Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    pero si tienes entradas de linea puedes hacerlo directamente sin tanto cambio de impedancias.
    Hola,
    tambien tenemos que recordar, que en un cable desbalanceado (plug-plug)cuenta mucho la longitud del mismo cable para evitar ruidos, lo cual quiere decir, que, la caja de inyeccion directa, sigue siendo la mejor opcion... bueno, segun yo

    saludos

  2. #12
    efectivamente Eliezer el problema es jugar en el cajetin de escenario con diversos formatos de audio y es mejor unificar, yo habitualmete utilizo las cajas de injeccion pero alguna vez por faltarme canales no he tenido mayor problema en llevar con los adptadores necesarios la linea del teclado y conectarla directamente a mesa con 50 ml de marguera sin mayoes ruidos, y tambien mando por cable desbalanceado pues tengo la multipar a punto de jubilacion el r-l sin mayor problema, dode hay que tener precaucuion con las distancias al desbalancear es en guitarras y amlificador y los microfonos por supuesto pues el cable tan largo actua como de antena y entra de todo, pero en los envios con un cierto voltaje, son como mas inmunes a los parasitos, desde luego si se puede todo el cable balanceado. son pequeños trucos por si la mesa se queda escasa de canales de micro y hay que utilizar los de linea, tambien mando con exito la salida de la caja de injeccion del bajo por ejemplo a la entrada de linea que le da algo mas de chicha.

  3.  
  4. #13
    Nosotros usamos dos mesas según el tamaño del bolo.
    Una es una Soundcraft LX y la otra es una Spirit folio SX.

    Con la Souncraft no hay ningún problema al usar adaptadores (salvo,claro, los típicos problemas de ruido con impedancias grandes y mucha distancia) pero en la otra, si usas adaptadores de TRS a Cannon, al usar la alimentación phantom (en esa mesa es general y no se puede poner phantom solo a algunos canales) aparece un ruido de baja frecuencia.
    En cambio con cajas de inyeccion activas no hay problemas.

    Le di bastantes vueltas al asunto y no tengo una explicación clara al fenómeno.
    Pero me inclino a pensar que, de algún modo, al usar esos adaptadores, el rizado que pueda tener la tensión de la alimentación phantom se amplifica y llega a la mezcla.

    Solo tengo el problema si usamos phantom.
    Los adaptadores, pueden puentear la phantom con tierra y, aunque hay resistencias serie que impiden que se queme algo en la mesa, pueden dar problemas de ruidos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Nosotros usamos dos mesas según el tamaño del bolo.
    Una es una Soundcraft LX y la otra es una Spirit folio SX.

    Con la Souncraft no hay ningún problema al usar adaptadores (salvo,claro, los típicos problemas de ruido con impedancias grandes y mucha distancia) pero en la otra, si usas adaptadores de TRS a Cannon, al usar la alimentación phantom (en esa mesa es general y no se puede poner phantom solo a algunos canales) aparece un ruido de baja frecuencia.
    En cambio con cajas de inyeccion activas no hay problemas.

    Le di bastantes vueltas al asunto y no tengo una explicación clara al fenómeno.
    Pero me inclino a pensar que, de algún modo, al usar esos adaptadores, el rizado que pueda tener la tensión de la alimentación phantom se amplifica y llega a la mezcla.

    Solo tengo el problema si usamos phantom.
    Los adaptadores, pueden puentear la phantom con tierra y, aunque hay resistencias serie que impiden que se queme algo en la mesa, pueden dar problemas de ruidos.
    es cierto la alimentacion phanton es un problema añadido pero si conectamos a la entrada linea del canal o mejor para aprovechar mas todas entradas de la mesa emplear las entradas stereo de linea de la mesa la alimentacion phanton por la clavija de jack no deberia de salir.

    yo empleo generalmente mesas yamaha ya sea la digital 01v96 o una mg de 16 micros y 4 lineas stereo y voy bastante justo de canales pues la 01v96 solo tiene fisicamente 12 entradas de micro en canon, ahora tenemos mas canales pues le añadimos un previo de 8 micros mas por adat.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    En las mayoria de las consolas por lo menos en las que he usado y he estudiado su digrama tecnico en las entradas plug (jack) no trabaja la carga fantasma por lo cual no tendria ningun problema al usar el phanton
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Efectivamente. En los jack no actua el phantom.
    El problema mio venía cuando intento meter una linea jack por una entrada cannon puenteando los pines 1 y 3 en vez de usar una caja directa.

    Resumiendo. Por hacer mal las cosas, que yo meto la pata muchas veces.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Amplificador clipea!!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 sep 2009, 18:59
  2. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  3. Porque se clipea el amplificador?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:55
  4. Clipea
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 sep 2008, 16:46
  5. Ayuda: me clipea mi amplificador
    Marcos Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 jul 2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •