Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    E-Sound Linea Vtx o Pro?

    Hola, estoy por comprar una etapa e sound y queria saber que diferencia hay entre estos dos modelos, yo vi la e sound vtx 2400 (700w @ 8) , y tambien vi una de la serie Pro (la mas vieja) tambien en 700 w. tengo que mover 2 cajas DAS 18G y la e sound esta entre lo que puedo gastar, si saben alguna alternativa en ese rango de dinero (3mil pesos) escucho gracias.

  2. #2
    Buenas Franco, yo tengo algunas de las potencias de la linea Pro mas vieja y me dieron un buen resultado por el precio que valen.
    Mirando un poco las dos potencias no veo mucha diferencia de arquitectura y estructura en las dos, aunque llama la atención el anuncio del destribuidor:

    IMPORTANTE!!!

    -Todos los componentes utilizados son de PRIMERAS MARCAS y son testeados antes del ensamblado de los equipos para asegurar la mejor calidad y un ópimo funcionamiento.

    -Todos los conectores son NEUTRIK.

    -Diseño exclusivo con Display LCD incorporado.

    -Transistores TOSHIBA (JAPÓN)


    Solo me llama la atención que le pongan display para hacerlas mas llamativas... el resto habría que tener una para probar que realmente han mejorado los componentes....

    http://www.elecom.com.ar/sonido/esound/VTX-2400.html

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Iglesias Ver Mensaje
    Buenas Franco, yo tengo algunas de las potencias de la linea Pro mas vieja y me dieron un buen resultado por el precio que valen.
    Mirando un poco las dos potencias no veo mucha diferencia de arquitectura y estructura en las dos, aunque llama la atención el anuncio del destribuidor:

    IMPORTANTE!!!

    -Todos los componentes utilizados son de PRIMERAS MARCAS y son testeados antes del ensamblado de los equipos para asegurar la mejor calidad y un ópimo funcionamiento.

    -Todos los conectores son NEUTRIK.

    -Diseño exclusivo con Display LCD incorporado.

    -Transistores TOSHIBA (JAPÓN)


    Solo me llama la atención que le pongan display para hacerlas mas llamativas... el resto habría que tener una para probar que realmente han mejorado los componentes....

    http://www.elecom.com.ar/sonido/esound/VTX-2400.html

    si claro que llama la atencion el display lcd, aunque a mi me llama mas la atencion los transitores TOSHIBA (hay que ver si son japoneses en realidad), pero bueno creo que compro la vtx, gracias por la respuesta

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Iglesias Ver Mensaje
    Solo me llama la atención que le pongan display para hacerlas mas llamativas...
    ¿Mismo perro? http://www.adjaudio.com/product.asp?...=1434&cat=Amps


  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Franco Vanney Ver Mensaje
    Hola, estoy por comprar una etapa e sound y queria saber que diferencia hay entre estos dos modelos, yo vi la e sound vtx 2400 (700w @ 8) , y tambien vi una de la serie Pro (la mas vieja) tambien en 700 w. tengo que mover 2 cajas DAS 18G y la e sound esta entre lo que puedo gastar, si saben alguna alternativa en ese rango de dinero (3mil pesos) escucho gracias.
    Dime compraste esta potencia E-sound vtx?
    Aqui en colombia me encontre estas mismas con el nombre Pro audio la cc3000 y es identica ala que describen en la paguina de E-sound la serie vtx.

    Cuando pregunte por las pro audio cc nadie me dio idea de que tan buena o malas son, pero leyendo tu post creo que a este tiempo me puedes dar una orientacion .
    Gracias

  7. #6
    Hola, quiero reavivar el tema de las potencias VTX...estoy por comprar, puntualmente la VTX-1500 y quiero saber si alguien la trabajo y como le anduvo.. la vi fisicamente y los conectores efectivamente son neutrik tanto canon como speakon, parece robusta y las caracteristicas de proteccion son puros alagos...pero
    en la cancha se ven los pingos....no?
    Saludos a todos y gracias por los comentarios..

  8. #7
    hola como te va franco , yo tengo todo linea vtx y sinceramente muy contento con su desenpeño tanto que todas mis potencias son vtx de esound - 1000 - 1500 tengo dos y una de 2400 sinceramente hasta el momento se portaron bien.

Temas similares

  1. Amplificadores American pro linea APX
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 oct 2011, 12:14
  2. Skp D1510 O E Sound Vtx 1000
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 feb 2010, 14:21
  3. Linea Calvin Pro Audio
    Albert Trinidad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 19 sep 2007, 14:36
  4. Frankfurt / Pro Light+Sound 2007
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 abr 2007, 15:48
  5. Cobertura diaria del Pro Light+Sound / Musik Messe
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •