Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Mmmmmmm..................6 por canal?, en serie paralelo quedan a 3 ohms o a cuanto, aun asi no creo que llenes cada bocina ni al 40%, se me hace raro tanta bocina tan grande y en un solo canal que a 2 ohms solo da 2 mil watts de 20hz-20k, necesitando 8 o 9 mil watts para esas bocinas.

  2. #12

    Soundbarrier

    Amigo creo que si quieres seguir con la linea soundbarrier, te digo que hay potencias más potentes que las PCS, y rinden una barbaridad, le puedes meter 4 bajos por canal y patean durísimo.
    pero si eres un poco conservador te recomiendo le pongas 3 por canal y te convecerás de lo que te digo.
    soundbarrier no es malo, hace el trabajo y el precio es accesible y en comparación con precio/calidad es excelente.
    aqui te envío un link y notes de cual amplificador te hablo, ya lo comenté unos meses atrás en el post, saludos búscalo que es oro en polvo.
    la marquitis abunda pero este no es de marca y es una BESTIA:http://www.soundbarrier.com/site/pro...amplifiers.htm

  3.  
  4. #13
    Un cordial saludo a todos...he seguido este foro muy de cerca ya que tenia la misma inquietud con respecto a sound barrier vs qsc 5050.....finalmente el 1 de agosto del aÑo en curso compre el pcs 5000 de soun barrier y sin lugar a dudas se los recomiendo.....movi 4 bajos eithen soun lw1000,2 por canal y con ajuste de 0,77 de sensibilidad de entrada y me quede sorprendido.......ah y sin dejar de mencionar,en cajas turbo......aunque la parranda fue corta,como de 40 minutos note que se porto al pelo......lo unico malo es peso......no digo que qsc sea malo,es una marca de trayectoria pero me deje llevar por las especificaciones y en cuanto al factor damping el sound barrier se lo lleva por los cachos......actualmente anda en el mercado la serie pcs que es toda negra pero en especificaciones es igualito a la serie gris/negra......

  5. #14
    Aprovecho el tema para hacer una consulta, el QSC RMX 4050HD en bridge indica que desempena 4000 w a 1 Khz, (igual el 5050 segun veo) podrian explicarme por favor si solo en esa especifica frecuencia obtengo los 4000 w, o que significa esto o podrian darme un link para investigar esto, o si ya se discutio el tema darme el titulo por favor, gracias de antemano.
    Que privilegio es ser musico

  6. #15
    Olvide decir que los 4000 W son a 4 ohm
    Que privilegio es ser musico

  7. #16

    Aporte

    Hola amigos colegas!!! Soy nuevo en el foro,y revisando encontre el intercambio de opiniones referente a la comparacion empirica de "potencias"como se estila nombrarlas por estos pagos de Uruguay.Espero les sea de utilidad mi humilde aporte: Hace ya algun tiempo,que me dedico entre otras,a reparar amplificadores profesionales,y han recalado por mi "chosa"diversas marcas,entre ellas las que mencionan en la discucion.Luego de una reparacion me doy el gusto de someterlos a una exigente prueba de calidad,usando cargas resistivas y o inductivas,empleando Osciloscopio,generador,patrones de audio,señal normal de audio,etc,etc,.Ademas los escucho a "plena potencia",usando monitoreo derivado sobre la propia carga,para asi saber como suenan al oido,que en definitiva es el mejor juez a la hora de definir.
    He encontrado sutiles diferencias en la "dulzura"auditiva,sobre todo en la Crest serie "CA";debido a la elaboracion de su circuiteria y al magnifico sistema de compresion anticliping que posee;pero la Carver (cualquiera de la serie)la "persigue"muy de cerca.No obstante,a mi entender todas se desempeñan exelentemente,inclusive algunas entregan mas potencia real que la que realmente especifican,entre ellas las Carver PM,indicando la seriedad en su diseño.En cuanto a la serie "oriente": Soundbarrier como ejemplo,las considero muy confiables y rendidoras;mas he descubierto una falla comun en todas ellas y algunas otras de "identica"construccion: "despues de cierto tiempo de uso",se "apagan" a plena potencia...No cunda el panico!!! "No es algo grave y tiene pronta solucion definitiva.Mi analisis indica un pequeño error de diseño.
    Bueno;perdon por lo extenso;mi intension es agregar luz...;una ultima apreciacion: "no abusen de bajas impedancias de carga"(2y3 Ohmios)a no ser que usen buena seccion de conductores electricos a los altoparlantes;se pierde potencia irradiada y se compromete el "Factor Damping"....-pero esto ya lo saben....
    Saludos y a sus gratas ordenes para lo que necesiten;atte: Sergio

  8.  
  9. #17

    Observacion

    Hola de nuevo!!! He notado que se menciona mucho,las impedancias de carga a los amplificadores.Me gustaria saber como las miden;pues se deben tener en cuenta ciertas consideraciones; a ver.....: he visto colegas, midiendo conectores de altoparlantes,empleando un simple multimetro en la modalidad de omhimetro;es decir predispuesto para medir resistencias.
    Debe tenerse en cuenta que;"la impedancia" que se publica en las especificaciones de cajas acusticas y o parlantes;esta referida normalmente a una frecuencia de 1Khz(salvo especificacion particular);y es "la oposicion" que ofrece la bobina o bobinas del conjunto de altavoces,al "paso de una corriente alterna(audio en este caso) cuya frecuencia sea de 1Khz.
    Dicha "oposicion" es la resultante de una compleja suma geometrica en la que estan implicadas:la resistencia del alambre(bobina);la inductancia de la misma;la reactancia inductiva(que depende de la frecuencia) y algo mas....En tanto; no se caiga en el error de tomar como "impedancia" a la resistencia que da la bobina o las bobinas serie o paralelo del conjunto,a la corriente continua que entrega un "Multimetro".Referido a esto,es comun encontrar mediciones de,por ejemplo: 6-6,5 y hasta 7 Omhios en estos casos;siendo la resistencia del alambre lo que se esta midiendo,y no la impedancia nominal.
    Afectuosos saludos y,perdonen,pero no "puedo"con mi condicion de Educador.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Sampayo Ver Mensaje
    Me gustaria saber como las miden
    Se usan simplemente las impedancias nominales de los fabricantes, calculando series y paralelos si hay más de una unidad.


    Cita Originalmente Publicado por Sergio Sampayo Ver Mensaje
    Debe tenerse en cuenta que;"la impedancia" que se publica en las especificaciones de cajas acusticas y o parlantes;esta referida normalmente a una frecuencia de 1Khz(salvo especificacion particular)
    No está referida a 1 kHz. Como con frecuencia suele ser lo nominal, la impedancia nominal es, a menudo, un dato nebuloso, aunque existen normas que especifican la máxima diferencia porcentual que debe haber entre la impedancia mínima y la nominal.

    En la Biblioteca hay un tema educativo sobre la impedancia (hemos aprovechado para añadir un par de puntos sobre la impedancia nominal y la variación por temperatura).
    Última edición por Martín Almazán; 14 dic 2011 a las 04:18

  11. #19
    checate los bagstage de mexico cruza para tabasco ahi lo encuentras, son otra obcion economica un hcfpro40 o 50

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Yo los he usado ambos me quedo con 5050 para los bajos aunque me resulta muy bueno Sound Barrier para los medios

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Un Qsc 5050 O Un Soundbarrier D-7000? Cual Es Mejor
    Omar Jose Morales Cardozo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 09 mar 2011, 08:34
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •