Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71

    Quien conoce los G-SUB ROG MOGALE?, que tal andan?

    Alguien conose los g-sub rog mogale, la semana pasada caminaba por mi delegacion donde estaba un ecenario, estaban haciendo pruebas de audio ya que se iva a presentar un grupo de salsa, se escuchaba un bajo muy agradable, le pregunte al tecnico que subs estaban usando que se escuchaba muy bien y me dijo que unos rog mogale con bocina eminence definimax y me los quiso mostrar pero no alcance a ver nada ya que estaban abajo del ecenario, alguien de ustedes los conoce, o los a escuchado, o los tiene?, que me pueden decir sobre estos ya que a mi sin querer me los tope y me agradaron mucho.

    Lo olvidaba eran 2 bassreflex dobles, al aire libre.

  2. #2
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Si es ese, apenas descubri sus planos y ahi fotos en la agina, gracias Esteban, que tal anda?, o que me pueden decir de él?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Que tal Victor yo tengo unos rog mogale y te puedo decir que son unos subs bastante definidos como tu lo has dicho, exelentes para musica en vivo, sentia que le faltaba algo de presión cuando las tenia con unas selenium sws600 pero ahora que les puse un par de eminence definimax de 18" suenan mucho mejor mas fuerte, en verdad que son bastante buenos estos, lo unico dificil es hacerlos bien, a mi me costo bastante trabajo, pero quedaron chulos los condenados.

    Por cierto un rog mogale mio con los componentes que mensione se lleva y por mucho a un JBL frontal doble, comprobado!!!!

  5.  
  6. #5
    Yo utilizo 2 tambien, y estoy contenco con ellos, no puedo deciros que suenan mas que unos jbl, no creo que lo hiciesen, pero estoy muy contento con su trabajo, mas de una vez se me acerco algun tecnico a preguntarme que modelo de altavoz era.
    Solprendido me imagino.
    Esas cosas a uno.....Le llenan jejeje

    Un saludo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Yo los eh escuchado y suenan de maravilla, que bondadosos los bassreflex al no distorsionar tanto, espero hacer unos pronto para musica en vivo ya que mis subs son folded.

  8. #7
    Hola agustin es muy cierto cuando a uno le llegan a decir que suena muy bien su equipo a uno le llenan, uno llega a saber que es agradable el trabajo que uno hace, saludos de Guatemala

Temas similares

  1. Nuevas cabinas Yamaha R112 & R115 Quién las conoce?
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 nov 2023, 12:19
  2. Quien Conoce las Ktech ?
    Christian Parra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2010, 17:00
  3. Quien conoce Limitador MRC LD-500?
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 mar 2009, 18:02
  4. Que Tal Los Bbe ?
    Franko Golzar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2008, 21:52
  5. Quien conoce estas cajas
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •