Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Yamaha c115v o br15?? br15 es la misma a la r15???

    hola amigos, me ha surgido una duda ya que tengo pensado comprar unas cajas YAMAHA C115V para PA y con musica gravada pero acaban de llegar unas nuevas las BR15, que diferencia hay entre estas 2?? cual es mejor?? segun me han dicho las BR15 son inferiores a las C115V, que tanta diferencia hay???
    acabo de leer algo de las YAMAHA R15, son las mismas las BR15 y las R15?? por que no coinciden las especificaciones, y en la pagina de YAMAHA no he visto nada de las R15, alguien sabe???

    GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Hola Francisco. Te cuento que yo tengo las s115v de Yamaha y son las mismas que la ''C''. la diferencia es que unas son alfombradas (las ''S'') y las ''C'' tienen una tratamiento sintético en el exterior. los componentes son Eminence fabricados en U.S.A. así como también su construccion y ensamble (al menos en las que poseo, si puedo subo unas fotos para dejarlo en claro) Las BR tengo entendido que son chinas, aunque no se si todos los componentes los son. La calidad de Yamaha la verdad admite poca discusión... Tendrás que evaluarlas sonando. Lo que sí, acá en Argentina hay una diferencia de $ a tener en cuenta.
    saludos!!

  3. #3
    Las C115v son muy superiores a las Br.

  4. #4
    alguie conoce las R115?? supuestamente son las mas nuevas de yamaha, las sigientes de las C115V pero aqui en mexico no las h visto por ningun lugar.

    son mejores las R115 que las C115V?????

  5.  
  6. #5
    Quizas porque el importador aun no se anima a comercializar con ellos... lo mismo pasa por aqui con algunos modelos de algunas marcas, quizas el mismo representante no las tiene pero otros quizas si... que raro no...?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    alguie conoce las R115?? supuestamente son las mas nuevas de yamaha, las sigientes de las C115V pero aqui en mexico no las h visto por ningun lugar.

    son mejores las R115 que las C115V?????
    Francisco, en anteriores post han preguntado algo similar....mira aqui te dejo estos link y la serie Br es la mas vieja de las yamaha , las C115V muy buenas las primeras fueron Made in USA luego llegaron Made Indonesia las R115 son hechas en China son mas baratas que las C115V y la diferencia con las R115 son basicamente tres
    1. el tamaño del diafragma
    2.SPL
    3.tamaño de la caja.
    Si el distribuidor no las tiene aun pues sera porque no ha querido,quizas porque aun tenga C115V ypor ultimo talvez no le vea mucha salida ala R115.
    http://www.yamahaproaudio.com/produc...fications.html

    http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/...ETYP=ATTRIBUTE

    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...kers/R112E.pdf

Temas similares

  1. Driver de Yamaha BR15
    Raymundo Lara Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 mar 2011, 11:38
  2. Que Me Aconsejan 4 C115V O 2 C215V?
    Sergio Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 feb 2011, 02:47
  3. Yamaha c115v o jrx115 para musica gravada????
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 09 jul 2010, 03:43
  4. Solo por curiosidad cerwinvega int125 o yamaha c115v??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 nov 2009, 17:49
  5. Que me dicen de las bocinas c115v yamaha
    Alex Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 feb 2009, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •