Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 74 de 74
  1. #71
    Cita Originalmente Publicado por Javier Cordero Ver Mensaje
    estube aberiguando, y consigo PA300 en 500w y 250rms, y en otro lado dice 400w y 200rms. http://img31.imageshack.us/i/bohem15.jpg/
    Hola Javier: creo que no te distes cuenta que te había contestado a tu pregunta el mismo día. Aqui va de nuevo:
    El PA300 tiene 250w continuos o rms / 500w programa o "max."
    Toda la vida ha soportado los 250w rms. Ateriormente señalaba 200w rms / 400w max. por cuestiones de seguridad y marketing.
    Hay que tener en cuenta que si están reparados, preferiblemente se recomienda dicho arreglo en Bohem directamente. De tal forma se garantiza sus características iniciales.
    Un saludo.

  2. #72
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Bueno, de manera de seguir aportando información al tema, les muestro imágenes del Woofer de 15" PA300 que adquirí hace unos días atrás, debido a la gran cantidad de comentarios que he leído y escuchado algunos bueno y otros no tanto, que decidí comprarlos a ver que tal .







    Solo les digo que, para su precio (bastantes económicos, me costó 105 USD c/u nuevos) logran una excelente Presión Sonora. No he podido equiparar su aguante de potencia, lo que les digo que para los 250W RMS que especifica en su imán, se aprecia bastante robusto.


    PS: y aun estoy en eso de la simulación de la caja y los parámetros Thiele/Small.
    Muchas gracias hermano wao full rapido la respuesta, Bueno agradecido buenecimo tu aporte. Bendiones para ti a para los tuyos. mis respeto

  3.  
  4. #73
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Buenas amigo Gabriel puedes compensar costo-calidad, necesidad-accesibilidad. Para medios rangos, sonido en lugares cerrados y a veces comenzar en el mundo del audio, bohem te puede ayudar bastante ademas a evolucionado bastante recuerda que de los errores se aprende y se madura

  5. #74
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    si es una lastima esperemos la pag. No se como funcionara la compan~ia pero imagino deben estar trabajando en eso digo yo...

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •