Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    mira la semana pasada entre a este foro porque se me había tapado mi maquina de humo después de haber probado con soda caustica ácido muriático y nada casi una semana estuve desarmando y volviendo armar ,termine fundiendo la rosca de el bloc de aluminio donde va enroscada una tuerca de bronce que conecta el caño de plástico o goma que va a la bomba .
    después saque todos los tornillos del bloc quedo el bloc y la resistencia que esta incrustada en el mismo y luego que deje todo desconectado mecánicamente hablando me dispuse a golpear el bloc donde esta la resistencia y salio de los agujeros del bloc una especie de serpentina de aluminio parece una varilla con rosca y lo limpie con cepillo de acero todo esto en minutos (te aclaro que no es conveniente machucar nada ni golpear la resistencia ) el bloc lo golpeaba sobre una base firme de hierro vendría ser una vigornia de hierro o acero , sin martillo solo sujete el bloc y lo golpeaba sobre la base y salio el núcleo de aluminio y solucione arme todo y listo (esto seguro no te falla en casos perdidos) Saludos ...!

  2. #12
    Hola yo tengo el mismo problema pero con una maquina antari ice 101 humo bajo, primero estava pegada la bomba, esa ya la desarme y si funciono pero al otro dia ya no, quite la conexion de la bomba que va para la resistencia para ver si la bomba no quedaba, pero si la bomba si esta trabajando, la volvi a conectar y ahora sale muy poquito humo, creen q sea la bomba o q realmente este tapada??? espero m puedan ayudar d ante mano muchas gracias

  3.  
  4. #13
    hola algunos tips, si esta taponada del todo sera muy dificil destaquiarla, el vinagre (acido acetico), soda caustica y otros acidos no funcionaran, si esta medio tapada si es posible, hay varios tipos de bloques para maquinas, el mas comun es una tuberia en spiral, no hay forma de desarmarla, otra si se desarma se desatornilla por adelante y por atras, las bombas tambien se danan pierden presion se pueden reparar ajustando unos resorte pero es muy complicado y ahy que tener mucha paciencia.todoslo fabricante recomiendan dada 6 meses pasarles vinagre disuelto para que no se taqueen, eso si despues de esto usa agua destilada para quitar el olor y despues liquido de humo, pues el vinagre y el agua puede oxidar la bomba y danarla.

  5. #14
    Hola Alejandro!...Estoy con el mismo problema, pero no puedo sacar la varilla con rosca.....con que la golpeastes para sacarla?? Le pegastes fuerte?? Gracias

    Guillermo

  6. #15
    Hola bueno pues con la novedad que ya destape mi maquina y crenme fue mas facil de lo que pensaba, pero si puede tener sus complicaciones, les pongo unas fotos para que vean como fue y se den una idea, y sobre todo que pierdan el miedo de que si la destapan y cuando la vuelvan a armar no les valla a quedar, espero les sirva cualqueir duda estoy para ayudarles, quiero aclarles que yo desconocia la forma de como desarmar mi maquina de humo pero iba viendo la manera de tomarlas e ir en un orden, asi que las imagenes pueden o no concordar una con otra pero en el orden que las pongo creo yo que la forma en q hay q desarmar la maquina y pueden servir como un ejemplo, una cosa muy importante es que deben de tener para desarmar la maquina es lo siguiente:

    -Desarmadores de cruz

    -Lampara portatil

    -Juego de llaves milimetricas

    Todas las tuercas y conexiones vinen en mm

    - Guantes
    Para poder quitar los conectores que vienen extremadamente apretados, se va escuhar mamon pero por propiedad de los materias, es decir la dilatacion de los cuerpos por medio de temperatura, es recomendable quitar los conectores cuando el cañon se encuentre a maxima temperatura para que sea mas facil quitar los conectores

    -Trapo humedo
    -Cepillo de alambre
    -Lija
    -Y no tener miedo a dejarla peor de lo que ya esta jejeje
    -SI TIENEN ALGUNA DUDA AQUI ESTOY PARA SERVILES O ME PUEDEN ENCINTRAR EN YOUTUBE COMO POWERMACKS

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  0.jpg
Vistas: 43
Tamaño:  68,1 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  a.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  51,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  b.jpg
Vistas: 40
Tamaño:  49,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  c.jpg
Vistas: 40
Tamaño:  44,6 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  d.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  31,9 KB

  7. #16
    Algunas otras mas...

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  e.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  51,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  f.jpg
Vistas: 34
Tamaño:  39,2 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  g.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  66,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  h.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  74,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20120128_142450.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  70,9 KB

  8.  
  9. #17
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20120128_142737.jpg
Vistas: 29
Tamaño:  59,4 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20120129_134239.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  63,4 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20120129_134257.jpg
Vistas: 24
Tamaño:  58,6 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20120129_134354.jpg
Vistas: 22
Tamaño:  42,0 KB

  10. #18
    hola de esta primer foto, tenes la resistencia y arriba del lado izq ** es eso (un sensor de calor) ***** cuando desarme la mia eso se me rompio y en la otra punta lleva 2 cables uno de color rojo y otro azul , kisiera saber ** funcion cumple ese cable y como puedo repara ese cable ** va al vaporizador . saludos!!

  11. #19
    haber si t entiendo bien lo q se t daño fue el termostato o sensor de calor?? a eso t refieres y eso es lo que quieres reparar?? por q digo perdoname pero a q otra punta t refieres con los cables, eso es lo q no t entiendo bien, si me pudieras dar mas explicacion seria mucho mejor, aqui en mexico hay una tienda de refacciones originales aqui para este tipo de maquinas, si t interesa y no puedes conseguir la pieza q t hace falta con mucho gusto t la puedo cotizar... saludos
    JGMP

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Juan y Adrián:

    Escriban las palabras completas sin ortografía "creativa", por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mantenimiento a maquina de humo
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2013, 00:18
  2. Adaptacion a maquina de humo..?
    Jorge Arguello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 sep 2010, 17:38
  3. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  4. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18
  5. Maquina de humo color
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •