Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Buena idea.
    Las dos que uso yo, la Alesis IO2 y la M-Audio fast track ultra tampoco hacen ruido.

  2. #12

    diagrama

    Yo lo solucioné con un par de transformadores de los que se utilizan el los splitters (los NTE1 de Neutrik son baratillos y están bastante bien para estos apaños)... Si quieres puedo subir un esquema de las conexiones, pero no es nada complicado.

    hola podrias subir el diagrama para poder ponerlo en practica. muchas gracias

  3.  
  4. #13

    Gracias

    Gracias por su interes a todos los participantes, probaré todos los tips, aunque algunas veces no se necesita (hay eventos donde supongo que la red electrica es estable y hay cero ruido), por ahi me dijeron que comprara un estabilizador furman, alguno de ustedes lo ha probado?, de antemano, de nuevo gracias y por aqui nos veremos (escribiremos) muy seguido. Saludos desde México, D. F.

    Respecto a lo del diagrama, si nos puedes hacer ese favor (hablo en plural porque seriamos varios los beneficiados)te lo agradeceríamos.

    Por cierto, para los que preguntaron, a veces uso una mezcladora behringer de 10 canales, a veces hay ruido, a veces no; otras veces uso una yamaha digital 01v y la cuestión es exactamente la misma, la interfaz que uso es una Presonus Audiobox USB. Suerte.
    Última edición por Iván Hernández; 01 sep 2009 a las 12:17

  5. #14
    Aquí lo teneis... A mi me ha servido, al principio era una solución provisional que ahora parece que ha venido a mi maletín para quedarse de forma indefinida, espero que a vosotros tambien os sea útil,... De todas formas insisto, no es más que una caja de inyección muy rudimentaria construida para salir del paso con piezas que encontre por el taller....
    Por último sólo decir que cualquiera que tenga media idea de electrónica verá que no es nada que pueda dañar vuestros equipos pero aún así quiero dejar claro que el que lo quiera probar, lo hace bajo su responsabilidad...
    Ya me contareis si os ha sido util....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  aislador.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  79,2 KB  

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Iván Hernández Ver Mensaje
    se escuchan una serie de ruidos cuando trabaja el disco duro, cuando cambia de pantalla, son una serie de pitidos
    Creo que las contestaciones no han leído con atención tu mensaje. No creo que vaya a haber manera de que la salida integrada de línea sea limpia, ya que la electrónica de control se te cuela en el audio, y esto va más allá del típico zumbido de tierra.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    Digidesign mbox mini, y fast track pro, tampoco presentan problemas.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  8.  
  9. #17
    Exacto, aqui se mezclo el ruido de loop de masa (solucionado o bien quitando la puesta a tierra o bien intercalando un Direct Box con ground lift) con el ruido de control de las pc's.

    Lo curioso es que el ruido de control de las pc's nunca lo había escuchado en una placa externa.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  10. #18
    Lo curioso es que probe la interface Presonus Audiobox en otra pc y todo limpio, la usé este fin de semana y tambien todo impecable, estoy pensando pudiera ser algun problema de compatiiblidad de drivers, (de la lap), seguiré buscando, porque ir a trabajar con la incertidumbre de si funcionara bien o tendre que usar plan b (un ipod y/o cd player) no me está agradando. Gracias.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Que pc o laptop para estos programas
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jun 2012, 17:56
  2. Ayuda con Laptop
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 nov 2009, 13:17
  3. Ayuda con sonido de Laptop
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 abr 2009, 12:30
  4. USB Sound Card para Laptop
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 mar 2008, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •