Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 74
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Personalmente no me entra en la cabeza como puede existir un fabricante en 2009 sin página web.
    Bueno cito esto porque fue publicado en el 2009 y aun ahora comenzando el 2011 no le veo WEb .......por eso decir que esta marca Bohem alla evoluciona para mejorar no lo creo ...talvez algunos desean utilizar esta marca porque les parece que sus productos tenga calidad....pero no pueden competir en este campo pro si aun sus altavoces no poseen una hoja de datos con los parametros T.S ......
    Aqui en colombia estan un par de marcas con este criterio de ser semi pro (Spain y Vento)....que tienen sus seguidores pero que ala hora de saber en que cajas se puede lograr mejor rendimiento.....solo toca ir donde un par de Ebanistas que por años han hecho la prueba ensayo -error para asi sacar una tabla de volumenes dependiendo de la referencia. Lo mismo te puede decir el distribuidor que en varias ocasiones hepreguntado como hacen para calcular el volumen de las cajas .......solo responden que desde USA envian las medidas......UHMMMMM ....

    HAy muchas demasiadas marcas nuevas y otras no tanto pero algunas se han esmerado en que almenos se les de el beneficio de la duda porque almenos en sus paguinas muestran un poco mas de detalle en las caracteristicas de lo que producen....

    Saludos a todos...

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Hola a todos.

    He notado que este post ha crecido enormemente porque hemos creido en su momento en la marca.. a pesar de todo. Me parece que la retribución de atención por parte de Bohem no ha sido la misma y no quisiera seguir trillando en eso..

    Ahora Nilu, existe uno o varios motivos por las cuales Bohem no se ha fortalecido en el tiempo y a presentado propuestas inovadoras y competitivas que puedar satisfacer un mercado que se encuentra lleno de muchas marcas y de altisimos precios, que no permiten contar con una opción accesible para renovar los componentes.

    Se que has estado tomando nota y que has estado prestando interes con este post.. particularmente uso en este momento componentes RCF que me han dado gratísimas satisfacciones, pero de igual manera, creo que podemos aportar muchisimo como usuarios para mejorar muchas características y especificaciones de los componentes Bohem, que le permitan ser un componente atractivo y confiable para el uso de todos los interesados. La tecnología avanza a pasos agigantados y quisieramos que de la misma manera Bohem pudiera interpretar esto, tal cual como los chinos lo han hecho.

    Saludos
    Hola Zenemig: estoy totalmente de acuerdo contigo. Mis críticas con respecto a Bohem han sido positivas y negativas en cuanto a sus productos. Cuando recomiendo un modelo siempre acompaño la expresión: "si lo consigues".
    He comentado anteriormente que Bohem ha pasado por una realidad la cual no puedo dar detalles (posiblemente en un futuro se puedan dar) y que han entorpecido el crecimiento en el área del audio. Pero si aclaro que este estancamiento no interfiere en la cualidad de los modelos que he nombrado en el foro y que siguen fabricándose. Bohem se ha enfocado también a otros tipos de negocios fuera del ámbito del audio profesional. La situación productiva y política no es la misma en relación a hace 12 ó 17 años. No he comparado en ningún momentos productos Bohem con otras marcas de una manera falsa, todos son experiencias. ¿las mayorías del pasado? : si. También en este foro disfrutamos compartiendo experiencias de hace muchos años, de como el Sr. X empezó con Bohem, que como el Sr. B engañó a algunos haciéndoles creer que eran JBL y no Bohem, y que como el Sr. Z no tiene dinero suficiente para comprar unos RCF, JBL u otras marcas que añora tener pero que que su situación económica lo hace decidirce por unos componentes más económicos.
    RCF posee unos productos excelentes. Yo también he trabajado con RCF, Nexo, Martin Audio, BMS (componentes alemanes usados en cajas CODA) y otros...
    En fín, disculpen por no traer nuevas noticias con respecto a Bohem.
    Gracias, un abrazo!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tengo una foto en mi perfil del Sub de 15" PA15R, no vino con hojas de especificaciones lo probare y les dire que tal me fue.....

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Nilo Pérez Cruz Ver Mensaje
    Hola Zenemig: estoy totalmente de acuerdo contigo. Mis críticas con respecto a Bohem han sido positivas y negativas en cuanto a sus productos. Cuando recomiendo un modelo siempre acompaño la expresión: "si lo consigues".
    He comentado anteriormente que Bohem ha pasado por una realidad la cual no puedo dar detalles (posiblemente en un futuro se puedan dar) y que han entorpecido el crecimiento en el área del audio. Pero si aclaro que este estancamiento no interfiere en la cualidad de los modelos que he nombrado en el foro y que siguen fabricándose. Bohem se ha enfocado también a otros tipos de negocios fuera del ámbito del audio profesional. La situación productiva y política no es la misma en relación a hace 12 ó 17 años. No he comparado en ningún momentos productos Bohem con otras marcas de una manera falsa, todos son experiencias. ¿las mayorías del pasado? : si. También en este foro disfrutamos compartiendo experiencias de hace muchos años, de como el Sr. X empezó con Bohem, que como el Sr. B engañó a algunos haciéndoles creer que eran JBL y no Bohem, y que como el Sr. Z no tiene dinero suficiente para comprar unos RCF, JBL u otras marcas que añora tener pero que que su situación económica lo hace decidirce por unos componentes más económicos.
    RCF posee unos productos excelentes. Yo también he trabajado con RCF, Nexo, Martin Audio, BMS (componentes alemanes usados en cajas CODA) y otros...
    En fín, disculpen por no traer nuevas noticias con respecto a Bohem.
    Gracias, un abrazo!
    Fijate algo Nilu.. Entiendo que con todo este escenario tan complicado y complejo que se ha formado en nuestro país por todo lo político y económico ha obligado a los dueños de los negocios a ser creativos y expandir operaciones a otros ámbitos que quizas en otro momento ni siquiera se ubiece pensado, pero paradójicamente al mercado venezolano a ingresado una cantidad enorme de marcas y modelos que.. aún presentando opciones equivocadas para las aplicaciones que en la mayoria de los casos se está usando en Venezuela, igualmente tienen presencia y demanda de ventas.

    Creo que justamente la presencia de una diversidad de productos en el mercado permite establecer parámetros reales de comportamiento para el dpto. de diseño y desarrollo de cualquier empresa, le permite obtener productos competitivos tanto en calidad como en precio.. ademas.. con la cantidad de propietarios de equipos muy profesionales que incluye el uso de amplificadores de primera gama y procesos de última generación.

    Te voy a poner un ejemplo facilito... Sound Barrier.. Una marca que ha llegado a colocar en el mercado productos de 18" y 21" pulgadas de 2200 watts teóricos y hasta con amplificadores digitales y line arrays... Obviamente la inyección de dinero ha sido enorme pero... ha dado buenos frutos.

    Reitero la disposición y gracias por conceder el canal de comunicación..

    Saludos.

  5.  
  6. #45
    Hola aunque este es viejo. dire que yo usaba bohen cuando muchacho. con amplificadores Pioneer en esos tiempos.y esos hohen siempre se despegabam en el fuelle..y desidi probar otras marcas. y actualmente uso soundbarrier en el power y de verdad son buenos..y apesar que tengo 4 años con un par de 15 pulgadas. estan intactos y no se han despegado como los Bohen...

    mi recomendacion..No compren Bohen...
    hay muchas marcas buenas. Peavey. jbl etc etc.
    yo en lo particula compre sound barrier
    y me encanto..y tienen hasta bajos de 21 pulgadas de 2200 watts.
    tambien tenia unos subwofer de 12 pulgadas. audio acustic
    Made in usa. de doble iman. que ya los vendi..eran muy buenos y retunbavan sabrozo

    saludos.

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    Hola aunque este es viejo. dire que yo usaba bohen cuando muchacho. con amplificadores Pioneer en esos tiempos.y esos hohen siempre se despegabam en el fuelle..y desidi probar otras marcas. y actualmente uso soundbarrier en el power y de verdad son buenos..y apesar que tengo 4 años con un par de 15 pulgadas. estan intactos y no se han despegado como los Bohen...

    mi recomendacion..No compren Bohen...
    hay muchas marcas buenas. Peavey. jbl etc etc.
    yo en lo particula compre sound barrier
    y me encanto..y tienen hasta bajos de 21 pulgadas de 2200 watts.
    tambien tenia unos subwofer de 12 pulgadas. audio acustic
    Made in usa. de doble iman. que ya los vendi..eran muy buenos y retunbavan sabrozo


    saludos.
    Gabriel: cada marca tiene sus buenos componentes, regulares y en algunos casos malos. Hace mucho tiempo, se utilizaba mucho los 15" Bohem de alta fidelidad para aplicaciones profesionales porque no existían los de la serie profesional. Los muelles (suspensión) de éstos eran suaves y no rígidas lo cual lo hacía suceptible a fallas mecánicas. Yo si te puedo afirmar lo que comentas.
    Luego salió el famoso PA300 y he usado, instalado y probado muchas cantidades. Te puedo comentar que nunca he oido un caso de despegue de muelle. Si he tenido caso de problemas con las trenzas (cable que va desde el terminal de conexión al cono) debido a excesos de potencias mecánicas o debido a que en una producción puntual salieron de menor largo (5 ó 10mm menos).
    ¿Sabías que es más fácil dañar un altavoz con un amplificador menos potente que el altavoz que con un amplificador que supere la potencia del altavoz?
    Si me especificas el modelo del 15" con el problema de los fuelle, te comentaría con más exactitud.
    Si no es justo que por un problema con un modelo específico afirmes que Bohem (con más de 300 modelos en componentes en su haber) no lo compren.
    Yo he tenido problema con JBL en un modelo que nunca me había fallado y posiblemente tuvieron un cambio o problema en ese lote de producción.
    Gracias
    saludos

  8. #47

    Mi opinión muy personal

    Amigos les comento que me crié en un pueblo llanero de Venezuela,y mi padre tenía un Club donde presentaban artistas de música Folclórica ( ó llanera como lo llamamos comunmente acá en mi pais).
    Mi padre me comentó en una oportunidad comprar un sonido y justamente compramos 4 columnas Bohem con sus cajas de piezo electrico (bohem también)encima de la caja; amplificadas con Peavey Cs 800 y pv260 los agudos y una consola yamaha que no me acuerdo el modelo, eso hace casi 20 años atrás,ja,ja,ja,ja,ja y nunca fallaron, y se usaban todos los fines de semana del año, que tal?
    Pero lo mejor de esto es; aún las columnas están operativas y con sus componentes originales; cuando visite al local de un tío, al que mi padre se las vendió les tomo foto y las monto en este post.
    Les comento que no hay equipo malo, sólo hay que darle uso correcto.

    P.D.:Recuerden que el amigo Martín es muy exigente e cuanto a los horrores ortográficos, y les pido discúlpas por los mios......saludos a todos...
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  9. #48
    Javier, en cuanto atu comentario tenes mucha razon el uso correcto alrga la vida de los equipos.......pero tambien te digo la calidad de hace 20 años ya no es la misma de ahora y esto aplica para infinidad de marcas que aun existen y muchas otras que ya desaprecieron dejando muy buenos equipos que aun apesar de los años funcionan como el primer dia....

    Esto se ve hasta en las mejores marcas......antes los equipos se diseñaban y se construian para una muy larga duracion ahora mas bien se piensa en vender equipos que su calidad deja para hacer no muy buenos comentarios...

    Quizas este errado en mi comentario pero si se lee aqui en el foro encuentras desde lo mas infimo hasta lo mas encopetado con fallas.....

    Creo que si se compara la calidad de hace 20 o 30 años atras con la calidad de ahora deja amas de una marca mal parada.......seran equipos mas livianos y muy bonitos pero esos dinosaurios y no tan bellos equipos tenian una muy buena calidad en su construccion....

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Nilo Pérez Cruz Ver Mensaje
    Gabriel: cada marca tiene sus buenos componentes, regulares y en algunos casos malos. Hace mucho tiempo, se utilizaba mucho los 15" Bohem de alta fidelidad para aplicaciones profesionales porque no existían los de la serie profesional. Los muelles (suspensión) de éstos eran suaves y no rígidas lo cual lo hacía suceptible a fallas mecánicas. Yo si te puedo afirmar lo que comentas.
    Luego salió el famoso PA300 y he usado, instalado y probado muchas cantidades. Te puedo comentar que nunca he oido un caso de despegue de muelle. Si he tenido caso de problemas con las trenzas (cable que va desde el terminal de conexión al cono) debido a excesos de potencias mecánicas o debido a que en una producción puntual salieron de menor largo (5 ó 10mm menos).
    ¿Sabías que es más fácil dañar un altavoz con un amplificador menos potente que el altavoz que con un amplificador que supere la potencia del altavoz?
    Si me especificas el modelo del 15" con el problema de los fuelle, te comentaría con más exactitud.
    Si no es justo que por un problema con un modelo específico afirmes que Bohem (con más de 300 modelos en componentes en su haber) no lo compren.
    Yo he tenido problema con JBL en un modelo que nunca me había fallado y posiblemente tuvieron un cambio o problema en ese lote de producción.
    Gracias
    saludos
    No amigo mis 15 pulgadas sound barrier estan perfecto y me han salido muy buenos, y lo de la poca potenci en los altavoces lo se, yo hablo de unos modelos de Bohen de 12 pulgadas, pero eso fue hace como 20 años cuando era chamo..saludos.

  12. #50

    Sin ofender

    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Javier, en cuanto atu comentario tenes mucha razon el uso correcto alrga la vida de los equipos.......pero tambien te digo la calidad de hace 20 años ya no es la misma de ahora y esto aplica para infinidad de marcas que aun existen y muchas otras que ya desaprecieron dejando muy buenos equipos que aun apesar de los años funcionan como el primer dia....
    AMIGO Federico en ningún momento hablé de la calidad de los equipos solo comenté mi anécdota, y la durabilidad por el buén trato y mantenimiento que se le dió a los mismos.......

    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Creo que si se compara la calidad de hace 20 o 30 años atras con la calidad de ahora deja amas de una marca mal parada.......seran equipos mas livianos y muy bonitos pero esos dinosaurios y no tan bellos equipos tenian una muy buena calidad en su construccion...
    No creo exista comparación algúna con equipos de ayer a los de hoy, te lo comento porque uso actualmente, 18sound, Das, Yamaha, Dbx,M Audio, Soundcraft, crown .......... y me parece que hoy en día son superiores a Bohem, pero si nos transportamos a 20 años atrás eso era lo mejorcito y lo que todo el mundo usaba y lo conseguías a buen precio.... sin ofender lo pasado ja,ja,ja,ja,ja ......un fuerte abrazo
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •