Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 74
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Parlantes bohem?

    Saludos:

    Alguien cocnoce o sabe o tiene experiencia con un parlante marca bohem?

    Parece que es venezolano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Los parlantes Bohem son construidos en Venezuela 100% nacional esta industria trabaja en el país desde el año 1970.Hacen sistemas de sonorización para grandes superficies y de ambientes musicales, Sistema de sonorización techo y pared, sistemas profesionales para competir con cualquier sistema internacional, Amplificadores, Altavoces de todo tipos, Soporte tecnico, acecesorios BOHEM
    Lamentablemente esta marca no ha tenido un buen marketing dentro del país no se ha podido proyectar como debería.

    Es una buena marca que puede competir con cualquier otra.
    Use mucho bohen en los años 80 y en verdad no me gustaron, pero según tengo información, que sus nuevos parlantes gozan de muy buena tecnología para entrar al mercado y competir con marcas reconocidas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3

    Maaaaloooooo

    Señores tengo años que no los escucho, de hecho pensè que por razones lògicas se habìan extinguido ya que son MAAAALOOOOOSSSSS pero muy MAAAAALOSSSSS , nunca escuche algo peor y esto muy a mi pesar, porque igual que ellos yo soy venezolano y me gustarìa que en mi pais se hiciera algùn producto de audio profesional de muy alta calidad...la`esperanza es lo ultimo que se pierde, pero Bohem es MAAAAALOOOOOOO!

  4. #4
    Saludos Eduardi y también para ambos colegas venezolanos!!

    Particularmente pienso que esta marca venezolana trabaja más en el terreno del audio semi-profesional que en el "pro" y su interés está más focalizado en el desarrollo de productos de "consumo masivo" para audio que en audio profesional más serio o hi-fi de gama baja (puesto que también tienen equipos de casa).

    Pienso que su interés no ha pasado de desarrollar productos comunes o seguir los pasos a marcas foráneas en la fabricación de sistemas de audio tipo genéricos (y muchas veces de baja calidad) , pero no se les puede etiquetar de innovadores o afanosos en el desarrollo de soluciones "distintas" o por lo menos ingeniosas.

    Es una lástima que siquiera puedan tener una página Web donde muestren sus productos o un catálogo en línea que se pueda descargar....no se, pero para mi se quedaron estancados en los años 70 ó se equivocaron de profesión....no es problemas de marketing, es más bien desinterés en involucrarse a investigar su mercado y/o las necesidades de este.... o evolucionar técnica/tecnológicamente para mejorar sus productos e innovar (hacerlo lo mejor que se pueda).

    En cuanto a la calidad, es más bien de regular a mala, con algunas excepciones a bueno (pero creo que nunca a excelente)...pero siempre signadas de esa visión de hacer productos tipo genéricos y de consumo masivo.

    Y siento de veraz la mala publicidad, pero no creo que compite para nada con compañías de consumo masivo y menos aún de audio profesional, es más siquiera en audio semiprofesional, a pesar que sus precios son bastante cómodos...los veo más orientados al desarrollo de equipos de calidad barata con uso en sistemas de megafonías y ambiente musical/llamadas, instalaciones de sonorización industrial o sonido distribuido (línea 70v ó alta impedancia), refuerzo sonoro de bajo coste y hi-fi gama baja (y algo de Car audio creo!!!).

    Espero no herir sentimientos, pero considero una apreciación justa puesto que he trabajado con la marca y siempre tratando de no perder el enfoque.... En el argot de audio en Venezuela cuando queremos referirnos a mala calidad sonora le echamos el "ganso" a Bohem...."suena a Bohem" o sea suena a caca....y creéme que trato de no preejuiciarme como un buen número de colegas!!!

    Saludos desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    ¿Tienen web?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    No que yo sepa...y no es primera vez que la busco. Y tengo tarjetas de presentación en donde tampoco aparece página web...eso si tienen correo electrónico:

    bohem@cantv.net

    Pero lo puedes buscar por Bohem Acústica C.A o simplemente Bohem de Venezuela...según tengo entendido y por comentarios me asegurarón que tambien existe un Bohem de España o en España.... existio alguna vez??....que tiene esto de cierto?

    Saludos M

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Contreras Ver Mensaje
    Señores tengo años que no los escucho, de hecho pensè que por razones lògicas se habìan extinguido ya que son MAAAALOOOOOSSSSS pero muy MAAAAALOSSSSS ,MAAAAALOOOOOOO!
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje


    En cuanto a la calidad, es más bien de regular a mala, con algunas excepciones a bueno (pero creo que nunca a excelente)...pero siempre signadas de esa visión de hacer productos tipo genéricos yoro de bajo coste y hi-fi gama baja
    Yo creo que si tienen tiempo que no han escuchado nada de esta marca no deberian desprestijiarla de esta forma .

    hace poco pude escuchar unos agudos de 2" que cuando lo vi pense que eran unos EV. el sonido de esos agudos me gusto mucho ademas de su aguante. Voy a ir a la fabrica para pedir catalogos y ver todo lo nuevo y luego les comento. Ademas estoy seguro que dentro de esta empresa hay gente muy capacitada.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Saludos Enrique

    Y no niego que debe haber gente muy calificada...pero lamentablemente no se trabaja solo, se hacen las cosas en equipo o grupos de trabajo en distintas área y pienso que la(s) persona(s) calificada(s) no han podido cambiar esa visión que comenté tiene la compañía y que te aseguro aún posee (es mi apreciación personal, no es algo dogmático ni un axioma).

    Sino como explicas Enrique, por ejemplo, que aún esta gente no poseea una sencilla página Web y posibilidad, através de esta, bajar un catalogo en línea en formato PDF...sinceramente la cuestión raya en desinteres o algo peor!!!

    Ahora el desprestigio no viene de ahora sino desde hace un buen tiempo....y de distintas épocas (en mi caso desde los años 90 hasta el presente). Además no solamente por mi persona, sino un buen grupo de colegas (con razón o no) que se encargan de prejuiciar la marca.

    De todas formas colega tengo los ojos y oidos atentos a nuevos comentarios y mejor aún pruebas de sus equipos...y para nada de nada es una discusión contigo de ninguna forma, solo diferentes opiniones y criterios...simple y puro aprendizaje lo llamo.

    Espero comentarios de tu visita y mandame catalogos si puedes hermano!!

    Saludos y mira que pasó con los diagramas/esquemáticos que necesitabas???...no me respondistes el mensaje que te envié!!!

    Saludos desde Caracas, Venezuela.

    C4

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No te preocupes pana ademas los foros estan para eso para que cada persona de su punto de vista o su opinion, adema como tu dices me acuerdo que en mi grupo muchas veces usabamos la palabra " Tus componentes son Bohem por eso....etc " para guerrear ... pues si, la marca se rayo bastante. pero creo que ahora estan haciendo cosas muy interesantes.

    Con los Diagramas no te quice molestar porque se que eres una persona muy ocupada.
    aca esta el modelo cuando tengas tiempo me lo pasas es la GL2200
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Bueno Enrique vamos a darle a Bohem el beneficio de la duda...espero que realmente hayan mejorado al punto como dices tu de que puedan competir con cualquier sistema internacional ya que es un producto venezolano, pero... ver para creer o en este caso escuchar para creer...
    Si necesitas el manual de servicio de la GL2200, dame una direccion de email y con mucho gusto te lo envío, saludos.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •