Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Parlantes Mc Kenzye?? referencias

    Buenas tarde amigos de Doctor Audio, recurriendo a su sabiduría , aquí en Peru estan comercializando una marca de parlantes McKenzye queria saber si alguien tenia conocimiento de esta marca ya que me han dicho que son muy buenos pero no encuentro nada en la web.. Alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho. Saludos desde Peru..un abrazo

  2. #2

    parlantes McKENZIE

    Estimado Javier Iriarte,saludos estos parlantes son muy buenos yo los vengo usando hace años, principalmente los de 18 pulgadas de 500 w. rms.en subs, y un par 12 de 300 w. r.m.s.en monitores ,pero he encontrado unos clones chinos que se parecen ,pero nada que ver algunos amigos los compraron ,se les han quemado ,la bobina es mas pequeña , es un poco dificil reconocerlos , a si que ten cuidado cuando los compres ,igualmente ocurre con los COLOSUS de FANE igual de clonados ,se que la empresa se la vendieron a Precision Device otra line inglesa de parlantes que nunca llego a nuestro país espero que te sirva este informe saludos desde AREQUIPA-PERU
    Cita Originalmente Publicado por Javier Iriarte Ver Mensaje
    Buenas tarde amigos de Doctor Audio, recurriendo a su sabiduría , aquí en Peru estan comercializando una marca de parlantes McKenzye queria saber si alguien tenia conocimiento de esta marca ya que me han dicho que son muy buenos pero no encuentro nada en la web.. Alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho. Saludos desde Peru..un abrazo

  3. #3

    Parlantes McKenzie

    Hola es un gusto escribirte , parece que es una marca un poco antigua parece que fabricaba desde los años 1971 y procede de Inglaterra, te dejo la siguiente referecencia sobre esta marca.

    http://forum.speakerplans.com/mckenz...368_page1.html

    http://forum.speakerplans.com/mckenz...368_page2.html


    Si no te funciona escribe en el google lo siguiente McKenzie speakers luego le das buscar te aparecera informacion de algunos foros en ingles.

    Ojala te pueda servir de algo un abrazo desde Lambayeque - Perú Compatriota
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 08 sep 2009 a las 17:47 Razón: Falto un detalle de la primera Pagina wed

  4. #4
    gracias pòr la respuesta Julio tedre cuidado entonces

  5.  
  6. #5

    wharfedale

    yo tuve la oportunidad de ver algunos altavoces mackenzie en una tienda aca en guatemala y estoy 98 % seguro que son identicos a los componentes que traen las bocinas wharfedale lx 215.

Temas similares

  1. Soundtech! Necesito referencias.
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 ene 2011, 10:20
  2. Referencias para Monitores
    Luis Bladerrama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 ene 2010, 11:33
  3. Referencias Peavey PV2000
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 mar 2009, 21:31
  4. Referencias Parlantes D.A.S
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •