Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que tal salen los crossover behringer?

    Hola amigos, les comento algo que me sucedio hace poco, un amigo me queria vender un crossover de marca rane, me comentaron que salen muy bien, pero ocurrio que tuve que pagar una cuentita y estoy un poco corto de dinero, asi que me recomendaron uno de marca behringer, son mas baratas pero no tengo idea de su calidad y del sonido que saca el mismo. Les voy agradecer cualquier ayuda que puedan darme

  2. #2
    Hay suficiente información al respecto en el foro, utiliza el buscador.
    Behringer está entre lo mas barato que puedes conseguir, pero por su calidad no te responde nadie!

    En efecto, los RANE son muy buenos (como la mayoría de los made in USA), pero si es usado deberás hacer una inspección ocular y auditiva minuciosa sobre su estado.

    P. D: Lástima que estés tan lejos, aquí en Colombia los RANE usados se consiguen muyy baratos!

  3. #3
    pues para mi es una opcion semi-pro muy buena
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    Yo usé un Beringher y muy bien. Ahora uso un DCX de Beringuer y muy bien también.

    Hombre. Si tienes un sistema Meyer o algo así estírate y píllate el Rane . Pero para un sistema normal tipo Mackye o algo así es perfecto.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Hola Carlos, como estas?

    ¿Te refieres a un cross-over análogo o digital? Ya que ultimamente se le dice cross-over hasta a una spx990 masomenos...

    Yo use y, lamentablemente, uso el "CX3400" de Behringer, es análogo. 2-3 way ST or 4 Mono. La verdad LO ODIO. No puedes poner Delay a la vía del Hi que es la que siempre necesitas demorar, los cortes son fijos y hacen unas cosas horribles con la fase en el punto de corte. El dcx digital, me comentaron que es una buena alternativa al dbx260, así que si tienes pensado el dcx ADELANTE!!!! De hecho estoy por comprarme uno.

    Abrazo.
    Solo sé que no sé nada.

  7. #6
    Un crosover no permite poner delays. Para eso están los procesadores.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    es una buena opcion economica el behringer el problema es que con el tiempo empieza a apagarse algunas de sus salidas, en varios behringer e visto esa falla, se soluciona solo limpiando los botones de mute e inversion y queda bien.

Temas similares

  1. Que tal los espero en guanajuato
    Everardo González en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 12:45
  2. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  3. Que Tal Los Bbe ?
    Franko Golzar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2008, 21:52
  4. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •