Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Peavey PRO15

  1. #1

    Peavey PRO15

    ¿Alguien conoce este parlante?, es muy barato.

    Peavey PRO15




    http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/cat/408/item/112943/number/00497080/PRO15%26trade%3B.cfm[/url]

  2. #2
    Hace tiempo vi unas de estas trabajar, no estan nada mal para su precio.

    Su acabado , es bueno, moqueta y tweter de plastico pero esta bien.

    En cuanto a su sonido, no te puedo decir mucho pues estaban enchufadas a un amplificador horrible, entoces....

    Pero no ivan nada mal, cumplian con su trabajo. Por unos 200 € tampoco podemos exigir demasiado.

    UN SALUDO

  3. #3
    Por el enlace que pone, parece que nuestro amigo no habla de la caja de dos vias Pro15 sino de un altavoz de graves.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Bien, yo estaba hablando de la serie Pro de Peavey.

    Tanto la caja Pro 15 , como la caja Pro 12.

    Por las especificaciones, puede ser el altavoz que monta la caja Pro 15 que te comente, la serie Pro tienen si no mal recuerdo 250 w RMS la caja entera.........yyy hasta aui puedo leer.

    Espero que a este buen hombre le sirva mi ayuda.

  5.  
  6. #5
    Por las especificaciones que tiene debe ser bueno este woofer, aca en Argentina valen $240. Yo estoy por comprar un par para armar unas cajitas para proposito general. Ya se hablo en el foro de este tema, incluso fui yo quien lo posteo, jaja, buscalo.
    Saludos.

  7. #6
    Hola Fernando, te puedo decir que los primeros 15" que tuve fueron 4 Sheffield ( tenian caracteristicas similares a estos que propones),eran los que me recomendaron en Oidos dentro de lo que podia pagar, los use para usos multiples, los tuve 10 años y no me dieron ningun problema( eso si a quien se los vendi los destrozo). Tambien tuve 2 cajas 388s de peavey y las vendi con el dolor del alma cuando me vine para España.
    Otro dato, los Sheffild pasaron por cuanta caja hize desde monitores, hasta 2*15.
    Espero te sirva mi experiencia, saludos Anibal

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    tube la oportunidad de probarla esta semana su sonido para bajo es bastante aceptable
    lo unico malo son su rienda(vigotes) muy delgadas y su poca potencia la pusimo con un amplificador de 800W a 8 ohms que es su potencia pico y no aguanto ni 5 minitos sonando. ( igual le paso con la coneccion a 4ohms 1200W aguantaron 11 minitos) si la vas a usar para eventos pequeño quizas te funcionen bien con un amplificador de 300W a 8 ohms son de fabricacion china muy livianas su clacomania con el calor se despega.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Hola, te cuento, yo tengo un par de ellos y la verdad es que suenan muy bien para el precio que tienen, una timbrica bastante plana (por lo menos en el lugar que yo los uso que es una iglesia de 30 x 8.66 x 5 largo ancho alto)

    saludos

  10.  
  11. #9
    Enrique Toro tube la oportunidad de probarla esta semana su sonido para bajo es bastante aceptable
    lo unico malo son su rienda(vigotes) muy delgadas y su poca potencia la pusimo con un amplificador de 800W a 8 ohms que es su potencia pico y no aguanto ni 5 minitos sonando. ( igual le paso con la coneccion a 4ohms 1200W aguantaron 11 minitos) si la vas a usar para eventos pequeño quizas te funcionen bien con un amplificador de 300W a 8 ohms son de fabricacion china muy livianas su clacomania con el calor se despega.
    Vale decir que por sus caracteristicas son parlantes para medios-graves, si quieres bajos hay parlantes especificos para eso.Tienen una bobina de 2.5", no le podes pedir mas de lo que son.


    Fernando, si queres algo que te aguante mas, inclinate al Sound barrier o averigua que Oidos estaba importando unos B52 que iban muy bien de acuerdo a su precio. Hace un año que me vine, asi que no se muy bien que hay en el mercado, pero fijate bien porque habia buenas opciones.
    Saludos, Anibal

Temas similares

  1. Peavey
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 16:34
  2. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  3. Peavey cs800x
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 jul 2007, 13:52
  4. Peavey cs 800s
    Jovany Guzman en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jul 2007, 20:01
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •