo fue un problema de un cable del ballast que se corto por dentro de la proteccion. Luego instalamos las TANGO 575, simplemente funcionan increhible en cuanto a optica, ademas que venian con ampolletas Phillips y de verdad que la diferencia se notaba (luego se le montaron las ampolletas chinas y yo te diria que tienen un 10% mas de flujo luminico que una dipper), el problema es que ya van 4 meses del cambio y ya han sido 3 problemas que nos dieron las cabezas, a 2 le tubimos que cambiar las correas de los motores una de pan y otra de tilt, y la 3ra esta con un problema en el DMX de la placa, solo funciona el IN , el sistema OUT murio y la cotizacion de reparacion anda por los 60 dolares

    Ojala te sirva de referencia Rodolfo
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Ayuda Tango 575 Urgente
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 abr 2013, 03:10
  2. Opiniones sobre Cabezal E-lighting Tango-575
    Lutar Santucci en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2010, 11:42
  3. ¿Conoceis las cabezas STAIRVILLE MV250H?
    Agustín Martín Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 abr 2010, 07:53
  4. Studio Color 575 Wash
    Alex Arizabalo Ávila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •