Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Problema con skp parte ii

    Bueno perdonen mi insistencia pero ya se lo que le paso a mi planta skp, resulta que revisando los cables de los paralantes aparecieron unidos, como si hubieran estado en corto, el caucho derretido y olia a quemado.

    Conclusion: Cuando estaba funcionando la planta se unieron los dos cables y la planta se protejio con el clip rojo, este aun sigue encendido y no da salida por ese canal, creo o me parece que se fueron los filtros, por favor si alguien me puede orientar aun mas.

    Gracias y saludos desde colombia

  2. #2
    hola que tal , yo empesaria revisando los fet de salida y las resistecias, puede haber entrado en protección por salida DC

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gomez Ver Mensaje
    Bueno perdonen mi insistencia pero ya se lo que le paso a mi planta skp, resulta que revisando los cables de los paralantes aparecieron unidos, como si hubieran estado en corto, el caucho derretido y olia a quemado.

    Conclusion: Cuando estaba funcionando la planta se unieron los dos cables y la planta se protejio con el clip rojo, este aun sigue encendido y no da salida por ese canal, creo o me parece que se fueron los filtros, por favor si alguien me puede orientar aun mas.

    Gracias y saludos desde colombia
    Insisto por que no la llevas al servicio de garantia!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    Cita Originalmente Publicado por leonardo palacios duque Ver Mensaje
    insisto por que no la llevas al servicio de garantia!!!!
    mi amigo leonardo porque el servicio de garantia mas cercano queda a 12 horas de viaje desde donde estoy

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gomez Ver Mensaje
    mi amigo leonardo porque el servicio de garantia mas cercano queda a 12 horas de viaje desde donde estoy
    Ufff yo pense que tu estabas en Cali o al menos eso entendi yo en tu primer post.... de todas meneras mira habla con esa gente y mandales esa planta ellos te la cuadran eso si antes habla con la dueña del almacen a&s electronics "SKP"... mira aca en quibdó "a casi 25 horas de viaje" un amaigo mando una 1800 y la delvolvieron full... COMO DICE UNO POR ACA ESTA LISTA PARA LA OTRA CAIDA.

Temas similares

  1. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  2. Problema con skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 sep 2009, 09:15
  3. Problema con LS800P
    Luis Zapata Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2009, 09:14
  4. Problema con bocinas
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 jul 2008, 11:23
  5. Problema con f-100
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •