Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Pido opiniones sobre driver jbl 2450

    hola a todos me gustaria me dieran su opinion sobre lo siguiente . adquiri varios drivers jbl 2450 pero todos con repuesto no original y deseo saber que tanto ganarian comprando el original ya que seria un esfuerzo por el costo de ellos es la primera vez que participo de este foro por lo cual agradezco de antemano su ayuda

  2. #2
    que tal señor heriberto los driver jbl son muy buenos y el cien por ciento del driver es la bobina por eso le recomiendo adquirir las cascarillas originales y nuevas para una mejor definicion de sonido y potencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Mis sitema usan ese driver hay otras marcas muy famosa que usan ese driver en sus sitemas (monitores, fullrango line array etc...) te puedo decir que son muy buenos tienen mucho agunte y su sonido es excelente (500Hz a 20kHhz) consigue su repuesto original para que puedas apreciar su calidad al 100% los hay de 8 ohms y 16 ohms.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4

    driver jbl 2450

    Cita Originalmente Publicado por Heriberto Gutierrez Chavez Ver Mensaje
    hola a todos me gustaria me dieran su opinion sobre lo siguiente . adquiri varios drivers jbl 2450 pero todos con repuesto no original y deseo saber que tanto ganarian comprando el original ya que seria un esfuerzo por el costo de ellos es la primera vez que participo de este foro por lo cual agradezco de antemano su ayuda
    Hola mi nombre es GUADALUPE CASTORENA amigo Heriberto Gutierrez para saber la calidad del repuesto que tienes reconstruido tienes que hacer una medicion con el SMART para ver que diferencia te registra

    entre entre uno y el otro yo te recomendaria que lahicieras asi no tendrias duda en saber cual tiene mejor calidad de sonido ahora en cuanto al driver jbl 2450 es un driver muy bueno que tiene una calidad de sonido exelente y mcha potencia por sus 4 pulgadas y no cabe duda que todos los repuestos originales son mejores que los recontruidos por toda la ingenieria que los desarrollan a estos aparte que estos modelos de driver tienen una duracion bastante prolongada siempre y cuando se les de un buen uso saludos y espero que te ayude esta informacion

  5.  

Temas similares

  1. Necesito opiniones de este driver jbl
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jul 2009, 21:14
  2. JBL 2446 vs 2450
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 mar 2009, 22:48
  3. Cosulta sobre driver jbl
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 ene 2009, 18:14
  4. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •