Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    País
    España
    Mensajes
    1

    Manejo de cons. behrenger lc 2412

    hola a todos

    estoy empezando con el sistema dmx .
    megustaria recibir ayuda para confeccionar secuencias de iluminacion en la mesa behrenger2412 que es la que debo ocupar para unas presentaciones teatrales
    que debo hacer. muchas gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bustamante Ver Mensaje
    hola a todos

    estoy empezando con el sistema dmx .
    megustaria recibir ayuda para confeccionar secuencias de iluminacion en la mesa behrenger2412 que es la que debo ocupar para unas presentaciones teatrales
    que debo hacer. muchas gracias.
    Hola cristian bueno yo la use para teatro y la verdad no me gusto es bastante molesta y para grabar presests tiene muchos pasos.

    1) encendemos la consola

    2) si usas 24 canales la manejas en 2 escenas con el modo upper. o sea 2 escenas de 12 canales y en modo upper estas en preset A 1 al 12 y en preset B 13 a 24. ojo cuando armas las escenas acordarte de limpiar la meza antes de grabar otra o sea subir todos los fader y bajarlos para sacar todo lo encendido. eso es engorroso

    3) para grabar debes posicionarte en el modo banco y busca hasta que te aparezca la letra "P" de modo preset tenes 9 bancos de 12 memorias.

    4) en modo "P" te armas la escena a grabar y una ves lista buscas el banco del 0 al 9 donde grabarla y haces SOFT "A" + "la memoria o bump del fader 1 al 12" 2 veces

    5) una ves grabado pasas al modo memorias y en el banco que grabastes subís el fader e aquí la escena grabada.

    6) Lo malo que tiene esta consola es que cuando le cargas mucha información la tipa se chifla y hace lo que quiere mismo cuando se calienta ya que el transformador lo tiene adentro digamos estas cosas las experimente yo por eso digo que no es una mesa de fiar es barata pero como dice el dicho lo barato sale caro.