Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Macro tech 3600vz

    Señores, acudo a Uds.ya que siempre nos dan una solucion o una respuesta a todas las consultas en este foro. Tengo un problema en uno de mis MACROTECH 3600VZ, siempre que cuando le doy señal alta pero sin saturar desde mi consola, se enciende la luz verde (se queda pegado la luz) aunque baje la señal, yo pense que era por exceso de entrada, pero solo le sucede al mismo canal y siempre, en cambio al otro crown 3600vz nunca se queda pegado la luz verde y funciona normal, asi que solo me queda es bajarle el volumen de ese canal, yo pense que era por polvo en el interior, pero ya lo abri y esta limpio.
    Sera que esta mal algun componente del circuito? Y mi amplificador es nuevo, solo tiene seis meses, lo compre nuevo y desde la primera semana que le compre tengo ese problema, nunca lo mande con algun tecnico.
    P.D.en mi sistema de cuatro vias, lo uso para bajo 15'' lo uso a 4 ohmios en modo estereo con sensibilidad 1.14 v.
    Saludos desde Peru

  2. #2
    Hola Omar! Mirá, tengo poca experiencia en servicio técnico en la serie MACROTECH, pero el led verde, si esta totalmente prendido, en condiciones normales, indica que la etapa esta saturando (CLIP). Corriganme si es errado. Se me hace, intuyo, que el sistema de conmutación de voltajes en su fuente de alimentación puede estar funcionando defectuosamente. Este le entrega mas voltaje a la etapa si la misma demanda mayor potencia de salida. Posiblemente no conmutebien y quede siempre entregando un bajo voltaje. (Ojo: es una suposición nomas...)

    Un par de preguntas: en ese canal, la etapa sigue funcionando? Distorsiona? se protege? Que canal es? el ODEP (el rojo) se apaga? En que proporción se enciende el led del canal afectado? Antes, mucho antes o solo un poco antes que el otro canal?

    Como siempre digo (algún día va a empezar a cobrar "franquicias", jajaja. Va con onda...), esperá a ver si Danny Ávila contesta en este post, ya que el conoce muy de cerca estos y muchos otros amplificadores.

    Un gran abrazo desde Argentina y suerte con la reparación! Ojalá lo tengas pronto en funcionamiento. Contanos como te fué
    Última edición por Gabriel Diorio; 30 ago 2009 a las 22:43

  3. #3
    prip (nextel) ja....llamando a danny......los otros dias tuve oportunidad de escuchar una crown 3600vz,y la verdad que ahora entiendo por que dicen que son un caballo de batalla.por diossss no llegaba mas al clip. realmente una bestialidad....

  4. #4
    "Nextel informa que el número de suscriptor al que usted ha llamado, se encuentra fuera del área de cobertura..."

    Aquí me voy de Médico recién graduado y digo: "bueno, puede ser cualquier cosa, son tantas cosas que vamos a dejarlo en observación..."

    Ya vuelvo con una respuesta ajustada al problema en 3, 2, 1...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    hola a todos los amigos que visitan este foro, omar en mi opinion esos amplificadores son buenisimos, tienen potencia descomunal ,su sonido es muy solido, pero su detalle malo almenos aqui en mexico la energia electrica no es muy estable y cunado no los conectamos con un generador , empiezan con problemas con los canales , tienden a cortarse cuando el voltaje sube mas de 120v o baja a 108v, y se quedan pegados los indicadores de enfrente (verdes) , si se establece la energia se cortan y funcionan de nuevo, en los ma5000 no pasa eso, y tenemos opcion de usarlos 240v , bueno eso es en mi experiencia no se los demas compañeros si les a pasado eso en otros paises? saludos

  7. #6
    Hola Gabriel.
    Mira, el canal rojo (ODEP) no se apaga para nada,,,simplemente se queda pegado la luz verde, y el sonido sigue saliendo por los altavoces, ahora el canal se enciende despues de una hora aproximadamente de full trabajo,,,pero como te digo es el mismo canal y siempre que le doy fuerte la entrada, puede ser que tengas razon de la corriente, pero te comente que el otro amplificador nunca le sucede eso, siempre trabaja noraml,
    Saludos a todos y espero mas opiniones de UDS.
    Gracias, mil gracias a todos

Temas similares

  1. Crown macro tech 1202
    Arturo Alvaro Dzib Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 may 2010, 16:01
  2. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  3. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52
  4. Ganancia Macro-tech I MA12000
    Juan Pablo Vilor en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 dic 2008, 03:09
  5. Problemas con Crown macro-tech
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 oct 2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •