Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 74
  1. #61
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Amigo acabas de citar la serie mas famosa y exitosa de Bohem Los PA300 son de 400W 8Ohm y 15" yo tenia 2 en cajas tipo eliminator y aprendi de mis errores porque no les hice salidas de aire y termino reventando el cono acustico jejeje era muy chavito y comenzando en esto de la musica,, Despues me hice de un par de PA350 con la diferencia de 500W,, claro en esos tiempos habian las Cerwin Vega, Peavey, o los JBL eran un poco costosos, ahora te digo los Bohem son mejores que muchos asiaticos por ahi.... y mas caros y mayor Watts, Salio la nueva linea serie PA
    Esa es la pura verdad ...la gente se guia mucho por una marca y no utiliza un criterio propio de analisis no solo en el audio eso sucede a todo nivel... sobre cualquier producto ..

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Disculpe Sr Nilo. Por este tipo de conclusiones es que le he pedido, lo que he pedido por mensajería privada: que por favor, si está a su alcance, poder hacerme llegar los parametros Thiele/Small del altavoz PA300, debido a su cercanía con la marca.

    Ya que, por medio del correo electronico bohem@cantv.net le hice llegar esta inquietud hace un tiempo, y me enviaron los parametros del PA300, PB350 y algunos otros mas. De dichos parametros, es que saco las conclusiones que he expuesto aqui. Sin embargo, como ha dicho usted repetidas veces, casi todos los altavoces han cambiado los parametros para mejorarlos. Esa informacion de parametros que me hicieron llegar del correo antes mencionado; al parecer, son unos parametros ambiguos, ya que, por lo menos, la resistencia (no impedancia) especificada en la hoja que me enviaron es de 6,5 Ohm, mientras que yo medi 5,7 Ohm. Y la potencia de aguante mencionada en la hoja es de 200 W RMS, mientras que en la etiqueta del altavoz modelo PA300 que tengo dice 250 W RMS, y este cambio usted lo ha mencionado en varias oportunidades. Por eso, le pedi la solicitud de los parametros actuales, ya que, si estas dos variables, como lo son resistencia y potencia, han cambiado, es muy posible que también hayan variado otras como la frecuencia de resonancia y sensibilidad, por ejemplo.

    Esto lo digo porque me estoy enfocando mas hacia un nivel técnico, en la rama del audio. Por lo tanto, para mi vale mas los parametros Thiele/Small de un altavoz que cualquier comentario que se pueda hacer del mismo.
    Hola Yoangel: he estado de viaje y un poco complicado. Lo antes posible te hago llegar los parámetros actuales.
    Sobre la resistencia de la bobina: la mediste suelta o con el campo magnético?
    Entiendo que para tí vale más los parámetros técnicos que cualquier otro comentario que se pueda hacer del mismo. Pero: a veces una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica. Ejemplo: Por los parámetros técnicos, nunca probé un KN600 en una caja full rango y, ¿sabes qué? en la práctica es otra cosa, respondió muy bien. Siempre había usado el PA300. Lo mismo me ha pasado con otros modelos y marcas.
    Por otra parte, me agrada escuchar que no escatimas en w. a la hora de conectarlos con tus amplificadores Crown.
    Gracias.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si es correcto vi la serie y es asi PB350

  4. #64
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si pero mas que eso de la calidad tambien esta en el poder de adquisicion un Sonud Barrier esta al rededor de los 800Bsf hasta 1.000 y mas el bohem puedes adquirirlos desde los 300Bsf depende de la serie y hoy dia se fabrican con mejor calidad por los nuevos materiales en el mercado. Tengo (2) PA15r y me ha ido muy bien conectados a un power Gemini XG2001 de alrededor de 200w en lugares cerrados dan una buena impresion claro quizas no tanto como otras marcas pero funcionanhttp://foros.doctorproaudio.com/albu...pictureid=1442

  5.  
  6. #65
    Hola que tal saludos buenas noches, tengo una pregunta sobre una corneta o bocina bohem. Es q me regalaron una corneta bohen y noce de cuanto watts es no dice nada en la parte de atras como hago para saber de cuanto poder es: Lo que dice en la parte de es: BOHEM PROFECIONAL, PA 300, INDEPENDANCIA 8HMS, y mas nadaespero que me puedan ayudar este es una foto de corneta link:http://img31.imageshack.us/i/bohem15.jpg/

  7. #66
    Cita Originalmente Publicado por Javier Cordero Ver Mensaje
    Hola que tal saludos buenas noches, tengo una pregunta sobre una corneta o bocina bohem. Es q me regalaron una corneta bohen y noce de cuanto watts es no dice nada en la parte de atras como hago para saber de cuanto poder es: Lo que dice en la parte de es: BOHEM PROFECIONAL, PA 300, INDEPENDANCIA 8HMS, y mas nadaespero que me puedan ayudar este es una foto de corneta link:http://img31.imageshack.us/i/bohem15.jpg/
    Hola Javier: El modelo PA300 tiene 250w continuos (rms).
    Si es para aplicaciones profesionales, se recomienda un alplificador que tenga entre 300w a 400w continuos a 8 Ohms.

  8. #67
    Hola .... es cierto la marca bohem no tiene especificaciones concretas y definidas para sus parlantes no solo ese PA 300 si no toda la linea ....

  9. #68
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si las hay amigo cuano compre mi bohem me llego con la hoja de especificaciones de mi bajo y algunos otros productos inclusive estaban promocionado un bajo de 18", Lastima perdi la hoja.... pero trae todos los datos tecnicos de tu altavoz... Creo que es culpa de algunas tiendas que cuando sacan el altavoz para probarlas botan las hojas o las dejan tiradas en el deposito, eh visto casos..

  10.  
  11. #69
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Bueno, de manera de seguir aportando información al tema, les muestro imágenes del Woofer de 15" PA300 que adquirí hace unos días atrás, debido a la gran cantidad de comentarios que he leído y escuchado algunos bueno y otros no tanto, que decidí comprarlos a ver que tal .







    Solo les digo que, para su precio (bastantes económicos, me costó 105 USD c/u nuevos) logran una excelente Presión Sonora. No he podido equiparar su aguante de potencia, lo que les digo que para los 250W RMS que especifica en su imán, se aprecia bastante robusto.


    PS: y aun estoy en eso de la simulación de la caja y los parámetros Thiele/Small.
    Ola Q tal saludos una pregunta ami me regalaron una bohem de 15" pa300 pero no dice nada de cuanto watts lo Q dice atras es: BOBEM PROFECIONAL, PA3OO, INDEPENDANCIA 8HMS Te agradeceria si me puedes ayudar aqui hay una foto link:

  12. #70
    estube aberiguando, y consigo PA300 en 500w y 250rms, y en otro lado dice 400w y 200rms. http://img31.imageshack.us/i/bohem15.jpg/

Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •