Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que tal la marca KEMPTON

    hola sigo buscando opciones para hacerme de unos subs.. ayer fui a ver opciones y me tope con unas cajas que llamaron mucho mi atención y al parecer son buena opción pero requiero la opinion de gente del DoPA

    Son unas Kempton by FBT italianas en verdad no conozco la marca las especificaciones son:
    500 RMS
    98 dB SPL 1W/1m
    38HZ-300HZ
    y el precio pues me parece muy bien.. 9000 pesos mexicanos el par (unos 700 dolares)
    y la otra opción sería comprar unas JRX 118s solo que estas cuestan aprox 13000 el par (unos 1000 dolares) y pues tendría que juntar más dinero además de que son de menos wats y menor SPL y pues me dijeron que JBL ya es nadamás la marca que ultimamente sus productos están perdiendo calidad a comparación de los JBL de epocas pasadas, por otra parte.. todo mundo conoce JBL, ustedes a que le van?

    les dejo la pagina el modelo es el PW18S

    http://www.fbtusa.net/files/Kempton_...s_speakers.pdf

    si hay otra opción de la que me esté perdiendo por fa ayudenme... tambien tenía pensado en armarme un par de cajas y ponerle bocina de 18" eighteensound, pero pues como no se mucho del tema.. que tal si quedan mal echas las cajas.. y por eso prefiero algo que ya venga hecho y mis otras opciones eran unas JZG o unas k.lingt pero creo que son ya muy inferiores Saludos y gracias.
    por cierto pienso ocupar un crown LPS-2500

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    No conocia esta marca Kempton, y a ojo como que no me gusto o me lleno, no se, esas manijas y ese chasis de spekon como que no, creo que te estarias hechando un volado comprando una marca desconocida (al menos yo no la conosia), presiento que con esas 3" de bobina y ese ranfgo en frecuencias bajas no creo que t evalla a dar un bajo bueno o aceptable, no te dice la potencia rms o continua solo te especifica la potencia recomendada que serian 500 watts por lo que intuyo que su potenca real es de 300 watts paa abajo ya que su potencia AES seria 250, no se que uso les vallas a dar, yo en lo personal no las compraria y me iria por unas JBL, pero si esperas un bajo estremecedor con 2 jbl no lo vas atener ya que un frontal no saca mucha presion como un folded horn, no vas a serntir que tiembla en pocas palabras.


    Si es para musica en vivo yo me aria un frontal con mucho mejores bocinas y un mejor diseño que jbl, se que da miedo arriesgarse a armar un cajon pero si lo haces bien todo saldra bien.

  3. #3
    hey gracias hermano por tu respuesta haber si consigo otra opinión pero en verdad pense que esa marca FBT era mas o menos buena ya que la mencionan seguido aqui.. pero no habia notado ese punto de los wats y efectivamente pues los quiero para un grupo musical y no busco un sonido que sea muy fuerte.. pero al menos que si me sirva para la chamba..
    Saludos y no en verdad no me animo a hacer mis propias cajas

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    en verdad pense que esa marca FBT era mas o menos buena
    FBT es buena marca.

    Kempton debe ser su marca econonómica, lo que aporta cierta agarantía de que el diseño es decente, aunque no hay que esperar milagros de una gama económica.

    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    en verdad no me animo a hacer mis propias cajas
    Mejor. No es moco de pavo.

  5.  
  6. #5

    En donde viste los Kempton amigo?

    Qué tal amigo, oye en qué lugar viste los kempton pues ando queriendo comprar unos, los he escuchado y trabajan bien, gracias.

  7. #6
    Estos bafles que te digo , los encuentras facil en la calle de Bolivar en el Centro.. hay como 3 tiendas que los estan vendiendo.


    Tengo otra pregunta a que watts debo hacer caso, ya que en las especificaciones indica esto:

    System Configuration 1 - Subwoofer

    Recommended amplifier W rms 500

    Long Term power AES W 250

    Short Term power IEC268-5 1000

    Frequency Response@-6dB 38Hz- 300kHz

    Sencitivity @1w/1m 98

    Max SPL dB 125



    No se si alguien pueda saber cuales son exactamente los Watts RMS ya que no entiendo bien estas especificaciones, ya que busco unos woofers que den mas o menos unos 500 w y no se si estos sean lo que busco,

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Al que le tienes que hacer caso es a los watts AES ya que son los que mas se acercan a la realidad y a la practica si mal no recuerdo este dato viene a prueba de unos 60 hz, y los Recommended amplifier W rms 500 es lo que te recomienda para llenar los picos que pueden reprocucir los subs, dudo mucho que un sub de 250 AES y 98 de sensibilidad te den un buen bajo, imagino que dan un sonido bastante carete y debil es muy poca potencia.

Temas similares

  1. Que tal la marca American Audio???
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 oct 2015, 17:30
  2. Que tal JRX118SP
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 may 2012, 08:33
  3. Que tal la marca fbt
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 ago 2010, 17:59
  4. Ls9, Que Tal En Rider ?
    Juan Manuel Pardilla Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 23 sep 2009, 08:12
  5. Oversound Que Tal
    Patricio Pereira M en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jul 2008, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •