Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Drive rack pa

    el dia de hayer tocamos en una fiesta de la suegra del bajista(paleta) y para esto me prestaron un draibrackpa con ti micro y realice el seteo lo que no me queda claro es que si cuando utilizo la funcion de auto eq tambien se determinan automaticamente los cortes de las frecuencia para los sub-med-agudo pero en general el sonido me parecio muy bueno el equipo trabajo muy bien en otro post le scomento todo el desarroyo de el evento ihp

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Driverack PA
    Con la funcion de Auto eq. no se alteran los cortes del crossover solo se autoecualiza.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado Ver Mensaje
    un draibrackpa con ti micro
    Un repasadita preliminar antes de publicar no está de más. De corregir la ortografía ya ni hablo ...

    No, los controladores de gestión de altavoces nunca determinan las frecuencias de cruce. Sólo conozco un aparato (http://www.audiocontrol.com/t37/5650...-Iasysreg.html) que proporcione esa respuesta, aunque ignoro si los resultados son buenos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    y porque despues de auto ecualizar me cambia los cortes y cruces de frecuencia? sera porque no las estoy grabando adecuadamente

  5.  
  6. #5
    ok disculpenme pero esque el dia de hayer estaba en el cyber y me estaban cobrando la hora y sali bien apurado pero mil disculpas para todos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Como lo estas usando quee numero estas usando en la data para cambiar la curva de repuesta?
    En que nivel graduaste la presicion ?

    Nota:
    Con el Auto EQ experimentará algunos cambios audibles en el proceso de ajustar los altavoces al salón. Ese proceso no varia el corte de los altavoces pero si el filtrado en el EQ
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    una respuesta plana y el nivel de presion del micro en -4 db y el nivel de respuesta media, en la alta no quiso auto ecualizarse me seguia apareciendo en la pantalla para volver a correr.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado Ver Mensaje
    una respuesta plana y el nivel de presion del micro en -4 db y el nivel de respuesta media, en la alta no quiso auto ecualizarse me seguia apareciendo en la pantalla para volver a correr.
    amigo disculpa a mi me pasó lo mismo y cambiamos los conectores y listo debes de tener algún problema en el conector y revisa todo el sistema debes de tener algun componente que te bota ruido..... espero esto te sirva saludos...
    javier nieves ascanio

  10.  
  11. #9
    q tal chuy!

    sobre la pregunta espero la entienda como era, tu pregunta es -si cuando pones la funcion de auto eq se modifican los cortes de frecuencia del Xover? no! eso no es posible con el driverack pa con otros modelos no lo se pero ojo si tienes funcionando todo el sistema por muy inteligente q sea el auto eq o el rta no puede mover los cortes ** el micro estaria captando la señal completa del pa y no es tan inteligente como para captar cada via y saber q respuesta de frecuencia tiene jeje espero me entiendas

    eso seria posible si haces pruebas por cada via pero en el driverack pa no se puede; pero ahora mismo se me esta ocurriendo algo interesante espero alguien mas pueda sacarme de la duda es bastante simple...

    la prueba seria poniendo por ejemplo tu micro a 1 m de los subs (o a la altura de tu cabina) y checar con la funcion RTA la respuesta de frecuencia de sub y asi determinar el corte de frecuencia (manualmente) y asi mismo con las demas vias pero siempre respetando la misma distancia en el microfono.

    espero no estar muy mal jaja

    un saludo a todos!

  12. #10
    gracias por tu aporte he estado experimentando con varios equipos y con algunos trabaja mejor que con otros
    asi lo he sentido yo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Drive rack pa
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 23 sep 2009, 17:14
  2. Drive rack pa
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2008, 19:03
  3. Drive rack
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 feb 2008, 21:29
  4. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06
  5. Drive rack
    Cesar Cantero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •